Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

O sea que no entiendes el argumento de que yo personalmente me divierta MUCHO MAS viendo un West Brom-Swansea por ejemplo que un Barcelona-Osasuna como el que he visto ayer?

CV

Pues puede ser, pero si nombras al Madrid no, que este año es un horror xD

Pero es que ahi esta el tema xD

Con el Barça, llevamos asi años ya, con lo cual ya me cansa. Es ver un 1-0 o 2-0 a los 30 minutos y es que ya sabes lo que viene. Ni acabas de ver el partido, a no ser que seas del equipo, o que tengas curiosidad por ver a Messi marcar cinco, seis, o trece goles.

Con el Madrid mola porque te llega un Granada y le puede ganar, con lo cual es mas entretenido, que no bonito. Entretenido siendo la palabra importante aqui.

Por esa misma razon me veo 4-5 partidos de la Premier cada fin de semana, dos o tres de la Liga, y a lo mejor uno de Italia.

CV

Pero es que ahi esta el tema :biggreen

Con el Barça, llevamos asi años ya, con lo cual ya me cansa. Es ver un 1-0 o 2-0 a los 30 minutos y es que ya sabes lo que viene. Ni acabas de ver el partido, a no ser que seas del equipo, o que tengas curiosidad por ver a Messi marcar cinco, seis, o trece goles.

Con el Madrid mola porque te llega un Granada y le puede ganar, con lo cual es mas entretenido, que no bonito. Entretenido siendo la palabra importante aqui.

Por esa misma razon me veo 4-5 partidos de la Premier cada fin de semana, dos o tres de la Liga, y a lo mejor uno de Italia.

CV

Entonces lo que básicamente te entretiene a ti es la incertidumbre en el resultado y no disfrutas (o no tanto) de cómo sea el juego del equipo. Dambia por ejemplo se lo pasa bien viendo esa superioridad en forma de pases, controles, regates y tiros de mucho nivel; independientemente de que el partido vaya 2-0, 0-0 ó 4-4.

Editado por Asiorcajo

Bueno, un 3-0 del Madrid normalmente da lugar a un huevo de ocasiones "tipo Premier", cosa que el Barça no. Bueno, este año no es tan asi, pero con Pep sabias que iba a ser un 80% de posesion. Yo es que soy muy de Premier, me gusta el futbol vertical, de ahi que me entretenga mas el Barça de Pito que el de Pep, por ejemplo. Siendo mejor el Pep, por otro lado.

es que una cosa es que te guste un tipo de partido y la otra es decir que un tipo de juego es aburrido...ademas ganando. Lo que aburre en este caso es la superioridad (en juego y posesion)...si lo que buscas es ver ganar al otro o un partido con mas fallos por parte de ambos y por consiguiente mas jugadas de ataque...

los partidos abiertos son bonitos de ver, emocionantes y tal, cierto, pero lo que hace "aburrido" un partido del barça es la casi perfeccion en materias de posesion y recuperacion de balon,,,como va a ser aburrido ver algo que a dia de hoy solo esta al alcance de un equipo en el mundo y que TODOS los demas estarian encantados de poder hacer? menos espectaculo, pse, segun como se vea si...pero en fin, ya son ganas de...

PS: a mi tambien me encanta ver un partido de premier donde prima jugar ofensivo....del mismo modo que me pone palote -mas de vez en cuando cierto-ver el currazo que se pegan en italia (menos llamativo pero tiene un gran atractivo desde un punto de vista mas tactico).

Creo que la gente esta tan acostumbrada a verles hacer lo que hacen que piensan que es facil....la colocacion casi perfecta durante muchos minutos, la entente entre jugadores...blablabla eso no se lo regala nadie...se lo curran y detras del curro esta la superioridad que hace los partidos mas monotema. Y que dure.

Pues a mi a veces se me hacen aburridos algunos partidos del Barça. En ocasiones cuando el partido a los 20 minutos está más que decidido y se dedican a tocar la bola en el centro del campo, guardando esfuerzos y ni amago hacen de ir a por otro gol (salvo Messi, que ese come aparte). Es cierto que el Barça de Tito lo hace menos, pero el de Pep, sobretodo a partir de la segunda temporada, lo hacía mucho.

A ver, es que es eso, yo entiendo que para gustos, colores, y que alguien prefiera otro tipo de partidos o juego, pero es que me choca muchísimo el tildar el juego de toque del Barça de aburrido, qué queréis que os diga...

Coño, pero si va de la mano. Si a mi me gusta el juego tipo Premier, por ejemplo, el del Barça me parecera aburrido. Y el de la Seleccion ya no digamos.

muchos culés dirían lo mismo si el q jugase así fuera el madrid... y muchos merengues se chuparían la polla si fuese a la inversa, asi fué, así es y así será ... xD

PD: 1-2 :)

Pero es que ahi esta el tema :biggreen

Ustedes verian el campeon del mundo de boxeo conra un sparring cualkiera?

O preferirian ver un combate de 2 buenos boxedores cada uno en su estilo, pelenado a su manera con incertidumbre en el resultado.

Yo no veo a barca y Madrid habitualemente. me aburre soberanamente, el 80% no son competicion, es un ekipazo contra un saco de golpes, No hay rival. Si no presumo que hay competitividad en el partido, no me interesa demasiado. prefiero ver un partido de segunda division.

Lo mejor del fin de semana, como espectador fue el Athletic-Atletico, Un Rayo-betis, y al Milan en en Bergamo 0-1 en un partido durisimo, feo y con muchas patadas y poco futbol.

Lo del Barca Osasuna fue infumable, como lo del Madrid por la mañana. El futbol es competicion, el resto no vale nada. Lo del Barca y madrid, son paseos contra Sparrings para consumo interno. Otra cosa sera cuando tengan un rival delante, como pudo ser la eliminatoria contra el Malaga, que fue preciosa, o la ida del Madrid en valencia que fue un partidazo.

pero a Priori, hay 25-26 partidos de liga de los 2 grandes que no em interesan lo mas minimo ni tienen interes alguno para un aficionado minimamente exginete para el que prima la competicion y al que le gusta ver ekipos con limitaciones compitiendo a su manera. No tengo el minimo interes en ver partidos donde la goleada sea mas que previsible.

me pasa incluso con el Athletic, en los extraños casos en que el partido esta semicerrado en la primera parte todos sabemos que lo que resta son los minutos de la basura.

Ahora que entiendo que haya gente que la goleada habitual de los grandes lo vea como caviar futbolistico. Yo prefiero verles con un rival delante. COMPETICION.

Pero a ver, que nadie ha hablado aquí del hecho de que los partidos estén más igualados o menos. Por supuesto que yo también prefiero más igualdad, competitividad, e incertidumbre.

Pero aquí hablábamos de estilos de juego.

@Estrada , no tiene por qué "ir de la mano". A mi no me aburre para nada el ver jugar al Barça, es más, lo disfruto, su juego de toque y tal, pero ello no quiere decir que me aburra ni que no disfrute de partidos en que ambos equipos juegan de otra manera, más directo, más transición.

Como digo, cuestión de gustos; no tiene por qué ser excluyente una cosa y la otra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.