Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No tengo que buscar absolutamente nada. Lo del " pero oiga, sí, Villarato y tal." esta justo debajo de mi mensaje.

Pues es muy sencillo, te acabo de decir que son dos Comités diferentes los de las dos categorías y que eso explica la diferencia de criterios. Pero que si prefieres lo del Villarato, adelante.

Es que la subnormalidad esa del Villarato sobraba. ¿Que son comités diferentes? Según la web de la RFEF no:

Primera y Segunda División
Composición Comité De Competición

• D. Francisco Rubio Sánchez (Presidente)
• D. Pablo Mayor Menéndez (Vocal)
• D. Lucas Osorio Iturmendi (Vocal)

Segunda División B y Liga Nacional de Fútbol Aficionado
Composición Juez Único Competición
  • D. Francisco Rubio Sánchez

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=29

Editado por Gurthang

Es que la subnormalidad esa del Villarato sobraba. ¿Que son comités diferentes? Según la web de la RFEF no http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=29

No es una subnormalidad. Igual no sigues el día a día del Foro, pero aquí hay gente que está convencida de que existe y que obra en la sombra.

Estrada y Sergio están convencidísimos de que los árbitros perjudican al Madrid, por ejemplo.

Sobre el temá del Comité... no sé como funciona. En la ficha dice que hay tres, pero es posible que se repartan el trabajo. Yo me limito a repetir lo que escuché en su momento como explicación, que la sanción no la habían puesto las mismas personas (de ahí el uso del condicional).

De todas formas aclaro que solo estaba intentando buscar alguna explicación a esa diferencia de criterios, no justificandola.

Pues a mi me parece de lujo la sanción. A ver si dejamos de ver tanta mariconada con el árbitro, que hay algunos que se creen con licencia para faltar a quien le sale de los cojones, especialmente en Madrid y Barça.

Lo que me parece mal es que le haya caído tan pocos partidos a Oier. Que fue a pegarle a un árbitro, coño... Si no lo paran todavía está buscando los dientes.

Editado por Ehedei

@Ehedei yo la mayoria de veces edtoy de broma ... Asi que mi opinion es dubitativa.

Es que la subnormalidad esa del Villarato sobraba. ¿Que son comités diferentes? Según la web de la RFEF no http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=29

No es una subnormalidad. Igual no sigues el día a día del Foro, pero aquí hay gente que está convencida de que existe y que obra en la sombra.

Estrada y Sergio están convencidísimos de que los árbitros perjudican al Madrid, por ejemplo.

Sobre el temá del Comité... no sé como funciona. En la ficha dice que hay tres, pero es posible que se repartan el trabajo. Yo me limito a repetir lo que escuché en su momento como explicación, que la sanción no la habían puesto las mismas personas (de ahí el uso del condicional).

Yo tampoco se como funciona, y la verdad es que me da igual. Lo único que quería decir con mi comentario de Oier es que son malisimos, independientemente de que haya uno o dos comités Y claro, tu me saltas con lo del Villarato y me toca un poco la moral.

Y en lo de la zona del Madrid lo mismo, te leo poner lo de Di Maria y justo hoy escuche en la radio que a el también le denunciaron. Lo busco, lo pongo para que lo veas y otra vez con el vacile, esta vez de UNICEF.

Yo tampoco se como funciona, y la verdad es que me da igual. Lo único que quería decir con mi comentario de Oier es que son malisimos, independientemente de que haya uno o dos comités Y claro, tu me saltas con lo del Villarato y me toca un poco la moral.

Y en lo de la zona del Madrid lo mismo, te leo poner lo de Di Maria y justo hoy escuche en la radio que a el también le denunciaron. Lo busco, lo pongo para que lo veas y otra vez con el vacile, esta vez de UNICEF.

No te lo tomes a mal, hombre, que era por hacer la gracia.

Lo de DiMaría me enteré en su momento pero lo borré de mi memoria.

Si yo no creo en manos negras, pero sí creo que hay gente que provoca más que otra, y Piqué es un tío al que los árbitros (en general) lo tienen muy cruzado. A DiMaría igual, pero hay otros contra los que no se atreven porque les tienen miedo, o les caen bien, o yo que sé, y en ese grupo entran los Casillas, Xavi, Puyol, Arbeloa, Xabi Alonso... para que les saquen una tarjeta a estos tíos tienen que matar a alguien. Yo he visto a Xavi pasarse varios minutos dándole la chapa a un árbitro y este ni hacer amago de llevarse la mano al bolsillo, he visto a Casillas hacer gestos bastante peores que los de Piqué y aquí no ha pasado nada, he visto a Arbeloa y Alonso repartir estopa como campeones y no llevarse sino las buenas tardes, mientras que Piqué sale casi a tarjeta amarilla por falta.

Y no es cuestión de colores. Si hablamos de equipos pequeños... es un no parar.

PD: Mención aparte es lo de Mourinho. Qué tío, que manera de manipular. Todos creemos que el tío se lleva a matar con los estamentos por las declaraciones en rueda de prensa, y después resulta que los tiene a todos comiendo de su manos por lo que se los trabaja "en la sombra". No me extraña que no le caiga nunca una sanción, diga lo que diga.

Editado por Ehedei

Todo bien entonces.

¿Gente con bula? Mira un partido de Soldado y lo de los del Madrid y el Barcelona te parecerá de risa xD ¿Y gente perseguida? Paco "Slim Fit" Jemez creo que sabe de lo que hablas.

Lo de Paco Jemez es un caso digno de estudio. Lo tienen cruzadísimo.

De todas formas, en cuanto pase a un equipo con mayor proyección y se vaya a un Valencia o un Atlético (cosa que no tardará mucho en suceder) el número de expulsiones va a descender vertiginosamente. Es muy fácil ponerse chulo con él ahora mismo.

Vale, ehm...alguien me puede explicar el subrayado y lo de 1ª y 2ª?

Vale, ehm...alguien me puede explicar el subrayado y lo de 1ª y 2ª?

Ando más perdido que un hijo de puta el día del padre... ¿de qué hablas?

Que de que coño me habla Gur y me subraya eso, que yo si que estoy perdido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.