Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si Solete dice que hay Liga, es que hay Liga.

Justo antes del 1-2, Messi ha tenido el 0-3 pero la pelota se fue al palo. Lo que es el fútbol.

Vaya árbitro malo, coño. Que conste que no le culpo de perder el partido, pero joder...

La liga es blaugrana, este año no hay color entre el juego de un equipo y otro ...

Yo nunca he dicho que el madrid se merezca este año estar por delante del barca, pero creo que algunas cosas han hecho que estemos demasiado lejos ...

Vaya árbitro malo, coño. Que conste que no le culpo de perder el partido, pero joder...

El criterio de las amarillas mostradas es para estudiarlo. Iniesta y Busquets siguiente el baremo de la segunda de Pique podrían haber sido expulsados y también Illarra (o Iñigo, no estoy seguro).

Pregunta para @DIECEL , nuestro Andujar particular xD ¿No se podría pitar falta de Bravo en la jugada del palo de Messi?

El criterio de las amarillas mostradas es para estudiarlo. Iniesta y Busquets siguiente el baremo de la segunda de Pique podrían haber sido expulsados y también Illarra (o Iñigo, no estoy seguro).

Pregunta para @DIECEL , nuestro Andujar particular :biggreen ¿No se podría pitar falta de Bravo en la jugada del palo de Messi?

Me agarras justo entrenando en la bicicleta fija, para ver si Busacca se decide y me lleva al mundial de una vez por todas.. :biggreen

Cuando termine, paso y comento que me parecio lo de Undiano. Pero viene por el lado de las amonestaciones el tema...

No! con ese señor por favor no me compares, que ha dicho cada cosa! :facepalm:

Pregunta para @DIECEL , nuestro Andujar particular :biggreen ¿No se podría pitar falta de Bravo en la jugada del palo de Messi?

Y el de las faltas. De risa. Pugnas limpias pitadas como faltas, faltas claras dejando seguir, cortes en el juego cuando era clara la ventaja, ventajas cuando era clara que no la había.

Y ha sido un partido limpio, porque no ha habido (o al menos no la he visto) mala idea por ninguna de las partes y sin jugadas polémicas.

PD: La primera tarjeta amarilla a Piqué es de risa, y que Iniesta haya acabado el partido un despropósito. Se cagó completamente cuando vio quien hizo la falta.

@DIECEL Solo lo decía por ser el analista arbitral oficial de FMSite xD

@Ehedei Completamente de acuerdo, se le ha encogido la mano cuando ha visto a Iniesta. Aunque la de Pique si la veo bien porque se queda parado. Ha pecado de ingenuo. O el bebe esta previsto para el próximo donde y no quería sustos xD

Flojito flojito lo de Undiano , lo vi muy inseguro ante cada decisión y ni hablar de las amonestaciones, en la que en la mayoría genero dudas, sobre todo en los jugadores.

Pero las dudas eran más propias que otra cosa, porque el partido fui limpio por donde se lo mire y con una sola jugada complicada. (la de la ventaja en la jugada de Messi )

Para mí el problema comienza cuando no amonesta a Busquets al comienzo del partido por una falta desde atrás cuando no había pasado nada en el partido aun, y esa decisión lo marco para el resto del partido…

Después dejo pasar una, otra, luego tuvo que amonestar por una falta menor y ya no pudo acomodarse, fue una compensación tras otra y con las faltas lo mismo…

No se comprometió nunca con el partido y termino sancionando o no, según el caso, de acuerdo a lo que le parecía menos problemático y no lo que realmente era.

Pregunta para @DIECEL , nuestro Andujar particular :biggreen¿No se podría pitar falta de Bravo en la jugada del palo de Messi?

Sobre la falta de Bravo sobre Messi; desde ya que no es una jugada fácil de resolver en la cancha, pero en los libros es simple:

¿hubo falta a Messi? SI, toca la pelota y el arquero le embiste en su afan de taparlo.

Supongamos que el arbitro otorga ventaja porque el gol parece inminente:

¿se produce realmente esa ventaja? NO, el defensor evita el gol.

¿el tiempo que pasa entre la falta y el momento que se hace evidente que no hay ventaja alguna, es excesivo? NO, menos de tres segundos seguro.

No encuentro motivos que impidan volver atrás y sancionar el penal, solamente que el arbitro no estaba teniendo una buena tarde y le falto seguridad y compromiso con el juego como para sancionarla. Sin dudas iba a ser una sanción muy polémica si la cobraba.

Y el de las faltas. De risa. Pugnas limpias pitadas como faltas, faltas claras dejando seguir, cortes en el juego cuando era clara la ventaja, ventajas cuando era clara que no la había.

Y ha sido un partido limpio, porque no ha habido (o al menos no la he visto) mala idea por ninguna de las partes y sin jugadas polémicas.

PD: La primera tarjeta amarilla a Piqué es de risa, y que Iniesta haya acabado el partido un despropósito. Se cagó completamente cuando vio quien hizo la falta.

Reglamentariamente no hay nada para decir sobre esa amarilla, es evidente que Pique trata de evitar que el rival juegue rápido y se pone delante con el único propósito de lograrlo.

Lo que pasa es que el arbitro ya le venia errando con las sanciones disciplinarias y amonestar en una jugada así, aunque sea correcta parece injusto.

Pueden llamarme malpensado, pero la primera tarjeta a Piqué la sensación que me dio es que era el propio jugador de la Real el que la provoca disparando contra él cuando estaba a metro o metro y medio.

Pero vamos, que si dices que es justa, justa es. Si a mi me da lo mismo. No se perdió por eso, se perdió porque a los 20-25 minutos se vieron con el partido dominado completamente y con un 0-2 a favor, que pintaba en goleada, y se dedicaron a sestear pensando en el Málaga. Solo Iniesta tuvo capacidad de reacción/previsión.

Pueden llamarme malpensado, pero la primera tarjeta a Piqué la sensación que me dio es que era el propio jugador de la Real el que la provoca disparando contra él cuando estaba a metro o metro y medio.

Pero vamos, que si dices que es justa, justa es. Si a mi me da lo mismo. No se perdió por eso, se perdió porque a los 20-25 minutos se vieron con el partido dominado completamente y con un 0-2 a favor, que pintaba en goleada, y se dedicaron a sestear pensando en el Málaga. Solo Iniesta tuvo capacidad de reacción/previsión.

Si, pero fijate que Pique se para adelante, creo que ni siquiera hace la falta el, y cuando se da cuenta que puede jugar rápido el rival, se coloca ahí y cuando el delantero amaga con dar el pase, hace un movimiento como para evitarlo (si no recuerdo mal), luego se queda en ese lugar y ahí si el adversario se la patea encima.

Distinto hubiese sido que por la acción del juego haya quedado en ese lugar, y sin tiempo de buscar su posición reglamentaria, el rival se la tire encima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.