Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En como se deshace de Lahm cuerpeando como Messi hace con Morenitoh Reshulon xD

En como se deshace de Lahm cuerpeando como Messi hace con Morenitoh Reshulon :biggreen

Amen bro...

El primer gol de Messi puede dejar mas dudas, aunque yo creo que se van agarrando los 2... Pero es que la jugada del 3-2 creo que no hay duda posible macho...el defensa del sevilla se olvida del balon, cree que messi va a irse por su derecha se va para ahi...Messi que si mira al balon ve que este va a la izquierda y se mete...sin mas. Fallo gordo en la marca del defensa, muy gordo diria yo.

En como se deshace de Lahm cuerpeando como Messi hace con Morenitoh Reshulon :biggreen

Amen bro...

El primer gol de Messi puede dejar mas dudas, aunque yo creo que se van agarrando los 2... Pero es que la jugada del 3-2 creo que no hay duda posible macho...el defensa del sevilla se olvida del balon, cree que messi va a irse por su derecha se va para ahi...Messi que si mira al balon ve que este va a la izquierda y se mete...sin mas. Fallo gordo en la marca del defensa, muy gordo diria yo.

Yo me refería principalmente al gol de Messi.

¿Messi se deshace de jugadores cuerpeando? Es logico con su metro ochenta y 85 kilos de musculo ...

Piquechanclas nunca defrauda, sigue tan gilipollas como siempre :D

no le falta razón... a nosotros nos subvencionan... pero no tanto como a vosotros xD

Amen bro...

Yo me refería principalmente al gol de Messi.

No había visto hasta ahora el 2-0 de Messi, ni el gol de Cala. Los dos me parecen legales.

no no... la agresión de messi es en el 3-2... no te lo pierdas xD

Seamos serios, el gol anulado del Sevilla lo anula porque le sale del nabo. En esa jugada no hay nada que no ocurra en todos los balones al área en balón parado. Pero de ahí a hablar de robo... con todo lo que repartieron algunos jugadores del Sevilla... tela.

La palabra robo esta muy devaluada

¿Messi se deshace de jugadores cuerpeando? Es logico con su metro ochenta y 85 kilos de musculo ...

Destilas inteligencia, cuanto más bajito es un jugador mejor eje de equilibrio tiene, y si siguieses algo a Messi verías que no es raro en él hacerlo, difícil es tirarle metiendole cuerpo. Es más, habrás visto hacerselo incluso a Pepe (creo que fue en la Supercopa que venía el Madrid de ganar la Copa del Rey, creo, son muchos clásicos ). Colocación >> fuerza.

Editado por Lufman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.