Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo, principalmente, a quien critico es al Marca, o "diario de todas las aficciones", yo solo entro en su web para ver las noticias de la NBA y de vez en cuando me encuetro ese tipo de cosas repugnantes, por favor q en luegar de un periodico de información deportiva parece una revista de exaltados, lo q mas me jode es q vayan de neutrales, tranten de hacer que nos lo creamos y luego metan puyas de este tipo, aunquea veces en el fondo me da algo de pena la prensa deportiva en general, pq tenienen q recurrir a artimañas tan bajas para poder vender y eso es muy triste. Sport y Mundo Deportivo hacen cosas así pero en menor medida ellos van más a su "mundo" y los demás se la sudan mucho.

P.D. Carod Rovira ya demostró lo subnormal que es en miles de ocasiones, no se le deberia de tener en cuenta. :D

Yo, principalmente, a quien critico es al Marca, o "diario de todas las aficciones", yo solo entro en su web para ver las noticias de la NBA y de vez en cuando me encuetro ese tipo de cosas repugnantes, por favor q en luegar de un periodico de información deportiva parece una revista de exaltados, lo q mas me jode es q vayan de neutrales, tranten de hacer que nos lo creamos y luego metan puyas de este tipo, aunquea veces en el fondo me da algo de pena la prensa deportiva en general, pq tenienen q recurrir a artimañas tan bajas para poder vender y eso es muy triste. Sport y Mundo Deportivo hacen cosas así pero en menor medida ellos van más a su "mundo" y los demás se la sudan mucho.

P.D. Carod Rovira ya demostró lo subnormal que es en miles de ocasiones, no se le deberia de tener en cuenta. :D

Exactamente igual que yo.

Carod Rovira es un subnormal, cierto, pero tiene su ideología y tira para lo suyo.

Su pensamiento es "si Madrid no nos da lo que queremos deportivamente, nosotros no iremos después a apoyarles".

Es una subnormalidad, sí, pero es su manera de gobernar, y si gobierna es porque lo han elegido los ciudadanos y sus socios.

Hombre pero uan cosa es pensarlo y otra cosa es decirlo, que joder tas dejando mal a la gente que te voto, se supone que hay mejores formas para expresarlo o simplemente callar y pista, la politica es un arte hay q ser muy sutil para ser un buen politco, Carod no lo es.

Si, en eso tienes razón igualmente.

1 - 2 sufriendo en Getafe.

Eto'o ha sufrido insultos racistas de una gran parte del Alfonso Pérez. La cosa se está pasando de rosca, y siempre en la misma ciudad. Lo malo es que se convierta ya en moda, por joder, vamos. La candidatura de Madrid al 2012 puede verse muy afectada. Se supone que una ciudad racista no puede organizar unos JJOO.

Este me parece un hecho muchísimo más grave que la famosa pancartita del Camp Nou. Lo peor de todo es que dudo mucho que los medios de comunicación estatales (léase Madrid) traten igual la noticia.

Eso si que es quita votos...

Por otra parte el Barça ha demostrado que aun sin jugar tan bien sabe ganar y eso es muy important tambien

Mas insultos?? lei el otro dia q en el foro del Getafe estaban planeando hacerlos, y segun decian "era solo para molestar, no con caracter racistas" ¬¬ :mad:

Por otra parte el Barça ha demostrado que aun sin jugar tan bien sabe ganar y eso es muy important tambien

Si, el año pasado esos partidos se perdían. Y siempre se dice que las ligas se ganan en estos campos, ¿no?...

Respecto a los abucheos a Eto'o, ayer en Carrusel decía Paco González (ejemplo de objetividad siendo madridista) que es mucho más grave de lo que parece, que él en 15 años de Carrusel nunca había visto este problema llegar a estos límites, y que se avergonzaba como ciudadano madrileño de tener a "vecinos" así. Incluso justificaba con un "no me extraña" el que Eto'o lanzase un balón con más fuerza de lo normal a la grada.

Chapeau!

Eto'o ha sufrido insultos racistas de una gran parte del Alfonso Pérez. La cosa se está pasando de rosca, y siempre en la misma ciudad. Lo malo es que se convierta ya en moda, por joder, vamos. La candidatura de Madrid al 2012 puede verse muy afectada. Se supone que una ciudad racista no puede organizar unos JJOO.

Este me parece un hecho muchísimo más grave que la famosa pancartita del Camp Nou. Lo peor de todo es que dudo mucho que los medios de comunicación estatales (léase Madrid) traten igual la noticia.

Desde aqui condeno toda muestra de Racismo, pero se está tachando a Madrid de ciudad racista en todas partes, por culpa de 20 subnormales que hacen el mono. No solo en Madrid se han oido esos cánticos.

Madrid no es ciudad racista, no no y no.

Respecto al partido de ayer, Valdés salvo el partido con 3 paradas impresionantes, como voló para hacer esas paradas...

Enhorabuena por la victoria, pero al menos un empate si se mereció el Getafe.

Golazo de Márquez, no sabía yo que se le diesen tan bien las faltas...

Un saludo :hello:

Desde aqui condeno toda muestra de Racismo, pero se está tachando a Madrid de ciudad racista en todas partes, por culpa de 20 subnormales que hacen el mono. No solo en Madrid se han oido esos cánticos.

Madrid no es ciudad racista, no no y no.

Respecto al partido de ayer, Valdés salvo el partido con 3 paradas impresionantes, como voló para hacer esas paradas...

Enhorabuena por la victoria, pero al menos un empate si se mereció el Getafe.

Golazo de Márquez, no sabía yo que se le diesen tan bien las faltas...

Un saludo :hello:

Debo reconocer que ayer me sentía bastante molesto y de ahí mis comentarios. Pido disculpas por haber generalizado.

De cualquier modo, la realidad nos dice que éstos lamentables hechos se están dando únicamente en la comunidad de Madrid.

Respecto al partido, sí, Valdés se salió; ya era hora de que el Barça tuviera un portero que salve puntos.

Y es cierto que el Getafe mereció más... Pero este año el Barça parece que va en serio, incluyendo la suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.