Noviembre 23, 201311 años Madre mia que payaso el periodista. Cada vez que se colocaba las gafas, bebia de su taza, o decia lo de "y si no, desmientemelo", me daban ganas de soltarle una hostia. Menudo ridiculo.
Noviembre 23, 201311 años GALLARDO ERE UN BORRASHO http://www.youtube.com/watch?v=jIacNthnEaY Editado Noviembre 23, 201311 años por Bezoya
Noviembre 23, 201311 años Madre mia que payaso el periodista. Cada vez que se colocaba las gafas, bebia de su taza, o decia lo de "y si no, desmientemelo", me daban ganas de soltarle una hostia. Menudo ridiculo. Para cuando quieras
Noviembre 23, 201311 años dices un millón de euros como si pa ti no fuera nada A Messi seguro que le hace la diferencia cobrar un millon menos Pobre, no le van a dar las cuentas para llegar a fin de mes Tampoco tenia necesidad ronaldinho de pedir aumento de sueldo cada semana, y lo hacia. Cualquier keirrison o henrique de la vida con el simple hecho de pisar las oficinas del club para firmar un contrato ya tienen mas dinero que el presidente del gobierno de su pais. El tema de los aumentos de sueldo es una cuestion de egos, si la estrella del equipo soy yo, yo soy el que mas cobra de la plantilla. Si soy el mejor del mundo tengo que ser el que mejor cobra del mundo (hasta que los rusos y los jeques rompieron la baraja). Por ponerte un ejemplo, varane cuando ficho por el madrid estaria en uno de los escalones mas bajos de sueldo. Seguramente a estas alturas ya le hayan aumentado el sueldo y subido algun que otro escalon, pero no porque se vaya a morir de hambre si no le suben el sueldo, si no por rendimiento y reconocimiento.
Noviembre 23, 201311 años Madre mia que payaso el periodista. Cada vez que se colocaba las gafas, bebia de su taza, o decia lo de "y si no, desmientemelo", me daban ganas de soltarle una hostia. Menudo ridiculo. Punto Pelota es un programa de trolls y como tal hay que tomarselo y Fransua es un troll de mucho cuidado
Noviembre 23, 201311 años Si eso es verdad, me pongo el gif de avatar todo el verano. Citado queda, just in case
Noviembre 24, 201311 años 4-0 para el barça con, para mi, dos penaltis claros a favor. Buen penalti tirado por iniesta preciso y colocado donde nunca llegan los porteros. Pinto a cumplido el cometido de valdés, esperemos que siga así los siguientes partidos. Me gusta mucho Neymar como falso nueve, sabe jugar de espaldas a portería y da mucho juego y opciones a sus compañeros. Incluso me gusta más que messi en esa posición. Debut de Adama Traoré que se ha marcado un jugadón por la izquierda yéndose entre 2 y haciéndole un recorte a un tercero. Sólo le ha faltado el gol. Esperemos que su evolución vaya en crescendo y en 2 años tengamos a otro messi http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_14/bar_gda/
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.