Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si tan cojonudos son, un cesped seco no debería frenarles de practicar su super futbol de posesió. Pero el de "hostia tu, es que no saben perder" en cuanto empatan o pierden a poner excusas...

Mal partido del Barça ayer...volviendo a no saber que hacer cuando el equipo rival se encierra...Neymar mas allá del gol no me dejo buenas sensaciones, no se fue ni una vez, ni creo peligro con el balon.Cesc tal y como ha empezado tiene que ser titular, a ver si alguien se da ya cuenta que el Valors ya no esta para partidos con tanto ritmo.

Editado por iagogin

Pero colchoneros, vamos a ver, de verdad pensais que teneis alguna posibilidad en la vuelta? Ilusos...

Que conste que me gusta el Atleti.

Editado por LiomessiD10s

Mal partido del Barça ayer...volviendo a no saber que hacer cuando el equipo rival se encierra...Neymar mas haya del gol no me dejo buenas sensaciones, no se fue ni una vez, ni creo peligro con el balon.Cesc tal y como ha empezado tiene que ser titular, a ver si alguien se da ya cuenta que el Valors ya no esta para partidos con tanto ritmo.

:punk:

Tendrían que obligar a los equipos a regar el césped, va en contra del espectáculo dejarlo seco.

Pero colchoneros, vamos a ver, de verdad pensais que teneis alguna posibilidad en la vuelta? Ilusos...

Hombre! Usuario de Marca/As/Sport/MD a la vista! Hacía mucho que no salía uno nuevo por aquí :medescojono: :medescojono:

Editado por Fernan Gomez

Tendrían que obligar a los equipos a regar el césped, va en contra del espectáculo dejarlo seco.

Hombre! Usuario de Marca/As/Sport/MD a la vista! Hacía mucho que no salía uno nuevo por aquí :medescojono: :medescojono:

El tal Raukgul no le va a la zaga...

¿Por no ser un miembro antiguo del foro no puedo decir gilipolleces como vosotros o que haya dicho que los jugadores del Barça hacen teatro te molesta?

Que conste que me gusta el Atleti.

Depende de si riegan el campo o no... Si se joden los aspersores del Camp Nou hay posibilidades, o al menos eso piensa Xavi :vergu:

Por otro lado, creo que Dambia tiene un nuevo ídolo, Godín xD

¿Por no ser un miembro antiguo del foro no puedo decir gilipolleces como vosotros o que haya dicho que los jugadores del Barça hacen teatro te molesta?

Porque también te pasas de puto forofo, por eso te comparo con el otro.

Creo que mi comentario de antes ha sido desafortunado, perdón

ni puto caso a los mods ni a los anticulés... exprésate como te parezca :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.