Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y además juraría que DIECEL no es español.

Muy bien el Málaga.

Lo que me extraña del Barsa es que arrancó la temporada fijando a los extremos bien abiertos, y dio muy buenos resultados. Hoy están haciendo un 4-5-1, con Pedro e Iniesta muy por detrás de Messi, y ni siquiera tan abiertos. La banda derecha la explota Alves, y la izquierda Iniesta a medias.

Me gustaría ver a Tello.

Creo que depende del rival y de su uso de las bandas. Ahora, si juegas con Alves y Jordi Alba es normal que les cedas la banda y busques destrozar las defensas rivales haciendo movimientos, con Pedro metiéndose de DC y Messi bajando a la mediapunta, con Pedro e Iniesta influyendo el juego interior, con Iniesta bajando al centro del campo... Hay que generar espacios permutando, si tu ataque es estático te haces fácil de defender, que fue uno de los problemas el año pasado.

Pinto vs Adan. Showtime.

Y además juraría que DIECEL no es español.

Estas en lo cierto! soy Argentino, de la ciudad de Messi y Di Maria (y de tantos otros) para mas datos.

Y como decía antes, se me complica no decir nada cuando leo alguna critica basada en algo que no es reglamentario o algo parecido.

Desde ya que es solo mi opinión y de ninguna manera soy el dueño de la verdad ni intento serlo.

Por supuesto que al que no le interese, esta en su derecho de pasar el mensaje y listo. No pretendo que todos tengan el mismo interés que yo.

Aprovechando el tema, les cuento para los que no sepan que @Andy creo un tema sobre asuntos relacionados con el arbitraje.

y en donde absolutamente todos están invitados a participar, ya sea aportando jugadas dudosas/polémicas o planteando dudas, o simplemente debatiendo en algún tema que surja.

Me gustaria empezar un juego de preguntas y respuestas, y los interesados por favor pasense para ver de que va la cosa.

Gracias y disculpas por el offtopic.

Muy bien el Málaga.

Lo que me extraña del Barsa es que arrancó la temporada fijando a los extremos bien abiertos, y dio muy buenos resultados. Hoy están haciendo un 4-5-1, con Pedro e Iniesta muy por detrás de Messi, y ni siquiera tan abiertos. La banda derecha la explota Alves, y la izquierda Iniesta a medias.

Me gustaría ver a Tello.

Creo que depende del rival y de su uso de las bandas. Ahora, si juegas con Alves y Jordi Alba es normal que les cedas la banda y busques destrozar las defensas rivales haciendo movimientos, con Pedro metiéndose de DC y Messi bajando a la mediapunta, con Pedro e Iniesta influyendo el juego interior, con Iniesta bajando al centro del campo... Hay que generar espacios permutando, si tu ataque es estático te haces fácil de defender, que fue uno de los problemas el año pasado.

Lo que noté hoy, con el 4-5-1 bastante marcado, fue que no presionaban bien arriba como suelen hacer. Recuperaban la pelota bastante más atrás de lo habitual, lo que daba tiempo para que el Málaga se reordenase en defensa.

En la banda derecha es normal que Pedrito le haga lugar a Alves, pero a principios de temporada hicieron desastres por izquierda, con Iniesta-Villa/Tello, más Alba que pasaba en velocidad de vez en cuando.

El problema es que para volver a eso Pito debería sacrificar a Cesc.

Editado por ignacio_r

Muy bien el Málaga.

Me gustaría ver a Tello.

Lo que noté hoy, con el 4-5-1 bastante marcado, fue que no presionaban bien arriba como suelen hacer. Recuperaban la pelota bastante más atrás de lo habitual, lo que daba tiempo para que el Málaga se reordenase en defensa.

En la banda derecha es normal que Pedrito le haga lugar a Alves, pero a principios de temporada hicieron desastres por izquierda, con Iniesta-Villa/Tello, más Alba que pasaba en velocidad de vez en cuando.

El problema es que para volver a eso Pito debería sacrificar a Cesc.

Pues para mi ahora mismo Cesc es insacrificable. Y mucho menos para meter a Villa, Alexis o Tello. Estamos hablando ahora mismo de otra dimensión de futbolista. Es el Cesc de Arsenal pero totalmente adaptado al Barça. Una jodida pasada. Lo mismo lo ves en labores de centro del campo que lo ves arriba del todo ocupando la demarcación de Messi cuando este baja. Un todocampista con una capacidad para filtrar pases acojonante.

Manos, agresiones, Morata y Alex discípulos aventajados de Mou.

¿Deulo es pichichi de segunda?

Manos, agresiones, Morata y Alex discípulos aventajados de Mou.

¿Deulo es pichichi de segunda?

empatado con Jese y Oriol Riera

4 goles de Messi y nadie dice nada??

De messi esta todo dicho, nos tiene muy mal acostumbrados desde bien pequeño

Editado por Chitalu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.