Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Ehedei nadie esta mas ciego que el que no quiere ver ...

@S_algeciras pues más te vale empezar a aprender braille.

Editado por Ehedei

@S_algeciras pues más te vale empezar a aprender braille.

Yo reconozco meritos del rival y si veo algo lo digo, pero parece que os paga mundo deportivo ...

Lo mejor es que aún te crees objetivo y todo :medescojono:

PD: Fernan, yo te banco.

Esa toma no la habia visto, pues ese penalti tambien se lo trago ... Aun siendo penalti no lo veo tan claro como el que le hacen a Cristiano en el cual Mascherano esta por detras y no tiene ninguna opcion de jugar el balon

El penalty si se pita esta bien pitado, pero yo no lo pitaria nunca y casi ningun arbitro lo haria. En el Camp Nou con 1-0 y cayendose como se cayo Ronaldo que parecia Dani Alves exagerando una falta, son ganas de buscarse problemas si lo pitas.

El problema es que ya os estais acostumbrando a que os rescaten los arbitros inventandose penalties a la que exagerais un poco y no es lo mismo que os piten contra el Levante que contra el Barcelona por mucho que vistan igual.

Y da gracias de que os cogio el Braça flojito, si os coge el Barça de los 6 titulos os mete mas de 10 aunque os pite el arbitro todo a favor.

El problema no esta en el arbitro, el problema esta en que si hubierais planteado el partido de otra forma y con otra alineacion habrias ganado el partido posiblemente. Al menos algunos madridistas se dan cuenta de eso y no se exculpan en el arbitro siempre, eso es de perdedores.

Para lo inteligente que sois vuestra comprension lectora os falls ultimamente ...

Empecemos por puntos de nuevo:

1) El madrid plantea un partido de mierda. Tenia que haber jugado illarra o Casemiro en el sitio de Ramos para salir con balon jugado.

2) Aun con el planteamiento asqueroso, llegamos vivos a la 2da parte y empezamos con los cambios a apretar al barca.

3) El arbitro en ese momento, sin nonguna intencion, nos perjudica ( yo no veo intencion, solo pienso que se equivoco y eso es lo que digo)

4) aun asi, el madrid falla demasiado , no esta efectivo, a balon parado no pone un puto balon decente,etc ...

Pongamosle una mezcla entre la mala suerte del equipo y la del arbitro, pero creo que por ocasiones y el juego en la segunda parte el madrid como minimo merecia el empate.

Hay que extenderse para ver si entienden a uno

Pero el penal a Cesc fue previo a todo esto, entonces convengamos que el no cobrarle el penal al Madrid fue la manera de compensar el hecho de no haberle pitado uno al Barça, entonces el tema de los arbitros queda totalmente sanjado.

Pero el penal a Cesc fue previo a todo esto, entonces convengamos que el no cobrarle el penal al Madrid fue la manera de compensar el hecho de no haberle pitado uno al Barça, entonces el tema de los arbitros queda totalmente sanjado.

Depende (me refiero a Segio) de si considera que lo de Adriano es mano --> penalti.

El Madrid en la primera parte no hizo absolutamente nada, dio pena. En la segunda mejoro, yo creo que nos mereciamos el empate. Lo acojonante del partido es que el que mas ocasiones (claras) tuvo fue Khedira...

@Splawn Pero lo de Adriano NO es penal, la mano es totalmente involuntaria y eso es lo que unico que hay que considerar a la hora de cobrar o no. Siempre tengo en la memoria la jugada que se dio en el Mundial 2002, si no le pegaba en la mano al jugador de Alemania era gol de EEUU pero es involuntaria y listo, no se cobra nada.

A partir del minuto 3

No se si se puede pasar @DIECEL pero yo creo que lo que hay que pitar es si se saca ventaja de la mano o no, sea voluntaria o involuntaria. Si el balon de ayer va a porteria y Adriano, aun sin querer, la para con la mano, deberia de ser penalti.

No se si se puede pasar @DIECEL pero yo creo que lo que hay que pitar es si se saca ventaja de la mano o no, sea voluntaria o involuntaria. Si el balon de ayer va a porteria y Adriano, aun sin querer, la para con la mano, deberia de ser penalti.

Lo UNICO que hay que tener en cuenta para sancionar una mano, es si tuvo la intención de tocarla o no.

Claro que es subjetivo, pero la regla es así. Si el arbitro considera que la mano fue involuntaria no debe cobrarla, da igual si esta parado en la linea y con esa mano evita un gol.

Luego si es amarilla o no, depende de como sea la mano, no todas son amonestación.

Por ejemplo, si intenta meter un gol, o si lo hace para evitar que el balón le llegue a un adversario (corta un pase)

No vi la jugada, solo una imagen y parece que le pega cuando ya tenia el brazo apoyado.

Si es así,hay que tener en cuenta que cuando uno se arroja al suelo, el movimiento natural del brazo es apoyarse en el suelo, por lo que en principio no debería considerarse como una acción deliberada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.