Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@lamatxin Ves como a veces me hacéis disfrutar? xD

Tranquilo , que el barcelona juega un estilo de posesion jeje

@lamatxin Ves como a veces me hacéis disfrutar? :biggreen

estamos en paz pues... de momento... xD

@lamatxin Ves como a veces me hacéis disfrutar? :biggreen

estamos en paz pues... de momento... :biggreen

No te enfades que os hemos hecho un favor, hombre!! seguís siendo líderes..... de momento xD

No entiendo que depues de la mierda de partido que ha echo el barcelona ninguno sea capaz de pedirle soluciones al entrenador cuando el equipo se veia sin ideas.

El barca de pep o tito , proponia otras soluciones, defensa de 3, alexis de delantero dandole espacio a messi en la frontal, etc ...

Despues que me digan que el barcelona mantiene el "estilo", hoy he visto a un barcelona encerrado, intentando ponerle centros contra las torretas del levante, se veia que si no era una jugada como la pared de Messi con Cesc no ivan a hacer daño.

Yo al barcelona lo que lo he visto es muy esteril. Sin messi al 100% y sin neymar se atasca y las soluciones son sergi roberto, dongou y cia. Que no digo que sean malos, pero estan carentes de ritmo. Alexis sigue siendo muy intermitente.

Lavín que pesao. Al Barcelona hoy le ha faltado suerte, porque ocasiones para ganar ha habido y claras. Que no se van a ganar todos los putos partidos, y menos ante defensas como la del día de hoy con el bus incluido. A eso se le une que no estaba Neymar, a día de hoy la apuesta más clara y de peso del equipo esta temporada para acabar con ese tipo de sistemas que recuerdan a asedios, y que algunos jugadores clave no han tenido el día, como Alexis y Messi, y que el rival también juega y hoy lo hicieron muy bien de acuerdo a sus planes. Lo único que me parece criticable al entrenador es el cambio de Cesc.

No entiendo que depues de la mierda de partido que ha echo el barcelona ninguno sea capaz de pedirle soluciones al entrenador cuando el equipo se veia sin ideas.

El barca de pep o tito , proponia otras soluciones, defensa de 3, alexis de delantero dandole espacio a messi en la frontal, etc ...

Despues que me digan que el barcelona mantiene el "estilo", hoy he visto a un barcelona encerrado, intentando ponerle centros contra las torretas del levante, se veia que si no era una jugada como la pared de Messi con Cesc no ivan a hacer daño.

:coffee:

Lavín que pesao. Al Barcelona hoy le ha faltado suerte, porque ocasiones para ganar ha habido y claras. Que no se van a ganar todos los putos partidos, y menos ante defensas como la del día de hoy con el bus incluido. A eso se le une que no estaba Neymar, a día de hoy la apuesta más clara y de peso del equipo esta temporada para acabar con ese tipo de sistemas que recuerdan a asedios, y que algunos jugadores clave no han tenido el día, como Alexis y Messi, y que el rival también juega y hoy lo hicieron muy bien de acuerdo a sus planes. Lo único que me parece criticable al entrenador es el cambio de Cesc.

Tambien ha habido ocasiones para perder, porque el Levante podria haber marcado algun que otro gol mas.

Lo de Messi desde que lo tengo en comunio es lahmentabla, me debió dar tres 0 dos o tres 2 y solo un 6. Le estoy jodiendo la carrera al chaval.

Tambien ha habido ocasiones para perder, porque el Levante podria haber marcado algun que otro gol mas.

Lo mismo no soy imparcial, en parte por el equipo al que apoyo, en parte porque el partido me resultó trabado y aburrido. Pero creo que hubo más ocasiones del Barcelona que del Levante. Pero sí, el Levante también tuvo alguna.

Editado por elcone3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.