Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno en principio acabar antes las jugadas no deberia de ser un problema si vas a presionar arriba. Si te sale bien y te vas al descanso con 3-0 o 2-0 te puedes permitir jugar mas a lo pep o tito. Yo sigo viendo que requiere de mucho fondo fisico, porque el barcelona recuperaba mucho fuelle con el balon en los pies y ahora acaba antes las jugadas.

Como confirme alexis el nivel de pretemporada y este partido puede ser el mejor "fichaje" del barcelona. Y martino en principio parece que no va a ceder ante messi, si el partido esta resuelto al banquillo y a descansar.

Eso si, a rezar para que no se lesione nadie de la zaga.

Y a rezar para que Zubi, tras la pachanga de esta noche, no piense: bueno, me relajo y sigo de vacaciones lo que quedad de agosto.

1151039_188291138008569_2047999741_n.jpg

Claro... dejaron de presionar y la única culpa es del técnico.. ellos no tienen ninguna... (Busquets también ha dicho que hacía tiempo que no presionaban así)...

Que asco me dan ese tipo de declaraciones, y Xavi ya sabemos todos que es un bocachanclas tremendo.. ahora la culpa era únicamente de Tito y Roura, que él se mueva menos que un semáforo no tiene nada que ver...

Autogestión...

No fue el propio Xavi el que soltó eso en RdP?

Jornada 1 y ya han hecho TT #ligademierda, hay que ser retrasado.

Liga de mierda porque el barcelona sin caras nuevas le ha metido 7 al Levante? Porque el madrid le ha ganado a lo justo al betis con un dineral invertido? que me lo expliquen.

#ligadellorones

Edit

Editado por John Doe

Y en ningún momento me refiero a que los grandes no lloren también.

Jornada 1 y ya han hecho TT #ligademierda, hay que ser retrasado.

Liga de mierda porque el barcelona sin caras nuevas le ha metido 7 al Levante? Porque el madrid le ha ganado a lo justo al betis con un dineral invertido? que me lo expliquen.

Aunque lo pongan en un momento oportunista no deja de ser verdad. Liga de mierda, sí. Porque la desigualdad que hay entre el Barsa y el Madrid y el resto de equipos es tan grande que la mayoría de equipos ya saben que empiezan con 4 partidos perdidos. Liga de mierda también porque el tercero o cuarto cobren los mismos derechos televisivos que los equipos que luchan por la permanencia en Inglaterra o que el Madrid y el Barsa cobren el doble o el triple que los mejores de otras ligas. Y también liga de mierda porque ves que todos los equipos españoles excepto Madrid y Barsa tienen que vender a sus mejores jugadores mientras estos fichan a Neymars y Bales.

Da igual que se diga en la jornada 1 que en la 30.

A mí me suena también a liga de mierda porque entre Real Madrid y Barcelona se han gastado 140 millones de euros en fichajes y el resto de clubes de Primera División no llega entre todos a 100 millones... Lo que puede costar Bale. Eso sin contar que se han vendido a la mayoría de los grandes jugadores de sus equipos como Falcao, Navas, Negredo, Isco, Illarramendi, Soldado, Joaquín, Toulalan...

Sin ir más lejos, creo que este año ha sido la temporada que más dinero han ingresado los clubes españoles de fútbol por traspasos al extranjero (unos 300 millones de euros) de los cuales sólo 80 corresponden a Real Madrid y Barcelona.

Editado por Milinko

Cada vez que se comparan los derechos televisivos del España con los de la premier muere un gatito en el mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.