Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@DIECEL

Zlatan Ibrahimovic finalmente podrá jugar contra el Barcelona la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que la UEFA haya decidido reducir a dos partidos la sanción impuesta al sueco.

El delantero del conjunto galo había sido sancionado tras ser expulsado en la ida de los octavos de final de la 'Champions' contra el Valencia en Mestalla, motivo por el cual el futbolista se perdió el partido de vuelta de la eliminatoria.

Sin embargo, el recurso presentado por el París Saint-Germain ante la UEFA ha sido admitido por el organismo futbolístico y de esta manera el equipo francés contará con todas sus estrellas para la eliminatoria contra el Barça. El club parisino esgrimió que en la acción en que fue expulsado el delantero el balón estaba en juego, a diferencia de lo que escribió el árbitro en el acta del encuentro, ha visto como el ente le daba la razón y, por ello, la sanción de un partido ha sido ya cumplida.

Pedro Tomás, presidente de la Comisión de Apelación de la UEFA, no ha estado presente en el debate al haber visto Zlatan la roja ante un equipo español y ser también el Barça un conjunto de la Liga.

Gracias!

Después de leer esto y ver la jugada en cuestión, ¿les sigue pareciendo un "platinato" y no se cuantas cosas mas la reducción de la sanción?

Yo creo que no fue para nada descabellada y bastante lógico que dieran curso a la apelación del PSG?

Les dejo un link donde hablan de las lesiones de Messi

http://www.foxsportsla.com/noticias/94679-las-lesiones-de-messi-en-su-carrera?country=ar

Si te parece dicen: reducimos la sancion porque Michel nos dio un toque. Por supuesto que tienen justificacion, no seamos ingenuos. El problema es que no se hace nunca, y si pides que se revise algo te saltan con que no se rearbitran los partidos y que lo que pone en el acta es ley. Han llevado esa politica siempre.

Yo no creo en las conspiraciones, y al final son tantos los equipos que se quejan de una cosa o de la otra que ya me perdí a quien se intenta favorecer, a quien perjudicar, quien pone plata, etc...

Pero si es por hablar podemos hablar todos y decir o pensar lo que se nos plazca, yo puedo decir que en el sobre del jeque (?) habia 1 millon para repartir entre el tribunal de la UEFA (?)

Lo concreto en esto, es que no se en Uefa, pero en España es bastante común que se dejen sin efectos amarillas, que se reduzcan sanciones, etc.

Y en esta jugada en particular creo que es justa la reducción.

Lo que escribe el arbitro es ley, siempre y cuando no incurra en un error manifiesto, por ejemplo si un arbitro amonesta a un jugador por meter un gol con la mano y pone eso en el informe, y en el video se ve que en realidad nunca pega en la mano, lo lógico es que el club apele la sanción y la amonestacion se deje sin efecto.

Lo que no va a pasar, porque no se puede, es darle validez a ese gol anulado..

Yo no soy de conspiraciones, pero a la UEFA le interesa que juegue Zlatan por una cuestion de cache. El partido vende mas con Zlatan que sin el. Cuestion de pasta.

Sobre actas que son ley y errores manifiestos... Guardiola esta de acuerdo contigo, pero no le quitaron la sancion aunque se demostro que el acta mentia.

El problema es que, que yo recuerde, UEFA nunca ha quitado tarjeta aún demostrándose que eran erróneas (igual me acabo de columpiar, pero es lo que me suena).

Respecto a lod e que la jugada de los 2 lesionados se ha hablado poco porque no termina en gol....LA falta que origina el gol arranca con 2 jugadores del barça fuera del campo, que por cierto, la falta, no es falta sobre Villa en vez de falta de Villa? En directo me lo pareció al menos....

La verdad que yo tampoco, una de Rooney hace poco con Inglaterra, una de Mourinho hace unos años.. pero no recuerdo.

Los clubes apelan siempre o casi siempre, igualmente hay que ver cuantos de esos casos de apelación eran justificados.

La verdad que Stark tuve mucha suerte de que no haya terminado en gol, le podría haber costado mucho al juez ese error.

A ese nivel no puede pasar, porque es desconocer el reglamento.

@DIECEL

Zlatan Ibrahimovic finalmente podrá jugar contra el Barcelona la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones después de que la UEFA haya decidido reducir a dos partidos la sanción impuesta al sueco.

El delantero del conjunto galo había sido sancionado tras ser expulsado en la ida de los octavos de final de la 'Champions' contra el Valencia en Mestalla, motivo por el cual el futbolista se perdió el partido de vuelta de la eliminatoria.

Sin embargo, el recurso presentado por el París Saint-Germain ante la UEFA ha sido admitido por el organismo futbolístico y de esta manera el equipo francés contará con todas sus estrellas para la eliminatoria contra el Barça. El club parisino esgrimió que en la acción en que fue expulsado el delantero el balón estaba en juego, a diferencia de lo que escribió el árbitro en el acta del encuentro, ha visto como el ente le daba la razón y, por ello, la sanción de un partido ha sido ya cumplida.

Pedro Tomás, presidente de la Comisión de Apelación de la UEFA, no ha estado presente en el debate al haber visto Zlatan la roja ante un equipo español y ser también el Barça un conjunto de la Liga.

Gracias!

Después de leer esto y ver la jugada en cuestión, ¿les sigue pareciendo un "platinato" y no se cuantas cosas mas la reducción de la sanción?

Yo creo que no fue para nada descabellada y bastante lógico que dieran curso a la apelación del PSG?

http://www.foxsportsla.com/noticias/94679-las-lesiones-de-messi-en-su-carrera?country=ar

Si te parece dicen: reducimos la sancion porque Michel nos dio un toque. Por supuesto que tienen justificacion, no seamos ingenuos. El problema es que no se hace nunca, y si pides que se revise algo te saltan con que no se rearbitran los partidos y que lo que pone en el acta es ley. Han llevado esa politica siempre.

Yo no creo en las conspiraciones, y al final son tantos los equipos que se quejan de una cosa o de la otra que ya me perdí a quien se intenta favorecer, a quien perjudicar, quien pone plata, etc...

Pero si es por hablar podemos hablar todos y decir o pensar lo que se nos plazca, yo puedo decir que en el sobre del jeque (?) habia 1 millon para repartir entre el tribunal de la UEFA (?)

Lo concreto en esto, es que no se en Uefa, pero en España es bastante común que se dejen sin efectos amarillas, que se reduzcan sanciones, etc.

Lo que escribe el arbitro es ley, siempre y cuando no incurra en un error manifiesto, por ejemplo si un arbitro amonesta a un jugador por meter un gol con la mano y pone eso en el informe, y en el video se ve que en realidad nunca pega en la mano, lo lógico es que el club apele la sanción y la amonestacion se deje sin efecto.

Yo no soy de conspiraciones, pero a la UEFA le interesa que juegue Zlatan por una cuestion de cache. El partido vende mas con Zlatan que sin el. Cuestion de pasta.

Sobre actas que son ley y errores manifiestos... Guardiola esta de acuerdo contigo, pero no le quitaron la sancion aunque se demostro que el acta mentia.

Lo anterior le puse en spoiler xq es un chorrazo :biggreen

Tu teoría es totalmente lógica y la entiendo, pero yo prefiero ir a lo que podemos comprobar, seguir siendo ingenuo...sino tengo que dejar de mirar futbol, porque no puedo disfrutar de algo si pienso que ya todo esta perdido.. Si, lo se, tengo una mentalidad "romantica" para ver las cosas :biggreen

Lo de Guardiola no recuerdo esa situación que mencionas, ahora la busco.

Editado por DIECEL

El problema es que, que yo recuerde, UEFA nunca ha quitado tarjeta aún demostrándose que eran erróneas (igual me acabo de columpiar, pero es lo que me suena).

Respecto a lod e que la jugada de los 2 lesionados se ha hablado poco porque no termina en gol....LA falta que origina el gol arranca con 2 jugadores del barça fuera del campo, que por cierto, la falta, no es falta sobre Villa en vez de falta de Villa? En directo me lo pareció al menos....

La verdad que yo tampoco, una de Rooney hace poco con Inglaterra, una de Mourinho hace unos años.. pero no recuerdo.

Los clubes apelan siempre o casi siempre, igualmente hay que ver cuantos de esos casos de apelación eran justificados.

La verdad que Stark tuve mucha suerte de que no haya terminado en gol, le podría haber costado mucho al juez ese error.

A ese nivel no puede pasar, porque es desconocer el reglamento.

>

@DIECEL

Gracias!

Lo anterior le puse en spoiler xq es un chorrazo :biggreen

Tu teoría es totalmente lógica y la entiendo, pero yo prefiero ir a lo que podemos comprobar, seguir siendo ingenuo...sino tengo que dejar de mirar futbol, porque no puedo disfrutar de algo si pienso que ya todo esta perdido.. Si, lo se, tengo una mentalidad "romantica" para ver las cosas :biggreen

Lo de Guardiola no recuerdo esa situación que mencionas, ahora la busco.

Lo de Guardiola fue en la liga Española creo, ahi no es comparable. El tema es lo que te comentan mas arriba, que la Uefa casi nunca reduce sancion se vea bien claro en el video que no ha habido falta del amonestado o lo que sea. La unica que recuerdo es la que puse anteriormente

http://www.laaficion.com/node/113323

Y como veis se le permitio jugar el 1º partido de la fase de grupos, casi la misma relevancia que unas semifinales. Si bien como comentas tu, la accion de Ibra a mi no me parecio roja, amarilla sin mas y listo, por esa regla de 3 de que es una accion mal arbitrada deberian de haberle quitado directamente los 2 partidos de sancion.

Pero como comento, no se discute que la accion no hubiera sido roja, que para mi no lo fue, sino que la Uefa nunca ha tomado este tipo de decisiones.

Y a ver si ahora los que se creen la conspirancion del "PUR QUE?¿?¿ y A MI ME DARIA VERGUENZA DE GANAR UN XEMPIONS ASI" van a decir que esto son pamplinas de llorones. Lo mismo que los 2 arbitrajes con acciones que marcaron claramente los 2 partidos, que hemos sufrido en Milan y en Paris.

Sobre la accion esa del corner que no dejo entrar a Masche y a Alba, dices que suerte que no fue gol... yo creo que si influyo, esa accion si te fijas acelera a los jugadores de Barça y para mi los saca del partido, que tenian dominado hasta ese momento ibamos 0-1 ahi, con el partido bastante dormido por nuestra parte.

@iagogin

Si bien como comentas tu, la accion de Ibra a mi no me parecio roja, amarilla sin mas y listo, por esa regla de 3 de que es una accion mal arbitrada deberian de haberle quitado directamente los 2 partidos de sancion.

Es que no se dice que esta mal expulsado, es muy difícil que se contradiga la interpretación del arbitro para medir una falta (si no hubiese contacto es otra cosa).

Se da curso a la apelación porque el arbitro puso que era una acción sin posibilidad de disputar el balón y claramente se puede demostrar que fue una patada en la disputa de la misma, y eso (que este en disputa o no) cambia mucho a la hora de la sanción, porque se encuadran en distintos artículos del Código Disciplinario.

Igualmente entiendo lo de que raramente se rebaje una sanción en Uefa, y de ahí el enojo.

Sobre la accion esa del corner que no dejo entrar a Masche y a Alba, dices que suerte que no fue gol... yo creo que si influyo, esa accion si te fijas acelera a los jugadores de Barça y para mi los saca del partido, que tenian dominado hasta ese momento ibamos 0-1 ahi, con el partido bastante dormido por nuestra parte.

Yo lo decía suerte para el arbitro, porque un error técnico de ese tipo en ese nivel, y si encima terminaba en gol, le podría haber costado caro (su participación en el Mundial 2014 por ejemplo)

Y los de los jugadores en esta jugada en particular no estoy de acuerdo, primero porque estoy seguro que no tienen ni idea de si el arbitro se equivoco o no en ese momento.

Supongamos que el arbitro había actuado bien y que deberían salir ambos, esos jugadores hubiesen reaccionado igual, no cambia con el acierto o no del juez, y ademas si un jugador profesional se va de partido por un supuesto error (que no es una acción alevosa que pueda justificar ese desequilibrio), es para que el técnico tenga una charlita con ellos en la semana

Después de tantos años de historia del fútbol los jugadores ya deberían haber aprendido a convivir con los errores arbitrales, y si no lo hacen es porque le sirve de excusa para justificarse después.. es mi opinion

ibra.gif

Que grande xD

Es un puto ídolo xD

Que chispa tiene el cabron xD

Ahora, no puedo evitar pensar que si eso lo hace con algun que otro arbitro español igual ve alguna tarjeta.

Joder, es que son inclusos más feas que la de este año.

El que diseña esas camisetas debe ser del Real Madrid, y el que las acepta aun más...

cada vez q sale a la luz cualquier camiseta nueva, sea del equipo q sea los mismos comments SIEMPRE!... cansinos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.