Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me ha hecho gracia por la ocurrencia, aunque no estoy de acuerdo:

71975_494098730652105_97905678_n.jpg?img

pero falcao q se va al madrid y es un heroe no?... colchonero disfrazado .... eso es lo q eres !! :biggreen

Y después me llama chaquetero a mi, con dos cojones :biggreen

Y lanzo una pregunta: ¿Agüero o Neymar?

Lo tuyo no es una chaqueta, es la madre de todas las chaquetas, hacerse de los Celtics y del Barça xD

No recuerdo nunca haber dicho nada de Falcao y el Real Madrid, lo que sí recuerdo es a cierto forero colchonero pasándose un verano poniendo a parir a Agüero por intentar forzar su marcha al Real Madrid. Y si Falcao hiciese la misma (declararse en rebeldía, decir que no volverá a jugar nunca en el Atlético, negarse a entrenar y forzar la máquina para irse al Real Madrid a un precio ridículo) se llevaría los mismos epítetos que la rata. Es más, me molestaría bastante que la rata acabase en el Real Madrid, porque supondría que al final se ha salido con la suya, aunque a los merengues les va a salir bastante más caro de lo que pensaban pagar al Atlético. Y si acaba en el Barcelona... Pues a la fobia culé que tengo y que se incrementa cada vez que veo pitadas al rey, gritos por la independencia, lameculismo a Messi y demás, hay que añadir que juegue allí uno de los futbolistas que más asco me dan de los últimos años.

Milinko, quien te cae peor, Messi o Aguero? xD

pero falcao q se va al madrid y es un heroe no?... colchonero disfrazado .... eso es lo q eres !! :biggreen

Y después me llama chaquetero a mi, con dos cojones :biggreen

Y lanzo una pregunta: ¿Agüero o Neymar?

Aguero. Para mi no hay discusion. Neymar es una promesa. Aguero ya demostro que con Messi sabe jugar.

Yo tambien veo a Aguero. De lejos ademas. Es el fichaje a hacer.

Yo tambien veo a Aguero. De lejos ademas. Es el fichaje a hacer.

Tu lo dices porque eres fan de Neymar y lo quieres de blanco, puta xD

Y otra pregunta: ¿nadie menciona el Platinato esta vez? Resulta altamente sospechoso lo de Ibrahinmovil.

Yo? para nada. Si Neymar es como Robinho, se va a dar la hostia en Europa. Pero es que el Kun es mejor, un tio superregular, fiable, con amor a los colores...mucho mejor.

Capasao con Ibra? le quitaron un partido y juega la ida?

Pues con Ibra ha pasado exactamente lo que has dicho. Le han quitado un partido, cosa que la UEFA no hace jamás (a veces incluso te cae alguno más por ir de listo y reclamar). Y el Barça es el favorito de la UEFA y gana las Champions regaladas... claro claro...

Estrada, el Kun no sería mal fichaje. Ahora, es cierto que como Marcelo se pone gordo en navidades y sus temporadas duran unos 6 meses. Yo me quedo con Neymar (y si resultara solo un Robinho no sería tampoco mal fichaje, Robinho en el Barça podía haberla liado parda).

Yo a Kun en banda...no se. Que si, seguramente mejor que Villa ahi, pero...bah. Neymar jugaria con la polla fuera.

Y encima no es precisamente Alexis Sanchez de cara a puerta... prepara una jaula de estas a Messi, con 4 tíos encima y deja suelto a Neymar para que veas lo que te pasa.

Milinko, quien te cae peor, Messi o Aguero? :biggreen

Agüero, a mucha distancia además :biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.