Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bah, no hay que hacerle caso. Ignacio se pasó el año pasado hablando mierda sobre Pedrito, que si era un paquete que no tenía nivel para el Barça, etc... Ahora que Pedro ha salido de la lesión que le lastró el año pasado y está en forma no le he leído mentarlo ni una sola vez. Calladito que se ha quedado. Eso sí, a Alexis hay que darle tiempo, que es sudamericano.

Pues lo mismo pasa con Alba. Que por cierto hay que tenerlos cuadrados para venir a decir que Alba es un jugador mediocre más... cuadrados o piramidales o no haber visto un partido suyo en la vida.

Bah, no hay que hacerle caso. Ignacio se pasó el año pasado hablando mierda sobre Pedrito, que si era un paquete que no tenía nivel para el Barça, etc... Ahora que Pedro ha salido de la lesión que le lastró el año pasado y está en forma no le he leído mentarlo ni una sola vez. Calladito que se ha quedado. Eso sí, a Alexis hay que darle tiempo, que es sudamericano.

Pues lo mismo pasa con Alba. Que por cierto hay que tenerlos cuadrados para venir a decir que Alba es un jugador mediocre más... cuadrados o piramidales o no haber visto un partido suyo en la vida.

Sobre lo primero, sin salirme de esta misma página he encontrado lo siguiente:

Me parece injusto que crucifiquen a Alexis. El juego del Barsa es muy particular, si hasta a Cesc le costó adaptarse, que se formó con ese estilo.

Así y todo, la temporada pasada fue el mejor delantero (sacando a Messi, obvio). Metió algunos goles y tuvo partidos muy buenos. Estuvo por encima de Pedro, Cuenca y Tello, sin dudas.

De todas formas su mayor virtud es la gambeta larga y en velocidad, eso sí. En el Barsa necesitás a un tipo que pueda gambetear en medio metro cuadrado, porque te dan muy pocos espacios. Por eso sigo sosteniendo que el mejor fichaje para la delantera sería Neymar.

El partido: me pareció exagerado el resultado final. Bien Adriano de central. Song CLARAMENTE es un pésimo central. Fail de fichaje. Alba no me convence para nada. Montoya pinta muy bien. Cesc monumental.

Y bien Pedrito también. La verdad que en esta temporada me está tapando la boca.

Editado por Asiorcajo

Sobre lo primero, sin salirme de esta misma página he encontrado lo siguiente:

Me parece injusto que crucifiquen a Alexis. El juego del Barsa es muy particular, si hasta a Cesc le costó adaptarse, que se formó con ese estilo.

Así y todo, la temporada pasada fue el mejor delantero (sacando a Messi, obvio). Metió algunos goles y tuvo partidos muy buenos. Estuvo por encima de Pedro, Cuenca y Tello, sin dudas.

De todas formas su mayor virtud es la gambeta larga y en velocidad, eso sí. En el Barsa necesitás a un tipo que pueda gambetear en medio metro cuadrado, porque te dan muy pocos espacios. Por eso sigo sosteniendo que el mejor fichaje para la delantera sería Neymar.

El partido: me pareció exagerado el resultado final. Bien Adriano de central. Song CLARAMENTE es un pésimo central. Fail de fichaje. Alba no me convence para nada. Montoya pinta muy bien. Cesc monumental.

Y bien Pedrito también. La verdad que en esta temporada me está tapando la boca.

Me refería a críticas... Esta temporada se ha tenido que comer las críticas con papitas y quedarse calladito. Él mismo lo reconoce.

@Ehedei Ok, hacía el comentario porque había interpretado que con el "calladito que se ha quedado" te referías a que no había escrito nada sobre el buen rendimiento de Pedro.

Que la gente diga que es un fail fichar a Song porque está jugando de central... en fin.

Song es un mediocentro, que suele subir normalmente y salir de su sitio. En el Arsenal del año pasado (con la lesión de Wilshere) era uno de los que más participaba en el juego. Era el "Busquets" del Arsenal pero con menos clase y más recorrido.

Más o menos, que yo no es que sea un ojeador de Song.

Que la gente diga que es un fail fichar a Song porque está jugando de central... en fin.

Song es un mediocentro, que suele subir normalmente y salir de su sitio. En el Arsenal del año pasado (con la lesión de Wilshere) era uno de los que más participaba en el juego. Era el "Busquets" del Arsenal pero con menos clase y más recorrido.

La cuestión es que el propio técnico del Barça decía tras la llegada de Song que uno de los puntos que habían favorecido su fichaje era su capacidad de jugar de central. Capacidad que parece no tener.

La cuestión es que el propio técnico del Barça decía tras la llegada de Song que uno de los puntos que habían favorecido su fichaje era su capacidad de jugar de central. Capacidad que parece no tener.

Hombre como poder puede, Messi puede jugar de portero pero no lo hace. xD

De central... Yo no lo veo, por dos cosas, se le va la olla muchas veces y da pases arriesgados, despejes extraños y un largo etc, y que no está capacitado para guardar la posición como Busquets o Mascherano.

Song no es un central, pero puede jugar ahí siempre que tenga otro central de verdad al lado, cosa que hasta ahora no ha ocurrido. Hasta ahora ha jugado con cualquier cosa al lado menos un central y eso se nota. Un central sabe que uno tiene que ir al balón y otro al apoyo, y eso Song y Mascherano no saben hacerlo porque recién empiezan a jugar ahí. Son errores de juveniles, de falta de experiencia. Si le pones al lado un Piqué o un Puyol que sabe que Song siempre va a ir al balón y se dedica a ir siempre al apoyo, la capacidad defensiva de la pareja de centrales crecería y Song no parecería el coladero que es ahora mismo.

Pues yo no termino de verlo de central. Obviamente es un tío con unas cualidades físicas cojonudas y eso le ayuda en las labores defensivas, pero ya el año pasado jugó de central teniendo al lado a centrales como Vermaelen o Koscielny y seguía teniendo errores gordos que generaban ocasiones para el rival.

Habrá que ver si evoluciona favorablemente a lo largo de la temporada.

Enésima demostración que lo del Balón de Oro es un timo como una casa que no sirve para nada: ¿Qué coño hace Piqué nominado con el añito que se ha pegado? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.