Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

anda que...y vosotros dando de comer al troll antes de navidades....en enero estara como una jodida bola recebada

Ahora va a resultar que Villa es un tuercebotas... Uno de los mejores delanteros de la historia de España por el que el Barcelona pagó la despreciable cifra de 45 millones de euros.

Villa no juega porque Messi no quiere, le cae gordo, quiere que se marche y que jueguen sus amiguitos, no hay más.

Ay que malo que es Messi :'(

Por que es tan malo!!!

Que lo vendan y lo compren a Falcao, ese si que tiene un corazon de azucar!! Encima es mucho mejor jugador y no le dan el balon de oro por culpa de Villar :'( bujujuju

pos si quereis lo fichais pa cuando se pire falcao... a muy tardar... en verano :)

pos si quereis lo fichais pa cuando se pire falcao... a muy tardar... en verano :)

Si nos lo dejáis baratito, yo lo fichaba para el Atlético sin dudarlo...

No estoy comparando. Messi es un extraterrestre, pero @Dambia ¿como puedes decir que Villa no juega por no hacer goles?

Villa en el barcelona, juega en banda y yo no creo ni que Pedro,Alexis,Cuenca o Tello esten por encima de el. Debiera ser un fijo arriba con Messi.

Pd: alguien me podria poner una foto de las 2 Eurocopas y un Mundial que gano este tuercebotas llamado Villa ...

¡Dambia para vos! A ver si me pones una de Messi

No estoy comparando. Messi es un extraterrestre, pero @Dambia ¿como puedes decir que Villa no juega por no hacer goles?

Villa en el barcelona, juega en banda y yo no creo ni que Pedro,Alexis,Cuenca o Tello esten por encima de el. Debiera ser un fijo arriba con Messi.

Pd: alguien me podria poner una foto de las 2 Eurocopas y un Mundial que gano este tuercebotas llamado Villa ...

Yo no dije que sea malo. Yo dije que Villa se vale sobretodo de los goles. Y (aunque no lo dije lo pienso xD) jugando en banda es malo (o no es tan bueno como jugando de delantero, pero claro, Messi juega 50 veces mejor).

Cuando Messi gane una eurocopa te pongo la foto xD

Villa está jugando entre mal y muy mal xD

¿Dos eurocopas? Pues yo me apunto la última también porque hice lo mismo que Villa, verla desde la TV.

Yo no dije que sea malo. Yo dije que Villa se vale sobretodo de los goles. Y (aunque no lo dije lo pienso :biggreen) jugando en banda es malo (o no es tan bueno como jugando de delantero, pero claro, Messi juega 50 veces mejor).

Cuando Messi gane una eurocopa te pongo la foto :biggreen

Perdona, pero Villa ha jugado desde el día que fichó por el Barcelona y en el Mundial también de extremo izquierda y ha hecho una buena suma de goles, está claro que su posición buena es delantero centro pero se ha tenido que amoldar a Messi y para ello se ha tenido que cambiar a extremo izquierda y es el extremo izquierda mas goleador que tiene el Barça y su nivel de juego supera a cualquiera que lo haya hecho desde que fichó; Alexis, Tello, Adriano o el que pongas exceptuando Iniesta. No se trata de elegir entre Villa o Messi, se trata de que pueden y quizás deben jugar los dos.

Editado por colchoneros9

¿Dos eurocopas? Pues yo me apunto la última también porque hice lo mismo que Villa, verla desde la TV.

Yo no dije que sea malo. Yo dije que Villa se vale sobretodo de los goles. Y (aunque no lo dije lo pienso :biggreen) jugando en banda es malo (o no es tan bueno como jugando de delantero, pero claro, Messi juega 50 veces mejor).

Cuando Messi gane una eurocopa te pongo la foto :biggreen

Perdona, pero Villa ha jugado desde el día que fichó por el Barcelona y en el Mundial también de extremo izquierda y ha hecho una buena suma de goles, está claro que su posición buena es delantero centro pero se ha tenido que amoldar a Messi y para ello se ha tenido que cambiar a extremo izquierda y es el extremo izquierda mas goleador que tiene el Barça y su nivel de juego supera a cualquiera que lo haya hecho desde que fichó; Alexis, Tello, Adriano o el que pongas exceptuando Iniesta. No se trata de elegir entre Villa o Messi, se trata de que pueden y quizás deben jugar los dos.

Primero que nada yo quiero hablar solo de esta ultima etapa. Que lo haya hecho bien antes no lo niego, tampoco es que haya sido un completo desastre (ni que ahora lo sea). Pero ahora esta en un nivel bastante "medio" que para el barcelona es malo. No cabe la posibilidad de que para Tito Villa no este en un buen nivel y a eso le sume que los demas jugadores estan mejor que el? (sea Fabregas, Iniesta, Alexis, Cuenca, Tello o quien sea que lo reemplace). Digo, Villa no es un extremo y teniendo jugadores que si lo son sumados a que tienen mas nivel y que son jovenes y puden seguir mejorando es hasta normal que jueguen ellos.

Vamos muchachos, seamos buenos. Si la pelea fuese con otro jugador o en otro equipo Milinko no comentaba nada.

Primero Messi trataba mal a los canteranos y era un ogro por eso. Ahora es un ogro porque quiere que jueguen los mismos canteranos a los que maltrataba. En que quedamos?

@Dambia Yo en la conversación de si Messi maltrata a los canteranos no me he metido, yo me refiero a que devalúas a Villa, para mí no está al máximo nivel que es normal por la lesión pero está a un buen nivel que su buen nivel es bueno para jugar de titular en el Barça ahora mismo y no creo que como he dicho (excepto Iniesta) haya algún jugador que esté aprovechando mejor sus minutos está temporada.

Dicho esto marca el domingo contra el Atlético como de costumbre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.