Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No veo punto pelota, que credibilidad tiene este tipo?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWXGsR0ZJEg

Anuncia que messi se va en junio por desavenencias con la directiva. Yo creo que es para desestabilizar, pero bueno.

Este tío se mueve por rumores, cotilleos. Como no es periodista se lo puede permitir (oficialmente, porque los periodistas de este país... ¡mamma mia!) y Pedrerol lo usa para generar espectación y audiencia, pero ni él mismo se lo toma en serio. Da "noticias" en Punto Pelota que luego ignora en el programa de la Sexta, con eso te lo digo todo.

Además tiene animadversión hacia al Barça y sobretodo hacia su directiva. Súmale al programa al que está yendo, la propaganda de la caverna y... Messi quiere irse del Barça.

Eso sí, da en el clavo cuando es él el que lleva la negociación, y ya ha reconocido que miente más de una vez porque le ha interesado.

A mi lo que me ha sorprendido es lo de Valdano...Esta trabajando para el Barça? Que hace?

Se sabe que es consultor ahora mismo, al menos extraoficialmente. No tengo ni idea de si cobra del club, que tampoco me parecería mal si lo hace bien.

un país muy cerca del barça, de catalunya.... AL MADRID!!!! ::| ::|

y pq messi cobra 17 pero quiere 18... por 1 millón de eurossss ::| ::| ::| ::| ::| ::|

dices un millón de euros como si pa ti no fuera nada xD

dices un millón de euros como si pa ti no fuera nada :biggreen

A Messi seguro que le hace la diferencia cobrar un millon menos xD Pobre, no le van a dar las cuentas para llegar a fin de mes

un país muy cerca del barça, de catalunya.... AL MADRID!!!! ::| ::|

y pq messi cobra 17 pero quiere 18... por 1 millón de eurossss ::| ::| ::| ::| ::| ::|

Creo que no dice eso exactamente sino que se ha enterado que NEymar cobra 17 y el quiere cobrar mas que el brasileño

"Y si no, desmientemelo"

Es un genio :biggreen Las caras, los gestos... Eso es un programa en serio? xD

Editado por GuidoForEver

Y todos sabemos como se las gasta Messi con hacienda,seguro que es el Monaco,ahi estará feliz de no pagar impuestos.

Y todos sabemos como se las gasta Messi con hacienda,seguro que es el Monaco,ahi estará feliz de no pagar impuestos.

No estaría yo tan seguro de eso.

bueno... un poco más en serio.... esto es lo q se llama comunicación 2.0 ... q todos hablen de ti... xD

hace 3 días nadie sabía quien era este muerto d hambre, hoy ya lo saben muchos más... además, al final de la temporada a ver quien se acuerda de lo q dijo o dejó de decir...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.