Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Os aceptaría todo lo que decís si habláramos de un Messi y un Neymar al 100% físicamente. Sigo creyendo que el Tata hizo bien dosificándoles, y que el empate de ayer es mejor resultado para el Barça.

Con el Alves que llevaba un mes sin jugar y el Xavi de los últimos dos años. Sin Messi ni Neymar. Contra el mejor sistema defensivo de Europa. A mi no me parece dramático. Es más, me pareció un partido muy positivo del Barça.

Guardiola se esta riendo ahora mismo.

Es que no se puede hacer baremo del partido teniendo en cuenta que el atletico es el de otros años. El atletico este año esta mas fuerte que cualquier año anterior y encima esta en una racha que le coloca en el top 3 europeo ahora mismo.

Si quieres pensar que este es un atletico-barcelona cualquiera, el punto es un exito para el atletico. Si nos ponemos en contexto y tenemos en cuenta mi parrafo anterior, el barcelona ha sacado petroleo del partido.

quiero recordar q el atlético este año solo ha perdido 1 partido en competición oficial... amos, un equipucho al q se le tienen q meter 7 en su campo mínimo... xD

Ah vale, que exigirle más al equipo es querer que se le metan 7 goles al Atlético. Todo claro...

Nada más que añadir, señorita.

El barça jugó como se tiene q jugar en un partido tipo eliminatoria champions, es preferible no cometer ningún error y sacar un buen resultado q jugársela y sacar un mal resultado. Empató y no recibió ningún gol de uno de los equipos más fuertes de europa. Para mi, perfecto! :)

Como se la saca el puto dictador enano con los trajes en las gala de la FIFA xD

quiero recordar q el atlético este año solo ha perdido 1 partido en competición oficial... amos, un equipucho al q se le tienen q meter 7 en su campo mínimo... :biggreen

Y encima lo perdió contra el Espanyol.

Hablemos del de Neymar anda, que al menos el de Messi es uniforme y tal xD

Felicitaciones a los cules, teneis al 2do mejor jugador del mundo xD

Felicitaciones a los cules, teneis al 2do mejor jugador del mundo xD

Gracias. Ya lo decia Valdano, el segundo mejor jugador del mundo es Messi 6 meses lesionado.

Vamos que CR7 lleva 4 años a la altura de Messi lesionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.