Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para el juego del barca no hay otro portero en el mundo que juegue asi ... La precision que tiene valdes con los pies es acojonante

Además del juego con los pies, para mí hay más cosas que debe tener un buen portero para este Barça, cualidades que por supuesto domina Valdés. Una de ellas es la capacidad de gestionar los enormes espacios que tiene por delante y otra es su fiabilidad en el uno contra uno.

Desde luego ha de ser un tío atento y que no viva bajo palos. Un tío como Casillas, por ejemplo, iría fatal para el estilo del Barça.

Yo quiero ver a Valdés en un equipo en el que tenga que hacer más de tres o cuatro intervenciones por partido como le ha pasado en el Barcelona a lo largo de su carrera. Me parece un portero soberanamente sobrevalorado.

Me parece una estúpidez que decida marcharse la verdad.

Editado por Milinko

Pues no se porque habláis de ter Stegen como futurible portero culé, cuando su principal defecto es su limitado juego con los pies.

Pues si es por 1vs1 y juego con los pies me iba a por un argentino de cabeza xD

Pues si es por 1vs1 y juego con los pies me iba a por un argentino de cabeza :biggreen

¿Y no será un argentino de cabeza rapada que juega en un equipo del sur de España? xD

No estaría mal. xD

Yo quiero ver a Valdés en un equipo en el que tenga que hacer más de tres o cuatro intervenciones por partido como le ha pasado en el Barcelona a lo largo de su carrera. Me parece un portero soberanamente sobrevalorado.

lo dice uno q adora a paquete torres xD

Valdes para mi es buen portero, esta por ver su rendimiento en otros equipos, esta claro. Pero yo creo que va a cumplir con creces. Que equipo creeis que le ha tirado la caña? porque tengo medio claro que ya conoce su destino.

Valdés tiene muchas virtudes que pasan desapercibidas normalmente, como por ejemplo su capacidad de blocaje y su colocación. Es un gran portero al que se ha maltratado mucho porque la grada culé es amiga de maltratar a los porteros blaugrana....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.