Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tal vez no sea el sitio indicado, pero todo lo de los uh uh uh empezó incoscientemente por las declaraciones de Aragonés. Se escuchó en el Bernabeu en el españa - inglaterra, pero tambien había gente q pitaba en contra de los uh uh. Siguió, lamentablemente, en el Real Madrid - Leverkusen, pero hoy contra el levante no se ha oido ningún gesto racista.

Creo que la gente empieza a darse cuenta que por hacer la gracia, están dañando la imagen de mucha gente, e insultando a gente que no se lo merece.

Pero los uh uh uh no son exclusivos de la comunidad de madrid. Tambien se ha oido en otros estadios, e incluso en Inglaterra.

Desde aqui, una vez mas, mi condena a cualquier acto racista.

Ayer estuve en las gradas del Getafe - Barsa, y cada vez que eto'o tocaba la pelota, unos 20 subnormales hacían uh uh uh, pero miles de personas les pitaban para cayarlos, no a eto'o, sino a esos energumenos.

En la televisiónes, radios y prensa están criticandolo con dureza, a ver si la gente se conciencia y dejan de fastidiar.

Un saludo

En Getafe dudo que fueran 20, porque en la television se oia demasiado bien...

Esto nos lo han traido los malditos ingleses, que se creen que estan en una cruzada contra el racismo y han venido tocando los kinder a Aragones y esto ha empezado para joderlos a ellos... Se creen que luchan contra ello pero lo han provocado. Felicidades

Que miren primero en Inglaterra que alli tambien hay y que se callen... cada dia me caen peor :banani

otra victoria más 4-0 al Málaga. Primer partido de titular de Iniesta y con gol. Lo más importante es que no se leionó nadie.

Se me olvidaba, ya somos el único equipo que no ha manchado su camiseta, por mucho que la directiva del Athletic diga que "Euskadi" no es publicidad.

Lo más importante es que no se leionó nadie.

Que pena :biggreen:biggreen

Que pena :biggreen:banani

Ante aquellos que se burlan de las lesiones del Barça me siento aún con más ganas de que se lesionen Tamudo, Maxi Rodríguez... o Zidane, Figo, Ronaldo... Ya veréis cómo se reirían luego :biggreen

Y un apunte para que se vea el talante de cada uno: el Madrid golea al Albacete o al Levante y saltan todas las locas histéricas con sus galácticos :biggreen:biggreen El Barça le mete 4 al Málaga y sigue dando espectáculo, y apenas ha saltado nadie a vanagloriarse de nada... (me refiero a éste foro).

Si es que donde hay modestia se nota, y donde hay chulería también :biggreen

Lo q no entiendo del partido de ayer es q Rikjaard no hiciera los cambios antes y por jugadores q estuvieran menos descansados. A Messi lo sacó en el minuto 81, y salio tambien Sylvinho por Gio, q es de los q mas ha "descansado" (xq en realidad no jugo solo un partido o dos) y F. Navarro por Oleguer (q tampo ha sido titular toda la temporada) en el minuto 85 :biggreen

Para mi, este ultimo partido habria sido ideal para dar descanso a Eto´o, Ronaldinho o Xavi...

Vamos a ver LeSoleil :biggreen

Ante aquellos que se burlan de las lesiones del Barça me siento aún con más ganas de que se lesionen Tamudo, Maxi Rodríguez

Dos cosas:

Tu eres del otro equipo de la ciudad (si soy del espanyol se supone que ya sabes al que me refiero no? :biggreen ) o del Tenerife?

Aunque tengas ganas de que se lesionen no vas a conseguir nada con eso :biggreen .

Y un apunte para que se vea el talante de cada uno: el Madrid golea al Albacete o al Levante y saltan todas las locas histéricas con sus galácticos El Barça le mete 4 al Málaga y sigue dando espectáculo, y apenas ha saltado nadie a vanagloriarse de nada... (me refiero a éste foro).

Que yo sepa en el foro no note, almenos yo, que nadie del Madrid se flipara con las 2 goleadas de su equipo, tampoco los del otro equipo de la ciudad con la goleada al Malaga ahi tienes razon. Puede que en este foro no se flipen los del otro equipo de la ciudad, pero se nota que tu no as visto el gol a gol, el vestidor, y en general todos los de la TV3 empiezan a a alucinarse diciendo una gilipollez tras otra del otro equipo de la ciudad. En telemadrid, por las pocas veces que lo he visto, nunca los he visto hablar del Madrid alucinandose y flipandose, tambien en Estudio Estadio esta bastante claro que son del Madrid pero se les ve que son bastante inparciales y nunca se les ve antibarcelonismo probablemente porque no lo sean, mientras que en la TV3 no puedes estar ni 1h sin oir algo del otro equipo de la ciudad, en el gol a gol se les ve de lejos lo antimadridistas que son, solo hace falta que los escuchas unos 20 minutos y ya te haces una idea, les dedican mas de 1h a repasar el partido del otro equipo de la ciudad!!!!!, estoy seguro que eso no lo hace ni telemadrid ni estudio esadio ni los del canal+ con el madrid.

Si es que donde hay modestia se nota, y donde hay chulería también

Con lo que te he dicho ahora ya se sabe realmente donde hay molestia y donde hay prepotencia y chuleria.

Sólo tienes que ver los posts en la Zona R. Madrid las horas posteriores al R. Madrid - Albacete y al R. Madrid - Levante...

Incluso celebraron ganarle al Dinamo de Kiev como si aún jugara Shevchenko :biggreen

Si, soy del Tenerife y después "del otro equipo de la ciudad" (no entiendo el "yuyu" que te da pronunciar su nombre, al fin y al cabo lleva el nombre de tu ciudad...) :whistle:

Ante aquellos que se burlan de las lesiones del Barça me siento aún con más ganas de que se lesionen Tamudo, Maxi Rodríguez... o Zidane, Figo, Ronaldo... Ya veréis cómo se reirían luego

Si se lesiona alguno de ellos diaran q pierden pq les faltan :biggreen incluso aunque solo falte uno.

Como ayer una de las excusas que usó Gregorio Manzano... que tenía muchos lesionados... ¡hay que joderse! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.