Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La jugada de Adriano es mano involuntaria, por lo que no es penal, pero lo quieren decir tantas veces que todo el mundo va a pensar que tienen razon.

Bueno, yo me niego a seguirlo intentando con este chico. Simplemente, pedir que no nos mezcléis a los demás con las palabras que salen de su boca.

Pues yo de ser cule estaria muy preocupado. De hecho a mi el partido me da mucho optimismo de cara a los años venideros.

Hoy el equipo ha mostrado una imagen que no va acorde con el resultado, que sin duda es engañoso. Por lineas:

Lo mejor de hoy, valdes. El año que viene se marcha y vuelve a dejar vacante en el barcelona la plaza maldita. Hoy por hoy el unico candidato de garantias que veo es curtois y no se hasta que punto es fichable. A ter stegen en dos dias de los regulares suyos se lo cenan en el camp nou.

La defensa esta horrible, mascherano es un "parche" mas que digno pero evidencia que no esta comodo. Pique es el pilar de la defensa, el intocable. Puyol habra que ver el rendimiento que da, pero este año deberia ser su ultimo año. Y bartra es esperanzador, pero deberia de tener minutos ya.

A la defensa habria que hacerle algunos retoques y los centrales europeos ya hemos visto este verano que estan muy cotizados. Es posible que tata tire de sudamerica y ya eso es una loteria.

Iniesta y xavi ya no son lo que eran. Cesc, que deberia de ser la alternativa no esta respondiendo. Y son jugadores dificilmente sustituibles.

Este año deberia de haber sido de remodelacion y en cambio solo se trajo a neymar. A mi parecer, el año que viene va a ser duro para el barcelona.

Fernan para llevar 6000 mensajes pareces nuevo ¿desde cuando se mezcla a una zona con la opinion personal de alguien?

¿O no pensamos diferente? Solo ve lo que piensas tu de Benzema y Galvez

Fernan para llevar 6000 mensajes pareces nuevo ¿desde cuando se mezcla a una zona con la opinion personal de alguien?

¿O no pensamos diferente? Solo ve lo que piensas tu de Benzema y Galvez

Que parezco nuevo, me dice...

En fin. Que paso, de verdad, me enciendo y no sé ni para qué me molesto. Sigue diciendo lo que te dé la gana.

Por primera vez veo al Barça sin balón defendiendo bien durante tanto tiempo, al menos con buena colocación de sus jugadores y con cierta agresividad pero también creo que con el 1-0 ha regalado el balón cuando debería haberlo disputado viendo que cada vez que lo tenía le hacía daño al Madrid, Cesc muy perjudicado por como se ha desarrollado el partido, no se le puede reprochar nada.

Y ni este Real Madrid ni este Barcelona llegan a semis de UCL ni de coña, muy inferiores a Arsenal, PSG, Chelsea, Bayern, Borussia.. ninguno está en el primer escalón europeo.

Gran partido, el mas determinante del barca el arbitro. Ese penalti a cristiano hubiese cambiado el partido

JAJAJAJAAAA, ¿Jode? Que pasa mola robar cada fin de semana a los 18 pequeños pero cuando llega uno de tu condición jode?

Nos vamos poniendo en fila y respetando el orden para las mamadas a Alexis Sánchez, por favor.

Siempre confié.

Otro que confió pero no por este golazo es para sacarla, sigo pensando que una cesión al Atlético le vendría bien xD

¿Lo de Messi es físico o simplemente apatía?

No lo sabe y no le importa xD

No lo sabe y no le importa :biggreen

Me queda claro.

Por cierto, lo de meterlo en banda es una JENIALIDAD TÁCTICA del Tata :sisi3:

Hombre, no sé, si sabes que está mal...mételo donde Marcelo que sabes que no va a tener ni que regatear, porque seguramente el lateral ni va a estar.

Así le fue, que la segunda parte ya la empezó mucho más al centro. Imagino que Messi viendo como estaba jugando le diría que a la mierda la banda y claro, que lo que dice el pequeño dictador va a misa. ( @Milinko )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.