Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

+1 Dambia ,comentarios como el de Granguille me dan altas ganas de que fracase como lo hizo en Colon.

Asi como Xavi invento el fupbol Martino revoluciono la forma de jugar en Argentina :biggreen:medescojono:

Ojala le vaya bien, mas que nada por Messi. Pero comentarios como el de Granguille hacen que desee que fracase rotundamente.

La verdad que desearle el mal a un tipo, porque te molesta el comentario de un pibe.... que mal... ufff :facepalm:

Pero de onda se los digo, no les parece que lo que les molesta es que su ídolo llego y le esta yendo mal? La realidad es que vos queres que le vaya mal a Martino para que se sienta mal Granguille, para cerrarle el pico... es un poco egoísta.... Podrias cerrárselo festejando un campeonato independientemente de como le vaya a Martino.... o no confias de que les vaya bien este año después de salir penúltimo?

Editado por bacorales

Asi como Xavi invento el fupbol Martino revoluciono la forma de jugar en Argentina :biggreen:medescojono:

Ojala le vaya bien, mas que nada por Messi. Pero comentarios como el de Granguille hacen que desee que fracase rotundamente.

La verdad que desearle el mal a un tipo, porque te molesta el comentario de un pibe.... que mal que están... ufff :facepalm:

Seguro que por mi deseo le va mal a Martino xD xD

Me molesta la soberbia que tienen los equipos chicos despues de un buen año. Si, me molesta lo mismo que le critican a los equipos grandes. Igual deja, ya lo hable con Guille por privado.

@granguille yo lo digo desde el lugar de arbitro, no de hincha.

Y es un DT que protesta muchísimo, eso nadie que lo conozca lo puede negar ni justificar.

En España no tiene la chapa de acá (la va a tener por estar sentado en el banco del Barcelona), pero es otra sociedad, no te olvides.

Acá estamos acostumbrados a bastardear la labor de los árbitros en la cancha, ningunear a los 4to arbitros, etc...

Y no hace falta ser grosero o agresivo para faltar el respeto, la ironía también es irrespetuosa y Martino tiene mucho de eso en sus protestas.

Solo digo algo que es real, y que si no modifica le puede traer problemas, nada mas.

Es una persona muy correcta fuera del campo, y ojala los árbitros lo conozcan y puedan manejar su comportamiento dentro del campo.

En la liga española se han expulsado técnicos por mucho menos de lo que hacia Martino acá.

Editado por DIECEL

No se porque insisten con que las protestas de Martino son un problema... realmente... el tipo dirigió una selección en mundial y copas internacionales, sabe de que se trata.

Que seria "que le vaya mal"? Porque tratandose del Barcelona, irte mal es algo asi como terminar como el Madrid la temporada pasada: Perder la liga muy temprano, no ganar la Copa como "plan B" y en Champions o caer muy feo en semis o no pasar de cuartos.

Y si, tratandose del Barcelona o del Madrid es razonable, pedirle al tecnico que pelee/gane Copa, Liga y Champions. Cualquier otra cosa que no este cerca de eso, es facil causal de despido.

Estamos hablando del Barcelona, la liga española y la UEFA Champions League. No el Torneo Inicial/Final de promedios y los tecnicos que o sacan puntos o duran 7 partidos y planteles que duran 6 meses. Que es lo que pretendia Martino tras salir de Newells: Un equipo donde lo dejen trabajar y "hacer futbol" y no donde dependa exclusivamente de resultados rapidos.

Pues que "te vaya mal" en el barcelona tras la racha de pep y de tito es muy muy facil. Basicamente porque la aficion esta acostumbrada a un tren de titulos dificil de mantener. El año pasado se gana la liga en diciembre con el prepucio y parece que a nadie le valia.

Es muy dificil tomar las riendas del barcelona justo en este momento.

Igual con la llegada del Tata aparecen nuevos aspirantes al puesto de central en el Barça. Se dice que el que paralizó el fichaje de Hummels fue Tito, a quien no gustaba, por ejemplo.

Por ahi lo lleva a Heinze xD xD

Ya me extrañaba ver por estas zonas un número tan grande de + y -. Tenemos colonia suramericana en la zona de fútbol español por lo que veo xD

Eso, se me olvido decirlo antes, lo que nos faltaba, aguantar aqui todo el año a los argentinos.

Y no lo tomeis a mal, pero es que acaba uno por acostumbrarse a los dos o tres que aparecian por aqui y ahora vienen los nuevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.