Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Messi se deshace de jugadores cuerpeando? Es logico con su metro ochenta y 85 kilos de musculo ...

Destilas inteligencia, cuanto más bajito es un jugador mejor eje de equilibrio tiene, y si siguieses algo a Messi verías que no es raro en él hacerlo, difícil es tirarle metiendole cuerpo. Es más, habrás visto hacerselo incluso a Pepe (creo que fue en la Supercopa que venía el Madrid de ganar la Copa del Rey, creo, son muchos clásicos ). Colocación >> fuerza.

Yo creo que aqui el que destila inteligencia eres tu. Hablamos de cuerpear, de ganar la posicion por fisico, no se que pollas tiene que ver el centro de gravedad

¿Messi se deshace de jugadores cuerpeando? Es logico con su metro ochenta y 85 kilos de musculo ...

Destilas inteligencia, cuanto más bajito es un jugador mejor eje de equilibrio tiene, y si siguieses algo a Messi verías que no es raro en él hacerlo, difícil es tirarle metiendole cuerpo. Es más, habrás visto hacerselo incluso a Pepe (creo que fue en la Supercopa que venía el Madrid de ganar la Copa del Rey, creo, son muchos clásicos ). Colocación >> fuerza.

Yo creo que aqui el que destila inteligencia eres tu. Hablamos de cuerpear, de ganar la posicion por fisico, no se que pollas tiene que ver el centro de gravedad

¿Estarás de coña, no?

Que si que Jese gana mejor la posicionwue Cristiano porque es mas pewueño y cuerpea mejor.

Y Messi remata mejor de cabeza que Santillana porque mide 1'60.

¿Asi os gusta mas el mundo? Fin de la discursion

Que si que Jese gana mejor la posicionwue Cristiano porque es mas pewueño y cuerpea mejor.

Y Messi remata mejor de cabeza que Santillana porque mide 1'60.

¿Asi os gusta mas el mundo? Fin de la discursion

Claro, claro. Los locos son los demás, como siempre...

Tu tienes tu punto de vista y yo el mio, pero no digais que la gente no tiene inteligencia por no pensar igual

Tu tienes tu punto de vista y yo el mio, pero no digais que la gente no tiene inteligencia por no pensar igual

Yo eso no lo he dicho.

Jugadores como el Kun Agüero o Messi son muy difíciles de lanzar al suelo en un cuerpeo porque tienen el tren inferior muy fuerte y el centro de gravedad bajo. Tu estarás pensando en jugadores bajitos como Alexis Sánchez, al que es relativamente fácil desequilibrar.

A ver a ver...por qué cuerpear implica necesariamente sacar al otro tío volando? porque una cosa es tirar a un tío al meter el hombro, que sí es más difícil a un tío pequeño, y otra cosa es que hombro con hombro es más fácil que yo le gane la posición a un tío de 1'60 que al revés. Sin entrar en la jugada en cuestión que no la vi. Sólo el concepto cuerpear.

A ver a ver...por qué cuerpear implica necesariamente sacar al otro tío volando? porque una cosa es tirar a un tío al meter el hombro, que sí es más difícil a un tío pequeño, y otra cosa es que hombro con hombro es más fácil que yo le gane la posición a un tío de 1'60 que al revés. Sin entrar en la jugada en cuestión que no la vi. Sólo el concepto cuerpear.

Ya te vas por donde no va la cosa. Hablamos de Messi, que tiene unas condiciones especiales, diferentes. De esa altura y con esa robustez solo se me ocurre el Kun. Bojan mide lo mismo y cualquiera que le meta el hombro lo manda a China.

Repito, hablamos de Messi, de su tren inferior y su centro de gravedad bajo, no de Alexis Sánchez.

Pues eso es lo que le discuto al amigo, que Generalmente para cuerpear se necesita cuerpo.

En todos lados hay casos especiales, pero si me dices Messi vs Alberto Moreno, ahi estan los dos.

Pero que no me diga el amigo que Messi cuerpea mejor qur Pepe, como he leido antes , porque me rio, voy al vater, cago, veo el mojon, me rio y vuelvo a escribir

Pues eso es lo que le discuto al amigo, que Generalmente para cuerpear se necesita cuerpo.

En todos lados hay casos especiales, pero si me dices Messi vs Alberto Moreno, ahi estan los dos.

Pero que no me diga el amigo que Messi cuerpea mejor qur Pepe, como he leido antes , porque me rio, voy al vater, cago, veo el mojon, me rio y vuelvo a escribir

Messi es de los jugadores que mejor cuerpean, te pongas como te pongas, puedes seguir llamando loco a todo el mundo que seguirá siendo así. Y si la jugada contra el Sevilla dices que es rara de ver, es que le has visto jugar muy poco.

Messi es de los jugadores que mejor cuerpean, te pongas como te pongas, puedes seguir llamando loco a todo el mundo que seguirá siendo así. Y si la jugada contra el Sevilla dices que es rara de ver, es que le has visto jugar muy poco.

Que si, que es un fajador. Yo lo veo todos los partidos cuerpeando con centrales para aguantar el balon para los compañeros, te doy la razon y vuelvo a vater que me dice mas verdades que tu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.