Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues con Ibra ha pasado exactamente lo que has dicho. Le han quitado un partido, cosa que la UEFA no hace jamás (a veces incluso te cae alguno más por ir de listo y reclamar). Y el Barça es el favorito de la UEFA y gana las Champions regaladas... claro claro...

Estrada, el Kun no sería mal fichaje. Ahora, es cierto que como Marcelo se pone gordo en navidades y sus temporadas duran unos 6 meses. Yo me quedo con Neymar (y si resultara solo un Robinho no sería tampoco mal fichaje, Robinho en el Barça podía haberla liado parda).

¿En serio sus temporadas duran seis meses? Rinde durante toda la temporada, igualmente deseo que se queden en la Premier, allí lejos está bien.

Yo a Kun en banda...no se. Que si, seguramente mejor que Villa ahi, pero...bah. Neymar jugaria con la polla fuera.

No tiene por que jugar en banda. En Argentina juega por el medio con Higuain y Messi y no se molestan entre ellos...

Para mi no hay punto de comparacion entre Neymar y Aguero hoy. Quizas despues Neymar vaya a Europa y la rompa toda, pero hoy por hoy Aguero es un jugador hecho que ya demostro saber jugar con Messi (que al fin y al cabo es lo que importa) y que tiene experiencia en la liga española.

yo lo compraria con los ojos cerrados.

Pues con Ibra ha pasado exactamente lo que has dicho. Le han quitado un partido, cosa que la UEFA no hace jamás (a veces incluso te cae alguno más por ir de listo y reclamar). Y el Barça es el favorito de la UEFA y gana las Champions regaladas... claro claro...

Estrada, el Kun no sería mal fichaje. Ahora, es cierto que como Marcelo se pone gordo en navidades y sus temporadas duran unos 6 meses. Yo me quedo con Neymar (y si resultara solo un Robinho no sería tampoco mal fichaje, Robinho en el Barça podía haberla liado parda).

¿En serio sus temporadas duran seis meses? Rinde durante toda la temporada, igualmente deseo que se queden en la Premier, allí lejos está bien.

La rata siempre tiene un bajón impresionante de un mes y pico, habitualmente después del parón navideño. Y vamos, hubo un año (el último de Aguirre) que el cabrón vino de Navidades con dos kilos de sobrepeso de Argentina, hubo que ponerle a régimen porque estaba culón culón.

Dicho lo cual, Agüero es un futbolista extraordinario, pero ya ha alcanzado todo su potencial, todos aquellos que esperaban que hubiese seguido creciendo como futbolista se han quedado con un palmo de narices, si lo fichas, sabes que vas a tener un excelente futbolista que te puede durar cinco o seis años fácil dada su edad. En ese sentido, Neymar tiene mucho más camino por delante para progresar, pero por contra, su rendimiento y adaptación a Europa es una incognita.

Yo a Kun en banda...no se. Que si, seguramente mejor que Villa ahi, pero...bah. Neymar jugaria con la polla fuera.

No tiene por que jugar en banda. En Argentina juega por el medio con Higuain y Messi y no se molestan entre ellos...

Para mi no hay punto de comparacion entre Neymar y Aguero hoy. Quizas despues Neymar vaya a Europa y la rompa toda, pero hoy por hoy Aguero es un jugador hecho que ya demostro saber jugar con Messi (que al fin y al cabo es lo que importa) y que tiene experiencia en la liga española.

un argentino comparando dos futbolistas, uno de la pampa y otro carioca... perdona q desconfíe de tu opinión xD

Si no es cuestion de poder o no poder. Es que en el Barça no va a jugar asi, no van a cambiar el 4-3-3 para que entre el Kun ni van a sacar a Messi de una posicion que te mete 50 goles en Liga. Por tanto, si jugaria en banda.

Si no es cuestion de poder o no poder. Es que en el Barça no va a jugar asi, no van a cambiar el 4-3-3 para que entre el Kun ni van a sacar a Messi de una posicion que te mete 50 goles en Liga. Por tanto, si jugaria en banda.

Agüero en el Barcelona actual no encaja de ninguna de las manera salvo que quites a Messi de la posición en el centro, cosa que no va a suceder. Y Agüero no es Villa, no vale para hacer diagonales entrando por la izquierda.

No creo que Aguero juegue en banda si va al barsa, ni que Messi deje de ser centrodelantero. Ya te dije, en la seleccion juegan ellos dos e Higuain todos por el medio y la rompen los 3.

un argentino comparando dos futbolistas, uno de la pampa y otro carioca... perdona q desconfíe de tu opinión :biggreen

En realidad estoy comparando a uno de mis jugadores preferidos con uno que simplemente me cae simpatico :biggreen

Pero juro que soy objetivo. Lo que quiero decir es que Neymar puede llegar a ser un excelente jugador, como tambien puede llegar a ser un Robinho mas. Aguero en cambio ya es un excelente jugador, comprobado en Inglaterra y mas importante aun comprobado en España, con el plus de que ya lo conoce a Messi...

P.D.: Aguero nacio en Quilmes, provincia de Buenos Aires; no en la pampa :biggreen

Ahora en serio, asi nos generalizan a los argentinos? con la cantidad de provincias lindas que tenemos vienen a elegir la pampa :biggreen

La solución entonces es que el Barcelona fiche al Kun y juegue como Argentina... para no ganar nada.

Milinko aprueba esa idea xD

La solución entonces es que el Barcelona fiche al Kun y juegue como Argentina... para no ganar nada.

Milinko aprueba esa idea :biggreen

Ojala Argentina tuviera el equipo que tiene el Barcelona desde el mediocampo para atras :biggreen :biggreen

Como si los problemas de la seleccion estuvieran en la delantera...

Pudiste ver los partidos de las eliminatorias o seguis hablando por hablar? :biggreen

Tengo cosas mejores que hacer que ver partidos de una selección menor xD

Tengo cosas mejores que hacer que ver partidos de una selección menor :biggreen

Una seleccion menor que tiene mas mundiales, torneos continentales y (Sobretodo :biggreen) balones de oro que la tuya :biggreen

En fin, eso, segui hablando por hablar, que te queda muy lindo :biggreen :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.