Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Dambia , el único problema que tiene @Milinko con Messi es que es del Barça.

El hecho de que el Atlético es el equipo al que más goles ha metido puede incidir en que me caiga mal :vergu:

El hecho de que el Atlético es el equipo al que más goles ha metido puede incidir en que me caiga mal :vergu:

Bueno, bien. El primer paso es admitirlo (?) xD

@5ICK Yo lo tenia bastante claro xD Por un momento pense que era por ser argentino, pero Simeone no le cae mal xD

Si, porque si algo hemos visto en los ultimos años es que no se reconoce para nada, ni llevandolo a los limites de la verguenza ajena :biggreen

Es verdad, yo estoy cansado de ver españoles ganar el balón de oro...

Hombre, para eso tendra que haber algun español que sea top 10 historico, cosa que de momento...pues como que no. Eso si, cualquier jugador decentillo español es mejor que un crack contrastado. Quicir, Borjita Valero o Beñat > Modric, y sin discusion.

Bueno, bien. El primer paso es admitirlo (?) :biggreen

@5ICK Yo lo tenia bastante claro :biggreen Por un momento pense que era por ser argentino, pero Simeone no le cae mal :biggreen

Hoy mismo en varias tertulias de fútbol comentaban el gol de Ibrahimovic y su salida del Barcelona y el comentario mayoritario era que el problema de Ibra nunca fue Guardiola sino "el que quería jugar de delantero centro" y que acabó echándole. Y todos sabemos a quién se refería.

Según vas sabiendo más cosas sobre las interioridades del Barcelona, más me parece Messi un falso asqueroso, por mucho que vaya de niño bueno y deportivo.

Editado por Milinko

Bueno, bien. El primer paso es admitirlo (?) :biggreen

@5ICK Yo lo tenia bastante claro :biggreen Por un momento pense que era por ser argentino, pero Simeone no le cae mal :biggreen

Hoy mismo en varias tertulias de fútbol comentaban el gol de Ibrahimovic y su salida del Barcelona y el comentario mayoritario era que el problema de Ibra nunca fue Guardiola sino "el que quería jugar de delantero centro" y que acabó echándole. Y todos sabemos a quién se refería.

Según vas sabiendo más cosas sobre las interioridades del Barcelona, más me parece Messi un falso asqueroso, por mucho que vaya de niño bueno y deportivo.

Pero por que se convierte en mala persona? Messi como delantero centro se canso de romper records, mejoro su nivel muchisimo y se volvio mas fundamental aun en el Barcelona.

Si para hacer eso tenian que echar al soberbio de Ibrahimovic entonces que lo echen, no veo lo malo. Ibrahimovic se fue a brillar en la poderosa (?) liga francesa y Messi siguio mejorando. Todos felices.

Pero por que se convierte en mala persona? Messi como delantero centro se canso de romper records, mejoro su nivel muchisimo y se volvio mas fundamental aun en el Barcelona.

Si para hacer eso tenian que echar al soberbio de Ibrahimovic entonces que lo echen, no veo lo malo. Ibrahimovic se fue a brillar en la poderosa (?) liga francesa y Messi siguio mejorando. Todos felices.

Yo no he dicho que sea mala persona sino que es un falso, que en los medios ofrece un rostro que nada tiene que ver con lo que es luego de puertas para adentro, y a mí eso me enerva; prefiero hasta un chulo imbécil como Cristiano antes que eso.

Si, porque si algo hemos visto en los ultimos años es que no se reconoce para nada, ni llevandolo a los limites de la verguenza ajena :biggreen

Es verdad, yo estoy cansado de ver españoles ganar el balón de oro...

Hombre, para eso tendra que haber algun español que sea top 10 historico, cosa que de momento...pues como que no. Eso si, cualquier jugador decentillo español es mejor que un crack contrastado. Quicir, Borjita Valero o Beñat > Modric, y sin discusion.

Has ido a coger el ejemplo perfecto, porque Modric la está rompiendo en Madrid.

Modric ha tenido partidos que, para no hacer pretemporada y estar adaptandose, han sido cojonudos. Pero vamos, es que un partido normal de Modric es mas que un partido bueno de esos dos.

Modric ha tenido partidos que, para no hacer pretemporada y estar adaptandose, han sido cojonudos. Pero vamos, es que un partido normal de Modric es mas que un partido bueno de esos dos.

No la polla croata en la boca no se te entiende cuando hablas xD

Vaya madres estamos hechos atrás...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.