Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Con lo del cierre del Camp Nou estoy de acuerdo, x culpa del Hijo de P*t* de Fagianni y el sacar al navaja cerraron el Molinón y se hizo al prtido siguiente. Además los cabrones de la federación desestimaron el video en el q se veia, algo mal pero se veia, como la sacaba el jugador. Pero bueno esto es ESPAÑA y el mamoneo q hay aquí no lo hay en ningún sitio asi que lo del cierre lo veo muy, pero q muy jodido.

Con lo del cierre del Camp Nou estoy de acuerdo, x culpa del Hijo de P*t* de Fagianni y el sacar al navaja cerraron el Molinón y se hizo al prtido siguiente. Además los cabrones de la federación desestimaron el video en el q se veia, algo mal pero se veia, como la sacaba el jugador. Pero bueno esto es ESPAÑA y el mamoneo q hay aquí no lo hay en ningún sitio asi que lo del cierre lo veo muy, pero q muy jodido.

¿Qué pasó con Fagiani en El Molinón?.

Por cierto queridos amiguitos, ¿han visto la portada de Marca hoy?....

Luego hablamos de pancartas que incitan a la violencia...

"¡¡Madrid, llorones, saludad a los campeones!!" :):)

Woowo mi bufanda!!! Esa bufanda la tenía colgada en mi habitación, hasta que se me quemó la casa este verano...que pena no tenerla ahora para sacarme una foto :wooh:

No comparemos la pancarta del camp nou, con esa bufanda xq en Barcelona podremos encontrar todo tipo de simbolos antimadridistas.

Un saludo

Pues pasó q hubo una trifulca, el Fagiani anda provocando al público y del abnquillo sacó una navaja que luego fue a llevarsela al árbrito diciendo que la habian tirado desde las gradas x culpa de eso se cerró el campo. El Sporting recurrió con un video en el q se veia q la sacabna del banquillo, pero al ser un video que estaba un poco borroso dijeron q no valia. La excusa q dieron con el video es q no se veia claramente q fuese la navaja, paro a no se veia a Fagiani recogerla del suelo por lo que la cosa estaba clara.

Sobre la portada de Marca, q esperas si dan más asco que As, qieren a veces ir de neutrales cuando no lo son, a fin de cuentas dan tanto asco como la prensa inglesa metiendo baza con el racismo y luego se quejan de ellos, yo viendo este tipo de cosas veo lo q me puedo esperar del madridismo y de los madridistas, asi q ...

Jojojojojo....

Éste Fagiani... es el clásico jugador que odias como rival pero si juega en tu equipo acaba siendo el ídolo de la afición :)

Para los que no vieron la portada de marca hoy:

g1125.jpg

Pero, no entiendo, ¿de qué se sorprenden? Es el MARCA.. :)

Para los que no vieron la portada de marca hoy:

g1125.jpg

Casualmente AS tb puso la misma portada.....

Igual que la de Laporte con la bufanda antimadridista xD Si de esas hay en todos lados y no son los primeros ni serán los últimos :D

Bueno, pero la diferencia es la hipocresia de los madridistas, no hace ni una semana estabais rajando de los ingleses por meter baza contra España, q si somos racistas, etc. luego contra la pancarta del Camp Nou, q si incita a la violencia, q si patin, q si patatan... y ahora van y ponen eso en la portada, da gracias q ya se juegó el Barça - Madrid, q si no la deportividad que hubo hubiese desaparecido y la culpa pancima pa los del Barça. Criticais a los demás y luego haceis vosotros lo mismo, y como este ejemplo tengo miles, si quereis mas pedirmelos. :D

De los ingleses estaba rajando toda España. De hecho en el post que se abrió aquí del racismo más de un simpatizante del Barça defendió la actitud de Aragonés y justificó la actitud del público. Lo de la pancarta pues a mi ni me va ni me viene... Al igual que la de los JJOO (Carod Rovira " Madrid no deberia tener los JJOO" Gracias por su solidaridad con la causa :D )... Ejemplos hay en ambos bandos y nos podríamos pegar años y años con lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.