Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alexis Sánchez se lesiona y mi primer pensamiento es: "Bien, este fin de semana no juega" xD

Yo empezaba a buscarle comprador para el año que viene.

Alexis Sánchez se lesiona y mi primer pensamiento es: "Bien, este fin de semana no juega" :biggreen

Yo empezaba a buscarle comprador para el año que viene.

Metemos en el mismo pack a Dani Alves, y le hacemos un 2x1 al PSG. A ver si pican...

¿Alexis? Lo compraba para el Atlético a si lo ponen a buen precio.

Alexito PAQUETITO?? NO GRACIAS

Queremos jugadores con gol y que se adapten en un periodo breve, no en dos años. xD

Seguro que va a romper el récord de Mundiales ganados de Pelé... Va con un poco de retraso pero seguro que llegará :vergu:

La verdad es que preferiría que ese record lo rompieran Xavi, Iniesta, Ramos, Casillas... ;)

@fof2k1 ahí, ahí. Españoles, que ya va siendo hora de que se reconozca la calidad del fútbol español

Si, porque si algo hemos visto en los ultimos años es que no se reconoce para nada, ni llevandolo a los limites de la verguenza ajena xD

Seguro que va a romper el récord de Mundiales ganados de Pelé... Va con un poco de retraso pero seguro que llegará :vergu:

Cada dia estoy mas seguro de que Messi violo a tu mama. Sino no encuentro explicacion ante tal nivel de odio infundado.

Anda a un psicologo.

Si, porque si algo hemos visto en los ultimos años es que no se reconoce para nada, ni llevandolo a los limites de la verguenza ajena :biggreen

Es verdad, yo estoy cansado de ver españoles ganar el balón de oro...

P.D.:

Cada dia estoy mas seguro de que Messi violo a tu mama. Sino no encuentro explicacion ante tal nivel de odio infundado.

Anda a un psicologo.

Me has defraudado, normalmente tardas unos cuantos minutos en saltar cuando me meto con él, pero esta vez has tardado mucho. Supongo que el club de las Beliebers de Messi debe tener mucho trabajo estos días :biggreen

Editado por Milinko

Si, porque si algo hemos visto en los ultimos años es que no se reconoce para nada, ni llevandolo a los limites de la verguenza ajena :biggreen

Es verdad, yo estoy cansado de ver españoles ganar el balón de oro...

P.D.:

Anda a un psicologo.

Me has defraudado, normalmente tardas unos cuantos minutos en saltar cuando me meto con él, pero esta vez has tardado mucho. Supongo que el club de las Beliebers de Messi debe tener mucho trabajo estos días :biggreen

Que te pensas? que sos el unico que critica a Messi? voy de web en web haciendo mi trabajo.

xD

Que te pensas? que sos el unico que critica a Messi? voy de web en web haciendo mi trabajo.

:biggreen

Y se te ha pasado otra que he soltado por la zona atlética. El detector no funciona bien xD

:biggreen

Y se te ha pasado otra que he soltado por la zona atlética. El detector no funciona bien :biggreen

Es que solo me meto en zonas de equipos grandes.

xD

Bueno dejemos ya de desvirtuar :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.