Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Es Jonhatan Vila canterano del Barça? Lo digo por esto

http://www.youtube.c...v=tJ2TlgkIFrM#!

¿Puñetazo? ¿eso?

Are-you-kidding-me.jpg

Según las ultimas pruebas Jonhatan Vila estará de baja 1 mes con lumbago.

Pero eso no lo ven nunca los árbitros, que casualidad.

Cosas de esas pasan en todos los partidos y con todos los equipos, incluido el Cacereño....el que dice que es casualidad insinuando algo es que nunca ha jugado ni ha estado en un partido o que tiene una venda en sus ojos.

Lo que hay que leer....

AGRESION SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! DIOSSSS!!!

¿Es Jonhatan Vila canterano del Barça? Lo digo por esto

http://www.youtube.c...v=tJ2TlgkIFrM#!

¿Puñetazo? ¿eso?

Are-you-kidding-me.jpg

Según las ultimas pruebas Jonhatan Vila estará de baja 1 mes con lumbago.

No jodais, que es entonces? Una caricia en la espalda? Un masaje? Una hostia con el puño cerrado es un puñetazo, fin de la historia, mas, o menos fuerte, sigue siendo un puñetazo.

Lo que dices es una autentica gilipollez spansuls. Lo de Gary Medel a Fabregas, ahi no se dudaba en hablar de un cabezazo, ahi no se hacia la gracia de que segun las ultimas pruebas, Fabregas iba a estar 1 mes con un chichon en la cabeza. Pero con lo de Messi resulta que no es un puñetazo.

tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b.png

Cosas de esas pasan en todos los partidos y con todos los equipos, incluido el Cacereño....el que dice que es casualidad insinuando algo es que nunca ha jugado ni ha estado en un partido o que tiene una venda en sus ojos.

Lo que hay que leer....

El consensus general es que los arbitros nos benefician, tanto a vosotros como a nosotros. Y si, cosas como estas pasan en todos los partidos, pero ser jugador del Real Madrid o del Barcelona te da cierta impunidad para este tipo de acciones. Negar esto a estas alturas es ridiculo.

Hacer un video sobre eso es ridiculo, crucificar a Messi por eso es una tonteria, porque en cada corner, se dan hostias mas fuertes que lo que se ve en el video, pero no quita que haya que llamar las cosas por su nombre.

Editado por Splawn

Yo nunca he opinado del "cabezazo" a Cesc, es más, puedo decir que Cesc hizo teatro....

Y por lo demás es lo que quiere vender la prensa, que hay gente ignorante que se cree todo lo que escriben en los periódicos....

Editado por spansuls

Yo nunca he opinado del "cabezazo" a Cesc, es más, puedo decir que Cesc hizo teatro....

Me he expresado mal, me referia en general, no tu especificamente. De todas formas insisto en que lo de Messi no es para tanto, con la cantidad de patadas que recibe, lo raro es que no haga cosas de ese estilo mas a menudo.

Me he expresado mal, me referia en general, no tu especificamente. De todas formas insisto en que lo de Messi no es para tanto, con la cantidad de patadas que recibe, lo raro es que no haga cosas de ese estilo mas a menudo.

No pasa nada ;) ...Todos los jugadores ya sea Messi o Santi (del cacereño) pueden perder los papeles en cualquier momento...Lo preocupante sería que lo perdiesen en todos los partidos, eso si sería noticia.

Saludos

un sevillano quejándose de q perjudican al celta... celta y sevilla, sevilla y celta... mmmm... un gallifante para el q encuentre el nexo entre estos dos equipos de "primera"... :vergu:

gallifante.gif

un sevillano quejándose de q perjudican al celta... celta y sevilla, sevilla y celta... mmmm... un gallifante para el q encuentre el nexo entre estos dos equipos de "primera"... :vergu:

Por culpa de eso nos comimos la liga de 22 cuando se hablaba de reducirla a 18...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.