Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Eheleachushei a lo mejor tu colega Cesc no es más que otra mariquita del barça que en cuanto le tocan se cae...

PD. El cesped estaba seco, lo mismo se tropezó.

:medescojono:

Que puta maquina de matar, casi me meo encima jeje

Pero es un error y punto, al arbitro le tiene poco le tiene que importar cuanto tiempo quede, como este el partido y quien tenga que ser el reemplazante en el proximo partido, ademas me parecio que en el PT el Atletico corto mucho con falta y no hubo amarillas.

Feche, te explico como son las cosas en España El mundo con los árbitros.

Ya puede haber hecho el árbitro un partido increíble sin errores, que como haya una jugada mínimamente dudosa ya van a decir que fue un robo y van a estar hablando de esa jugada toda la semana, el mes o el año. Eso sí, luego si en la prensa, ya sea escrita, radio o televisión hacen programas y hablan de eso, la gente se queja, cuando ellos son los primeros a los que les importa más una decisión arbitral que lo que pasa realmente en el campo.

Y no es cuestión de un equipo en particular, ni de dos, ni de tres. Es España el mundo, en general. Somos así.

Ahi te lo corregi. En todo el mundo es asi. Pero ojo, eso si: Solo es robo cuando es a favor de un grande. Si es en contra es un errorcito del arbitro, que es humano y se puede equivocar. Siempre igual.

Pues yo creo que Undiano, más allá del cabreo de partido, ha estado bien, tampoco perfecto, pero bueno, no hay árbitro español que no la cague. No ha expulsado a Busquets, pero tampoco a Mario, por ese lado... Veremos a ver en la vuelta, si aguantamos hasta el segundo tiempo sin que nos marquen un gol va a estar bien, si nos pasan por encima, pues #mierdadeliga xD

La mano de la que habláis es de Godín y es claramente voluntaria, el uruguayo es un genio, sabía a la perfección donde poner la mano desde el suelo cuando Messi da un taconazo a diez centímetros de distancia... Ese Godín es un listo, quién le manda tener brazos, aunque sea fuera del área es penalti y expulsión. La de Cesc es muy clara también, para empezar, la jugada del robo de balón no es falta a Mario aunque faltas como esas les pitase diez al Atlético cada vez que robaba un balón, luego va a chutar, le roba la cartera el jugador del Atlético y le golpea el jugador del Barcelona... Otro penalti y expulsión, y a Courtois también por el paradón anterior; que el propio Chapi Ferrer dijese que no hay nada demuestra lo madridista y anticulé que es. Y quién diga que la segunda amarilla a Busquets era clarísima es porque no sabe de fútbol... ¿Desde cuándo una patada a un jugador por detrás, cortando un contraataque y sin posibilidad alguna de llegar al balón es amarilla? Era tarjeta al jugador del Atlético por simular, y de paso alguna roja en las reclamaciones a Undiano posteriores... Y claro está, a Diego Costa por acercarse por ahí.

Undiano perjudicó al Barcelona, no se puede permitir que los jugadores del Atlético roben una y otra vez un balón sin hacer falta, las pite y no les saque tarjeta... ¿Cómo queremos que el Barcelona desarrolle su fútbol de fantasía si cada vez que un equipo le roba limpiamente el balón a sus jugadores no se les saque tarjeta? Luego dice Platini que hay que defender a los grandes futbolistas pero ayer se demostró que eso no es cierto, que los árbitros permiten que los jugadores roben el balón a los jugadores culés sin ningún tipo de consecuencia más allá de pitar falta.

Por eso, a mí no me duelen prendas cuando me benefician los árbitros y ayer nos beneficiaron ;-)

Tendrían que obligar a los equipos a regar el césped, va en contra del espectáculo dejarlo seco.

1-1 y gracias.

Lo mejor el resultado. Para mi inmerecido. El Atlético merecía llevarse el gato al agua hoy y tenía que haber llegado al Camp Nou con el 1-0.

Yo creo que en la segunda parte el atletico bajo mucho el piston y el Barcelona mejoro algo. Creo que el 1-1 es bastante justo. Pero el partido aburridillo.

Tendrían que obligar a los equipos a regar el césped, va en contra del espectáculo dejarlo seco.

Claro, o mejor que los equipos pongan a cargo del cesped a xavi una semana antes del partido para que lo corte y lo riegue a su gusto.

El jardinero de tarrassa deberia de mirarse el ombligo y dejar de excusarse cada vez que el barcelona hace un partido malo o les desactivan, que menudo año y medio lleva el socio.

Editado por Magico Gonzalez

Fue una lastima que se le acabara la gasolina al Atletico sobre el minuto 70. Se estaba viendo un autentico partidazo. Y con una intensidad y agresividad que riete tu del peor de los ultimos Barça-Madrid.

Ya estamos con las escusas, tardó poco Xavi en quejarse. El Atlético también tenía el césped seco y hacía las contras circulando el balón de manera rapidísima.

Robo

Sin acritud... ¿no sabes decir otra cosa? :nuse:

"Hodor" xD

Ya estamos con las escusas, tardó poco Xavi en quejarse. El Atlético también tenía el césped seco y hacía las contras circulando el balón de manera rapidísima.

Después de lo de "El Bayern no pudo dominarnos" ya me creo cualquier cosa :biggreen

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.