Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

http://www.youtube.com/watch?v=hpaxUqC815o

Ese pan que se llevó iba destinado para una asociación de castellanos a los que le cortaron la lengua las instituciones catalanas por hablar en castellano para pedir el pan. Intolerable. Asco de Messi.

Claro ejemplo de bilingüismo... No se le entiende en español, imagina en catalán :biggreen

A mi me da igual mientras le siga haciendo los goles al Atlético a pares... xD

La 3ª equipación me recuerda y mucho a la del Pájara Playas, equipo fijo en el PCfútbol ya que jugaba ahí un primo mío xD Que nos digan Moi y el resto de canarios xD

Un primo jugando en el Pájaras playas y sales del Elche y del Atletico, que rarito eres Bezoya xD

Es lo que hay amigo, mi primo estuvo jugando en 2ª en el Murcia y en equipos de Lorca y la zona, sobretodo (Lorca y los que surgieron tras él, Atlético Ciudad... pero de joven quiso saber lo que era vivir y estuvo un añete en Fuerteventura) :biggreen

Editado por Bezoya

Lo que se ve del Barsa de Pito es que abre mucho más el campo, dándole importancia a los laterales y fijando a los extremos.

De ahí que Adriano y Alba lleguen tanto al ataque, pero también dejan desprotegidos a los centrales. Pero me gusta la apuesta: corre más riesgos en defensa para ganar profundidad en ofensiva.

La gran falencia es la misma que arrastra el equipo desde hace 2/3 años: los extremos no funcionan. Pedro arrancó la temporada en muy buena forma, pero ya volvió a ser Pedrito. Alexis le pone muchísimas ganas, pero con eso no alcanza. Villa es un crack, pero pegado a la banda rinde al 50 por ciento. Tello me gusta como alternativa: tiene una aceleración impresionante, aunque todavía toma malas decisiones, pero apunta a ser un proyecto muy interesante.

El que mejor rindió como extremo es Iniesta, que no tiene las características típicas de un extremo clásico (velocidad, aceleración, centros). Es un tipo con una técnica increíble, capaz de sacarse de encima a dos rivales en medio metro cuadrado. Jugadores de esas características le hacen falta al Barcelona. Ni velocistas, ni un Larsson para activar un plan B, ni Falcao.

Hoy escuché que el Liverpool ofrecería 15M por Villa, y si es cierto eso de que el Barsa ya pagó 10M por Neymar, me parecería genial que vendan al Guaje en enero para poder traerse al brasuca, que además puede jugar Champions.

Enhorabuena por la Liga xD

¿cuantas veces has puesto ya ese post?... cansino xD

Dos. Una cuando empatasteis el clásico y otra hoy xD

Encima que os doy la enhorabuena os quejáis xD

Yo le quiero mandar un saludo a mi amigo @Milinko y recordarle que el karma existe :banani

Confieso que no vi el partido pero pase por una casa de electrodomesticos y cuando vi que iba 0-1 me asuste un poco xD Despues volvi a pasar y me tranquilice un poco con el 4-1

Bueno, en Marca han publicado esta imagen de la investigación de el historiador Jerry Muchimba sobre los goles de Godfrey Chitalu.

1355430440_extras_mosaico_noticia_1_g_0.

Entonces, según la imagen de esos 107 goles sólo 80 fueron en competiciones oficiales (49 en la primera división de Zambia, 4 en la Copa Africana de Clubes Campeones, 2 en las eliminatorias para la Copa del Mundo, 15 en la Copa Castle y 10 en la Copa Challenge). Los otros 27 fueron marcados en competiciones regionales, amistosos o partidos a beneficio. Messi: 88, Müller 85 y Chitalu 80.

Si no contamos los amistosos, entonces Messi metio 83 en lo que va del año xD. (5 goles fueron en Amistosos)

Bueno, en Marca han publicado esta imagen de la investigación de el historiador Jerry Muchimba sobre los goles de Godfrey Chitalu.

1355430440_extras_mosaico_noticia_1_g_0.

Entonces, según la imagen de esos 107 goles sólo 80 fueron en competiciones oficiales (49 en la primera división de Zambia, 4 en la Copa Africana de Clubes Campeones, 2 en las eliminatorias para la Copa del Mundo, 15 en la Copa Castle y 10 en la Copa Challenge). Los otros 27 fueron marcados en competiciones regionales, amistosos o partidos a beneficio. Messi: 88, Müller 85 y Chitalu 80.

Si no contamos los amistosos, entonces Messi metio 83 en lo que va del año :biggreen. (5 goles fueron en Amistosos)

¿Pero fueron con el Barcelona o con la selección? porque con Zambia Chitalu hacía más bien poquitos goles por lo que se ve en la imagen. Bueno de todas formas la FIFA dijo que no iba a reconocer nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.