Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bartra es el que iba a ser bueno o era Fontas? porque igual hasta teneis suerte o es rollo Varane, quien sabe.

En fin, el Barça atras es un jodido desastre. Y tuvieron suerte que el PSG, incomprensiblemente, no insistio todavia mas en balon largo y a partir de ahi encarar con Moura. No se pa que cojones saco a Beckham, esperaba mucho mas insistencia ahi. No recuerdo un solo balon que Ibra no ganase facil a Busquets y Pique, como era de esperar, pero es que a partir de ahi en duelos individuales no habia seguridad ninguna (salvo, ahi ya si, el Ibra vs Pique). Pero en fin, entre que perdonaron y Valdes el Barça salio vivo y la unica clara del enano pa dentro. Todo lo que fallan Villa y Alexis lo mete el. El problema es que el resto, salvo Alves, NADA. Porque el PSG fue un desastre, porque vamos, lo del penalty es de alevin. Pero en fin, que con ese nivel de defensa tampoco creo que vaya a notarse mucho que este Masche o este Bartra, mas preocupante es que Iniesta (Xavi se da por hecho) no haya aparecido mas que en modo Guti para un tiro lejano. El Barça es Messi y ya. Y va sirviendo. Pero despues de ver hoy al Bayern violar a la Juve, por ejemplo, no da. Bueno, ahora mismo creo que no le da a ninguna defensa de las que quedan en Champions.

El Barça tuvo suerte si, pero tambien la tuvo el PSG...

1º Porque Ibra no deberia de haber jugado (para los que hablan de Platinato y tal...la rebaja de la sancion si que fue un PLATINATO en toda regla). Solo recuerdo un caso en el que hayan quitado 1 partido a un jugador, fue a Terry que le metieron 3, y que el el 3º al final se lo dejaron como pendiente por si era reincidente, pero a Terry lo que le permitireron jugar fue el primer partido de la fase de grupos de la Champions, casi lo mismo que esto...

2º El que no deberia haber jugado fue el que nos violo... dio un gol (EN FUERA DE JUEGO CLARO) y la asistencia del otro (que comentan que tambien puede estar en fuera de juego, yo no vi repe asique no puedo opinar).

3º Porque tras no se cuantos años, Messi se rompe (sin ser golpe...) para lo que hablan de que es un Hormonao que se dopa y que por eso no se volvio a romper desde sus primeros años... no como el Bicho que jugandolo todo y mucho mas musculado que el enano se va rompiendo 2-3 veces al año... ah! no que este tampoco se lesiona muscularmente nunca...

Yo creo que fue un partido raro, pero tambien pienso que mas Beneficiado de todas estas rarezas salio en PSG.

Editado por iagogin

Lo dicho Iago, no entiendo como puedes llamar a nadie Yihadista o chupa nabos lusos. Mira que el Madrid me la toca pero no haces otra cosa que soltar el rollito este. ¿Te has unido a los boixos nois o algo así?

Lo dicho Iago, no entiendo como puedes llamar a nadie Yihadista o chupa nabos lusos. Mira que el Madrid me la toca pero no haces otra cosa que soltar el rollito este. ¿Te has unido a los boixos nois o algo así?

Dime de lo anteriormente expuesto, que es mentira o realidad falseada.

3º Porque tras no se cuantos años, Messi se rompe (sin ser golpe...) para lo que hablan de que es un Hormonao que se dopa y que por eso no se volvio a romper desde sus primeros años... no como el Bicho que jugandolo todo y mucho mas musculado que el enano se va rompiendo 2-3 veces al año... ah! no que este tampoco se lesiona muscularmente nunca...

Realidad falseada.

Le llaman hormonado porque es cierto que se hormono. Y lo de las lesiones no se que tiene de invención, yo a Messi le he visto salir llorando del campo porque no paraba de lesionarse y ahora no se lesiona nunca. Ahora que si tu a eso le ves relación con Ronaldo pues me parece estupendo.

la asistencia del otro (que comentan que tambien puede estar en fuera de juego, yo no vi repe asique no puedo opinar).

Quien lo comenta? Laporta? el sport? el MD? el presidente de los boixos?...

Y a cuento de que viene sacar a CR hoy?

Realidad falseada.

Le llaman hormonado porque es cierto que se hormono. Y lo de las lesiones no se que tiene de invención, yo a Messi le he visto salir llorando del campo porque no paraba de lesionarse y ahora no se lesiona nunca. Ahora que si tu a eso le ves relación con Ronaldo pues me parece estupendo.

Al principio... Messi se pasaba media vida lesionado, es más, se decía que sufría tantas lesiones musculares como un efecto colateral del crecimiento forzado a base de hormonas. Ahora dicen que no se lesiona porque es un efecto colateral de tomar hormona del crecimiento... La cuestión es que es un enano hormonado y ya está xD

Realidad falseada.

Yo no he dicho q sea invencion, solo que se le acusaba de doparse (no por las hormonas) porque en sus primeros años iba de rotura en rotura, y cuando llega Pep no se volvio a romper, y no se hace lo mismo con CR que juega tanto o mas que Messi, que tiene unos musculos tanto o mas potentes que el Enano y que nunca se rompe tampoco. Me referia a esa hipocresia de cierto sector de la prensa y de aficionados madridistas. Esa es la relacion que yo hacia. Que si una cosa es para un lado tambien lo tiene que ser por el otro.

Yo soy culé y estoy casi convencido de que los jugadores toman algo. Una cosa no quita la otra. Lo que me fastidia es que algunos acusen al Barça de dopaje y piensen que el Madrid compite contra ellos incluso quitandoles ligas y copas, solo con preparacion fisica.

Y lo que comenta @Splawn ya dije que lo vi (creo que fue por twitter), pero que no lo comentaba porque no lo habia visto, ni nadie mas lo comento, asique nada.

AeRtDJn.gif

SON CICLOS SANOS

@iagogin Lo del offside en el segundo gol aquí también lo comentaron en la transmisión, porque la jugada al principio deja la duda, pero ya con las repeticiones se ve, si mal no recuerdo, que no hay fuera de juego.

Bartra es el que iba a ser bueno o era Fontas? porque igual hasta teneis suerte o es rollo Varane, quien sabe.

En fin, el Barça atras es un jodido desastre. Y tuvieron suerte que el PSG, incomprensiblemente, no insistio todavia mas en balon largo y a partir de ahi encarar con Moura. No se pa que cojones saco a Beckham, esperaba mucho mas insistencia ahi. No recuerdo un solo balon que Ibra no ganase facil a Busquets y Pique, como era de esperar, pero es que a partir de ahi en duelos individuales no habia seguridad ninguna (salvo, ahi ya si, el Ibra vs Pique). Pero en fin, entre que perdonaron y Valdes el Barça salio vivo y la unica clara del enano pa dentro. Todo lo que fallan Villa y Alexis lo mete el. El problema es que el resto, salvo Alves, NADA. Porque el PSG fue un desastre, porque vamos, lo del penalty es de alevin. Pero en fin, que con ese nivel de defensa tampoco creo que vaya a notarse mucho que este Masche o este Bartra, mas preocupante es que Iniesta (Xavi se da por hecho) no haya aparecido mas que en modo Guti para un tiro lejano. El Barça es Messi y ya. Y va sirviendo. Pero despues de ver hoy al Bayern violar a la Juve, por ejemplo, no da. Bueno, ahora mismo creo que no le da a ninguna defensa de las que quedan en Champions.

El Barça tuvo suerte si, pero tambien la tuvo el PSG...

1º Porque Ibra no deberia de haber jugado (para los que hablan de Platinato y tal...la rebaja de la sancion si que fue un PLATINATO en toda regla). Solo recuerdo un caso en el que hayan quitado 1 partido a un jugador, fue a Terry que le metieron 3, y que el el 3º al final se lo dejaron como pendiente por si era reincidente, pero a Terry lo que le permitireron jugar fue el primer partido de la fase de grupos de la Champions, casi lo mismo que esto...

2º El que no deberia haber jugado fue el que nos violo... dio un gol (EN FUERA DE JUEGO CLARO) y la asistencia del otro (que comentan que tambien puede estar en fuera de juego, yo no vi repe asique no puedo opinar).

Yo creo que fue un partido raro, pero tambien pienso que mas Beneficiado de todas estas rarezas salio en PSG.

Eso no es suerte o mala suerte. Quejate directamente del arbitro, que ahora que no esta Pep (je) parece que ya se puede. Para empezar a mi lo de Ibra no me parece ni roja, asi que si, es raro que le hayan quitado el partido pero mas rara fue la roja, por ejemplo. Pero te lo compro, como el gol en fuera de juego de dos metros. Pero es que eso no es una cuestion de suerte o no suerte. De hecho, incluso con el liston del arbitro que todos conocemos, el PSG tenia que haber acabado con 9, pues hubo dos plantillazos sin contacto que hace dos años eran roja directa. Pero por juego, por como fue el partido, es suerte. Porque el gol en fuera de juego era el 2º tiro al poste, hubo otro antes, Valdes saco la hostia...y los dos goles del Barça vienen de su unica ocasion (que es cagadilla en la salida) y del infantilismo del portero. Yo voy por ahi, que parece que el Barça domino al PSG y no, solo domino con gol a favor y el bajon mental del PSG, pero vamos, que pudo irse al descanso 2-0 tranquilamente y repetir lo de Milan.

Y sobre lo de Messi en fin. Se personaliza en Messi, pero yo todas las "sospechas" con Pep no es una cuestion de Messi,es una cuestion general, porque habia bastantes jugadores con problemas musculares que desaparecieron con Pep, no solo Messi. Yo creo que salvo Pedro el resto han bajado el nivel de lesiones musculares un huevo. Con Messi se nota mas, porque juega siempre todo.

Ayer no pude comentar, pero así como trato de justificar cuando se dicen cosas que no son, lo del asistente en el primer gol, no tiene defensa.

Es algo que puede pasar, pero en ese nivel no debería y mucho menos en esa jugada. Ese tipo de jugadas son relativamente sencillas para los asistentes, parte de una pelota detenida, donde los jugadores están estáticos, o sea se ve claramente toda la secuencia y Ibra esta solo cuando se produce el cabezazo y sigue solo cuando la va a buscar, no es que un defensor se metió hacia el arco y lo puede llegar a confundir luego del rebote. Grosero error de un asistente que esta en la lista premundialista.

En un partido tranquilo, Stark no se lucio, se comió un par de amonestaciones y cometió un error que parece una boludez, pero a nivel técnico es gravisimo, y paso desapercibido porque no termino en gol nada mas, y fue hacer salir del campo a 2 jugadores del mismo equipo luego del choque entre si.

Puedo estar confundido (estoy esperando la confirmación por parte de un instructor) pero estoy casi seguro que es así, que se deberían quedar en el campo luego de la atención Me genera duda que un arbitro de ese nivel cometa ese tipo de errores, y que ninguno de los 5 jueces que controlan el partido lo haya corregido. Es mas probable que el error en la interpretación de la regla sea mio, sino es así, es una aberración reglamentaria.

Pregunto, ¿alguien sabe porque se redujo la sanción de Zlatan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.