Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que resulta tremendamente curioso es que todos aquellos que poco menos quisieron quemar Cataluña la semana pasada por la famosa pancarta del Camp Nou, ahora ni se les vea condenando un hecho muchísimo más grave.

Lo que yo decía: porque perdió el Madrid... Si hubiera ganado, todos callados, y la pancarta pasa desapercibida.

Saludos.

El Barça ayer demostró que es un equipo ganador y que si sigue así esta liga se la pueden llevar de calle, aunque aún queda mucho para poder afirmar nada.

Lo que debe fichar para no acabar agotado a final de temporada.

Lo que debe fichar para no acabar agotado a final de temporada.

Si, porque, que yo sepa habia un equipo el año pasado que apuntaba a que iba a ganar la liga de calle y al final por el cansancio, acabo aciendo una temporada desastrosa.

Adivinais de quien hablo? :hello:

algo asi le paso al shakhtar cuando estaba Schuster..... :biggreen

que empezamos a perder partidos y un poco mas y quedamos quintos.... :biggreen

Adivinais de quien hablo?

No de quien hablas?¿?¿ Jeje, hum, el barça debe fichar, pero no mucho hay q seguir dandole bola a los chavales del filial que lo están haciendo muy bien cuando juegan.

De cualquier modo, la realidad nos dice que éstos lamentables hechos se están dando únicamente en la comunidad de Madrid.

¡NO! Estos hechos se están dando en media España. Se dan en la Romareda, en el Camp Nou (Sin ir más lejos a Roberto Carlos la semana pasada), en el Coliseum y en muchos campos de España. Lo que pasa es que no en todos campos hay gente como en Sevilla que cuando algunos se ponen a hacer el mono ellos les recriminan su actitud. Pero esos aullidos se hacen en toda España practicamente.

Yo creo que todo el mundo deberia preguntarse si alguna vez, aunque fuese de forma inconsciente, recriminó a algún jugador de forma racista, estoy seguro de que todos alguna vez hemos criticado a alguno diciendo 'puto negro', 'jodio gabacho' o cualquier otra cosa parecida, aunque solo haya sido x el calentón del momento, pq luego cuando estamos mas calmados la mayoria realmente no pensamos así.

Por lo mismo en lso campos de futbol se profieren tal tipo de insultos, al calentura del momento hace que se actue de forma poco racional y se actue de esa manera y ahora con el temita del racismo en el aire, las noticias se sobreescandalizan y los 'graciosillos' se pasan de la raya y claro sucede lo que sucede, por desgracia los madrileños son los principales perjudicados por ello, esperemos que al final todas estas gilimemeces no jodan a la candidatura y volvamos a ver otros juegos olympicos en España.

Pero se hacen en toda España a raíz de los graciosos que lo hicieron en Alcalá y lo continuaron en el Bernabéu.

De todas formas, sólo lo he oído en el Camp Nou, y con matices, ya que a Roberto Carlos se le abuchea porque cae mal más que por el color de su piel (que no es negro). De hecho, en el Camp Nou nunca se ha abucheado a jugadores negros del R. Madrid como Makelele o Geremi, y tampoco le hacen eso a Ronaldo. Por algo será.

Y al parecer pasó también en Sevilla, pero como dice MOI enseguida fueron silenciados por el resto, mientras en otros campos cuenta casi con el beneplácito del resto de la grada.

No no, te equivocas, a Roberto Carlos se le hizo el Uh Uh Uh.

Y esos insultos racistas se hacen desde años, lo que ahora es cuando saltan a la palestra.

Lo del Uh uh uh uh uh, tab se lo icieron aqui en Gijon al Mono Burgos, cuando vino el Atletico..... :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.