Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vuelve a sonar Agger para el central.

Si Bale son 120M, espero que el Barça ofrezca 130M por el para volver a dominar el mercado. Que es muy mediático, tiene tatuajes y todo!

Editado por Eikichi

Vuelve a sonar Agger para el central.

Si Bale son 120M, espero que el Barça ofrezca 130M por el para volver a dominar el mercado. Que es muy mediático, tiene tatuajes y todo!

Por 100 le damos a Skrtel que tambien tiene tatuajes xD

Y por cada partido que juega se pasa un mes lesionado.

Lo del tal Zubizarreta es para que alguien se lo mire. Coño ya...

Hoy vi en los deportes algo sobre la búsqueda de central. A ver si algún culé sabe si es cierto lo que dicen de que Agger saldría alrededor de 40 kilos...?

Hoy vi en los deportes algo sobre la búsqueda de central. A ver si algún culé sabe si es cierto lo que dicen de que Agger saldría alrededor de 40 kilos...?

Me parece a mi que se han hecho la picha un lio los periodistas esos con Thiago Silva, Agger y Luiz.

Lo de Agger todo el mundo dice que saldria por unos 18 (entre 15 y 20), lo que por cierto me parece un robo.

Y Agger encajaría en el Barça? No sé, no lo he seguido mucho pero no se le ve nada especial como central y pedir entre 20-30 millones por él... siempre le acaban robando al Barça :biggreen.

Cristian Tello ha firmado su renovación con el Barça. El nuevo contrato de Tello le vincula al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

Link

¿Y para fichar a Agger no es mejor fichar por 12 millones a Rami? Para mí es un central con grandes condiciones y sí consigue un entrenador que le mantenga la concentración puede ser un gran central.

No sabía que esto existía y lo acabo de descubrir. Increíble xD

Y que todavía haya gente que no entienda que es más que un club...

Troup.jpg

(xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.