Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya partidazo a la media parte

Estan jugando muy bien los dis equipos, solo decir que lo unico que no me gusta del partido son algunas escenas de "teatro" ... Pero bueno, gran partido estan hechando, espero divertirme la segunda parte igual que la primera

Lo tipico cuando dos equipos juegan a un nivel alto, que el único que desentona es el árbitro

Muy bien el Málaga.

Lo que me extraña del Barsa es que arrancó la temporada fijando a los extremos bien abiertos, y dio muy buenos resultados. Hoy están haciendo un 4-5-1, con Pedro e Iniesta muy por detrás de Messi, y ni siquiera tan abiertos. La banda derecha la explota Alves, y la izquierda Iniesta a medias.

Me gustaría ver a Tello.

Lo tipico cuando dos equipos juegan a un nivel alto, que el único que desentona es el árbitro

No se cual es tu criterio, pero yo vi un muy buen arbitraje en el primer tiempo.

Uno o dos errores, quizás alguna amarilla de mas, pero correctisimo en la aplicación de la interpretación de las manos, acertó en todas.

No se cual es tu criterio, pero yo vi un muy buen arbitraje en el primer tiempo.

Uno o dos errores, quizás alguna amarilla de mas, pero correctisimo en la aplicación de la interpretación de las manos, acertó en todas.

Demasiadas tarjetas, un gol en fuera de juego y otro que no debió de serlo por mano

Viva el fútbol!!!

Hablar deL árbitro con el partidazo que se esta jugando es digno del marca. Disfrutad!

Pues en el primer gol de cada equipo se equivoca.

Demasiadas tarjetas, un gol en fuera de juego y otro que no debió de serlo por mano

No vi porque fue la de Busquets, me pareció exagerada la de Jordi Alba, la de Eliseu fue por cortar un avance comprometedor, la de Weligton fue una jugada brusca y la de Iturra fue una mano que evita que la reciba un adversario, también creo que estuvo bien en no amonestar al mismo jugador en una falta en mitad de cancha. No se si me olvido alguna...ahh la de Fabregas, creo que no quedan dudas que se tira.

El offside si es un error, pero yo se lo marcaria al asistente.

Y la mano no es deliberada, la pelota busca el brazo y se da luego de un rebote a muy corta distancia

Viva el fútbol!!!

Hablar deL árbitro con el partidazo que se esta jugando es digno del marca. Disfrutad!

Tienes toda la razon!.. pero de mi parte tengo que decir que se me hace imposible mirar un partido y no observar que hacen los árbitros y hablar de eso. .

Gran partido!

edit: perdon por el doble post!! no me di cuenta...

Editado por DIECEL

Bueno, empezó foroarbitraje.com

Los españoles deben disfrutar más viendo a Collina que a Messi o Ronaldo.

Viva el fútbol!!!

Tienes toda la razon!.. pero de mi parte tengo que decir que se me hace imposible mirar un partido y no observar que hacen los árbitros y hablar de eso. .

Gran partido!

edit: perdon por el doble post!! no me di cuenta...

Bueno, empezó foroarbitraje.com

Los españoles deben disfrutar más viendo a Collina que a Messi o Ronaldo.

Al compañero se le entiende, es arbitro de profesion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.