Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Doble

Editado por Dambia

@Dambia , déjalo,

tumblr_mfp8971y771qclwico1_400.jpg

Mi idolo juega mas que muy bien al futbol y eso es lo que me importa. De comportamiento es normal, bueno con sus amigos, normal con sus desconocidos y un sorete con sus enemigos ( la grada del madrid que lo mas lindo que le debe gritar debe ser enano hormonado hijo de puta). Que a vos te de por poner a messi a la altura de pepe solo porque te cae mal es otro tema que mas de una vez insisti con que te lo hagas mirar porque no es normal.

Espero que algun dia dejes de ser una nenita llorona y puedas apreciar a los grandes sin andar llorando por estupideces como un grito a un compañero en un partido de futbol. Debe ser insoportable jugar con vos, al tercer grito seguro que te vas llorando de la cancha diciendo "ay que malos, me gritaron, los voy a acusar con mi mami".

:blah::blah::blah:

Jordan es el mejor jugador de la historia de baloncesto, nadie niega su condición de trash-talker y nadie lo ha ocultado o por ello ha dejado de ser el mejor; menos aún he oído argumentos de adolescente histérica con su ídolo de que ese aspecto de Jordan era normal y habitual en los jugadores de baloncesto porque no lo era ni los es, de la misma manera que hay cientos de grandes futbolistas que en su vida se les ha visto escupiendo a un rival, vacilando a un portero contrario, insultando a un entrenador o pegando pelotazos al público entre otras lindezas del amigo Messi.

Pero oye, seguid en vuestros Mundos de Yupi donde todo lo que hace Messi es normal y el que diga lo contrario es que es un yihaidista vikingo o que le cae mal.

Hombre, el problema no es Messi, sino la mania de que todo tienen que ser valors y humildat. Toda la vida los mejores han sido chulos y gilipollas, y a nadie le importaba. Nadie nos quiso vender a un Prost, a un Rossi, a un Jordan, a un Ali, a un Maradona, a un...humilde y con valores, eran los mejores y punto, no tenian que ser unas figuras llenas de amor para que los niños fuesen felices ayudando al projimo. Ahora tiene que ser asi por cojones, aunque evidentemente Messi no sea asi. Y lo mismo que me vale para Messi me vale para practicamente cualquier deportista que ahora te venden como ejemplo de humildad y valores. Y la gente lo compra, todavia no se por que. A mi me parece evidente que ni Xavi es humilde ni Messi es el paradigma de la deportividad precisamente. Y? pues logico y normal que no lo sean. Y que pasa. Si el problema no es que lo sean, sino que nos los quieran vender asi.

Hombre, el problema no es Messi, sino la mania de que todo tienen que ser valors y humildat. Toda la vida los mejores han sido chulos y gilipollas, y a nadie le importaba. Nadie nos quiso vender a un Prost, a un Rossi, a un Jordan, a un Ali, a un Maradona, a un...humilde y con valores, eran los mejores y punto, no tenian que ser unas figuras llenas de amor para que los niños fuesen felices ayudando al projimo. Ahora tiene que ser asi por cojones, aunque evidentemente Messi no sea asi. Y lo mismo que me vale para Messi me vale para practicamente cualquier deportista que ahora te venden como ejemplo de humildad y valores. Y la gente lo compra, todavia no se por que. A mi me parece evidente que ni Xavi es humilde ni Messi es el paradigma de la deportividad precisamente. Y? pues logico y normal que no lo sean. Y que pasa. Si el problema no es que lo sean, sino que nos los quieran vender asi.

Y son ellos culpables de que se les quiera vender asi? Tambien habria que preguntarse porque a Messi se le quiere vender como un santo y a CR no. Que fue antes, el huevo o la gallina?

Pues mira, yo creo que a Messi y especialmente al Barcelona les interesa que se venda esa imagen de él porque es la contraposición de la que da su rival en todo (ya no en el campo, también a nivel de patrocinios) como es Cristiano Ronaldo. La gente tiene grabada a fuego que Messi es un buen chico, humilde y cercano frente a Cristiano que es un chulo prepotente folla modelos e inalcanzable, y eso afecta también en las marcas a la hora de elegir a quién patrocinar.

Pues mira, yo creo que a Messi y especialmente al Barcelona les interesa que se venda esa imagen de él porque es la contraposición de la que da su rival en todo (ya no en el campo, también a nivel de patrocinios) como es Cristiano Ronaldo. La gente tiene grabada a fuego que Messi es un buen chico, humilde y cercano frente a Cristiano que es un chulo prepotente folla modelos e inalcanzable, y eso afecta también en las marcas a la hora de elegir a quién patrocinar.

Claro, y va Messi, a hablar con los directores de Marca, de As, del Sport en españa y a periodicos y revistas a nivel mundial etc a decirles, oye a mi tratarme bien y decir que meo colonia vale? Y estos van y lo hacen...Claro que querran que se de esa imagen de Messi, pero no creo yo que ni Barça ni Messi, tengan poder en toda la prensa mundial... como mucho en la de Barcelona, pero esque lo que hacen Sport y MD es lo normal, proteger al equipo que te da de comer.

Pero es que si por cuatro (digo cuatro porque creo que no son más, pero para el caso no hace gran diferencia, sino digamos un par) episodios donde actuó mal vamos a decir que no es el paradigma de la deportividad? Porque de ser así, creo que no hay un solo futbolista profesional, y hasta amateur diría que lo sea. Es que para algunos acá parece que realmente fuera un mal tipo y todo (no lo cuento a Milinko porque no pueden ser serios sus planteos).

Claro, y va Messi, a hablar con los directores de Marca, de As, del Sport en españa y a periodicos y revistas a nivel mundial etc a decirles, oye a mi tratarme bien y decir que meo colonia vale? Y estos van y lo hacen...Claro que querran que se de esa imagen de Messi, pero no creo yo que ni Barça ni Messi, tengan poder en toda la prensa mundial... como mucho en la de Barcelona, pero esque lo que hacen Sport y MD es lo normal, proteger al equipo que te da de comer.

Pero si a poco que un diario comenta un mal aspecto de messi hay una horda de talimessis diciendo que es una campaña de desprestigio. Cuando no hablan mal de el porque no hablan mal de el y cuando hablan mal de el los cules lo obvian.

La clave la ha dado el chaval que ha dicho que los grandes no necesitan ser santa teresa de calcuta, basta con que sean los mejores y asi ha sido historicamente. El problema viene con los nuevos tiempos y el merchadising, que hay que vender una imagen ademas de unas cualidades.

Hoy en dia pocos se acuerdan de las guarradas de hristo, ni de las simeone (ahora laureado entrenador), ahora la gente piensa "que buenos eran y que cojones tenian".

Y mucho porcentaje de culpa la tienen tambien las noticias deportivas, 1 hora de noticias deportivas!!! con camaras hasta en las medias del portero y analizando al segundo los partidos: porque tal miro a cual, porque le leimos los labios a fulanito, porque aqui parece que menganito escupe al hijo del tullido de la primera fila... que asco de prensa deportiva rosa coño.

Resumen: messi no es el jugador mas deportivo, ni el mas sucio, pero que mas da.

de hristo me acuerdo de lo crack q era, pero tb del pisotón al árbitro o la roja en el bernabeu por la entrada a chendo... y de simeone y sus tacos en guerrero tb me acuerdo... de maradona me acuerdo de sus rayas... de pelé de su impotencia... amos, q depende de la memoria q tengas...

Claro, pero a quien cojones le importa? Si esas cosas sirven para la coña mas que para otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.