Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi es que me la pela... Messi no es perfecto y como todo campeón tiene arreones de mala hostia. Como los tienen todos. Ahora, que hay una campaña brutal de desprestigio desde Puto Pelota y compañía es un hecho. Están empeñados en que CR7 se lleve otro Balón de Oro, y como palmeros del Tito Floren que son, se pasan 3/4 partes de cualquier programa chupando nabo luso, que si que bueno es, que cuanto salta... y el resto del programa intentando hacer ver que Messi come bebes, que si maltrata con un látigo a Villa, que si solo se atreve con canteranos jóvenes... Solo se olvidan de que Messi futbolística y estadisticamente es mucho mejor que Ronaldo.

Y Milinko trolea...

Y Guti maricón...

PD: Esto pinta feo. No me gusta nada el partido.

Editado por Ehedei

Messi 0 balones tocados en el área.

Estamos jugando como debemos de jugar, El Shaarawy tuvo 2 claras ya.

es ir desgastando...

Tu problema es que sos una nenita llorona. "Ay le dijo feo a tello", "ay le dijo malo a villa" "ay le dijo a cuenca que le de la pelota para poder hacer un gol y beneficiar al equipo y encima anotarle una asistrncia al canterano" "ay ay ay"

Tus argumentos son boludeces por eso todo el foro se te rie en la cara. Deja de ser gracioso para ser triste.

El problema es gente como tú que tiene a Messi en los altares de la deportividad y el señorío y cuando vuestro ídolo demuestra lo que es (un jugador chabacano y prepotente) corréis a decir que todo es una cruzada anti-Messi y a cornear a todo el que diga lo contrario.

Sólo vi un caso semejante con Zidane y nunca elevado a tal grado de fanatismo. Había que vender que era el cuarto grande, un gentleman... y la gente ocultaba que era un jugador que cuando se le cruzaban los cables agredía a futbolistas y no una o dos veces, cayeron unas cuantas. Lo mismo sucede con Messi, lo quieren vender como un ejemplo de deportividad y compañerismo y obviamos escupitajos, pelotazos al público, insultos a entrenadores y jugadores contrarios o enfrentamientos dentro y fuera del vestuario con compañeros. Que Messi sea el mejor del mundo no es ápice para que su comportamiento en muchos casos haya dejado mucho que desear.

Por eso, si os molesta la verdad no es problema del que la dice, sino de vuestro deseo de no verla.

Mi idolo juega mas que muy bien al futbol y eso es lo que me importa. De comportamiento es normal, bueno con sus amigos, normal con sus desconocidos y un sorete con sus enemigos ( la grada del madrid que lo mas lindo que le debe gritar debe ser enano hormonado hijo de puta). Que a vos te de por poner a messi a la altura de pepe solo porque te cae mal es otro tema que mas de una vez insisti con que te lo hagas mirar porque no es normal.

Espero que algun dia dejes de ser una nenita llorona y puedas apreciar a los grandes sin andar llorando por estupideces como un grito a un compañero en un partido de futbol. Debe ser insoportable jugar con vos, al tercer grito seguro que te vas llorando de la cancha diciendo "ay que malos, me gritaron, los voy a acusar con mi mami".

Si esto mismo lo aplicamos a Cristiano ...

¿No se le grita en los campos a el? Pero como no es argentino se os llena la boca ... Tened un poco mas de objetividad, si hablamos de comportamientos, no es el mejor ... Con un balon en los pies, no hay quien le gane

Tu problema es que sos una nenita llorona. "Ay le dijo feo a tello", "ay le dijo malo a villa" "ay le dijo a cuenca que le de la pelota para poder hacer un gol y beneficiar al equipo y encima anotarle una asistrncia al canterano" "ay ay ay"

Tus argumentos son boludeces por eso todo el foro se te rie en la cara. Deja de ser gracioso para ser triste.

El problema es gente como tú que tiene a Messi en los altares de la deportividad y el señorío y cuando vuestro ídolo demuestra lo que es (un jugador chabacano y prepotente) corréis a decir que todo es una cruzada anti-Messi y a cornear a todo el que diga lo contrario.

Sólo vi un caso semejante con Zidane y nunca elevado a tal grado de fanatismo. Había que vender que era el cuarto grande, un gentleman... y la gente ocultaba que era un jugador que cuando se le cruzaban los cables agredía a futbolistas y no una o dos veces, cayeron unas cuantas. Lo mismo sucede con Messi, lo quieren vender como un ejemplo de deportividad y compañerismo y obviamos escupitajos, pelotazos al público, insultos a entrenadores y jugadores contrarios o enfrentamientos dentro y fuera del vestuario con compañeros. Que Messi sea el mejor del mundo no es ápice para que su comportamiento en muchos casos haya dejado mucho que desear.

Por eso, si os molesta la verdad no es problema del que la dice, sino de vuestro deseo de no verla.

Mi idolo juega mas que muy bien al futbol y eso es lo que me importa. De comportamiento es normal, bueno con sus amigos, normal con sus desconocidos y un sorete con sus enemigos ( la grada del madrid que lo mas lindo que le debe gritar debe ser enano hormonado hijo de puta). Que a vos te de por poner a messi a la altura de pepe solo porque te cae mal es otro tema que mas de una vez insisti con que te lo hagas mirar porque no es normal.

Espero que algun dia dejes de ser una nenita llorona y puedas apreciar a los grandes sin andar llorando por estupideces como un grito a un compañero en un partido de futbol. Debe ser insoportable jugar con vos, al tercer grito seguro que te vas llorando de la cancha diciendo "ay que malos, me gritaron, los voy a acusar con mi mami".

¿No se le grita en los campos a el? Pero como no es argentino se os llena la boca ... Tened un poco mas de objetividad, si hablamos de comportamientos, no es el mejor ... Con un balon en los pies, no hay quien le gane

Totalmente de acuerdo. Ahora, tampoco es el demonio.

Totalmente de acuerdo. Ahora, tampoco es el demonio.

No he dicho que sea un demonio ... Pero antes que usarlo a el de ejemplo usaria a Iniesta,Casillas,Xavi,etc ...

@Jiga ¿Hoy no vas com Messi? xD

Qué desastre. :facepalm:

Volvé Pep, por favor.

Editado por ignacio_r

Mare meva, para prohibirle pitar un partido de por vida, junto al linier

@Jiga ¿Hoy no vas com Messi? xD

Como siempre xD

¡Como le gusta a Boteng hacerle goles al Barcelona! xD

Ni el se lo creía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.