Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y después "del otro equipo de la ciudad" (no entiendo el "yuyu" que te da pronunciar su nombre, al fin y al cabo lleva el nombre de tu ciudad...) :whistle:

No me da yuyu pronunciar ese nombre, lo hago simplemente porque no se merece que lo llame por su nombre despues de todo lo que nos han jodido los del otro equipo de la ciudad :biggreen . Mi ciudad es Premia y no Bcn, nunca me ire a vivir a Bcn, tanta aglomeracion no me gusta :biggreen

No quiero meterme demasiado en esta conversación pero en Telemadrid hacen exactamente lo mismo que describes. Se nota que lo has visto poco. Quizás hablen un poco más del Atleti que TV3 del Espanyol, pero no tanto más. Y del Rayo (aún estando en primera) ni te cuento. Cómo se debe sentir un aficionado de ese equipo.... (supongo que un poco como tú ¿no?)

Que bueno, que lo mismo se cuece en todos lados.

Al final gano el Shaktar por 2-0 al Barça :)

Me parece que cierto usuario de este foro aun lo esta festejando :)

Dond anda jdsa?? :)

Por cierto, otra lesión más, Belletti se perderá el partido contra el Albacete, así que creo que solo hay 12 jugadores para el próximo partido

Haciendo recuento: Larsson, Gabri, Edmilson, Motta, Jorquera, Giuly, Belletti, Gerard. Ninguno más por ahora no?

No pude ver el partido, jugó bien Leo Messi??

el mejor para mi xavi k krack!!!

aki estoy..... xD

que andaba de puente.. :P

Messi jugó muy mal. Esperaba mas de el....

y Aghahowa impresionante, que dos golazos... xD

Después de leer en un periódico que Márquez también se ha lesionado, me he quedao un poco emparanoiao con lo que le pasa al Barça. ¿Os acordáis cuando sacaron el CM4 que cada partido se acababa con 4 lesionados, y SI lo solucionó con un parche?? bien pues encuentro un parecido con lo que le pasa al Barça, vamos que al Barça lo que le hace falta es un buen parche de maría (made in Rjkaard, jejej), porque la verdad es que sería una pena que jugando como juegan perdieran la liga o la Campions por quedarse sin jugadores. Ya se ve los apuros que pasan cuando tienen que tirar de tantos jugadores cateranos, esperemos que ahora en invierno fichen porque si no y esto sigue así...

Es q al Barça o rehicieron despues del cutre PCBarça q cayo en manos de la compañia Gaspart games, ahora con laporta Interactive han comenzado de nuevo y claro tiene algunos Bugs, todo será de q saquen algun parche que arregle el fallo de las lesiones y un update con los fichajes de invierno :biggreen

Me dan mucha pena la gente q habla sin tener ni puta idea, y cuando lo hacen con chuleria, como en este caso, me rio de ellos a la cara de lo pateticos y toca cojones q son, me refiero a esta noticia que además de añadiros el link* os dejo aquí:

Pavón: "El Barça está ganando con la suerte del campeón, sin jugar bien"

El defensa Francisco Pavón ha señalado que al Real Madrid le "está faltando la suerte del Barcelona" y avisó de que la Liga es muy larga y que darán mucha guerra para conquistar el título.

Pavón se ejercitó con normalidad en La Ciudad del Fútbol en el regreso al trabajo del Real Madrid, mejorado de la gastroenteritis que le impidió jugar el 'Partido contra la Pobreza' que organizaron Zidane y Ronaldo.

El central del Real Madrid realizó un análisis objetivo de la Liga, admitiendo que no esperaba llegar a Navidad por delante del Barcelona, equipo del que destacó su suerte en los últimos partidos en los que piensa que ha bajado su nivel de juego.

"Personalmente, no creía que superáramos al Barcelona en estas fechas. La Liga es una carrera larga y sólo espero estar delante en junio. Ellos están bien y nosotros hemos sido irregulares en los últimos partidos. Debemos levantar la cabeza, tener ánimo e ilusión para estar peleando por el título al final", afirmó.

"No hay tanta diferencia entre los dos equipos. Ahora están ganando con la suerte del campeón, sin jugar bien. Y es la misma que nos está faltando a nosotros, como pasó ante la Real Sociedad, que no marcamos el segundo, y nos igualaron en una jugada aislada", agregó.

Contesta a Márquez

El central del Real Madrid mandó un mensaje al barcelonista Márquez, que cree que derrotando al Valencia el fin de semana darán un paso de gigante hacia el título: "Me parece un poco prematuro porque no se ha acabado ni la primera vuelta. Nosotros el año pasado estábamos en mejor situación y acabamos cuartos. Está en su derecho de decirlo, pero si nosotros llevamos una buena línea, seguro que peleamos por el título".

Objetivo, ganar todos los títulos

Por último, Pavón repasó las otras dos competiciones en las que el Real Madrid se mantiene con vida, Liga de Campeones y Copa del Rey. En la primera no mostró preferencia por ningún rival en el sorteo del próximo viernes, aunque no olvida lo ocurrido la pasada campaña con el Mónaco, y para la segunda no se fía del Valladolid, equipo al que se enfrentarán en octavos de final.

"Me da igual el rival en Liga de Campeones, no tengo preferencia. Si estamos bien podemos ganar a cualquier equipo con solvencia. Si estamos mal, sufriremos. Esperamos estar más asentados en febrero en nuestro juego y ser más regulares. Si tuviese que decir uno, pediría al Mónaco por lo sucedido el año pasado", admitió.

"Nuestro objetivo es ganar todos los títulos. En Copa hemos tenido más o menos la suerte de todos los equipos, porque sólo ha habido un enfrentamiento entre conjuntos de Primera. A doble partido tenemos mayor ventaja, pero nunca se sabe", afirmó.

El Barça a penas ha judado 2 o 3 partidos mal y uno de ellos fue en el que perdió con el Betis, me hace gracia eso tb q dice de las jugadas aisaldas, si el madrid son todo jugadas aisaladas, no hay ninguna q sea fruto de la estratégia, a lo mejor para el q Beckham tire una falta o q Casillas juegue de portero ay es estrategia. :biggreen

P.D. Q asco me da este mierdecilla de defensa, si hasta Oleguer es mejor :biggreen

*la palabra en negrita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.