Febrero 15, 201411 años Y yo lo he puesto para ver como saltabais. Luego el chulico y tal es Cristiano. Que sois la misma mierda cn distinto olor pero mucha mas comida de cabeza eso es lo que pasa Editado Febrero 15, 201411 años por Bezoya
Febrero 15, 201411 años Y yo lo he puesto para ver como saltabais. Luego el chulico y tal es Cristiano. Que sois la misma mierda cn distinto olor pero mucha mas comida de cabeza eso es lo que pasa No te veo poniendo el anzuelo como dices cuando baila Ronaldo. No creo que veas a nadie echando bilis por un baile en tu campo. Lo que veo es mucha tontería, repitiendo lo de seny y valors todo el tiempo. No se si te das cuenta de quien se pasa el dia hablando de esas gilipolleces en realidad.
Febrero 15, 201411 años Joder hay otros que se las pasan diciendo q al Real Madrid le favorecen los árbitros y no pasa nada Un bratso.
Febrero 18, 201411 años Ni un comentario frente al equipo de gordos dirigido por Mr Puntaje? Yo veo un 1-4.
Febrero 18, 201411 años Ni un comentario frente al equipo de gordos dirigido por Mr Puntaje? Yo veo un 1-4. Yo no vi ningun comentario sobre la eliminacion del equipo del espesial guan anteel de mr puntaje en la fa cup xD
Febrero 18, 201411 años Ni un comentario frente al equipo de gordos dirigido por Mr Puntaje? Yo veo un 1-4. Yo no vi ningun comentario sobre la eliminacion del equipo del espesial guan anteel de mr puntaje en la fa cup :biggreen Ya me interesa poco la Copa del Rey, como para interesarme por la Copa inglesa.
Febrero 18, 201411 años 1-3 con Messi a sus anchas. Es que yo veo hattrick claro hoy a poco que el City haga de City. La cuestión para que haya partido es que el City meta las que tenga, que las tendrá, y la cosa se vaya a 3-3 y demás.
Febrero 18, 201411 años 1-3 con Messi a sus anchas. Es que yo veo hattrick claro hoy a poco que el City haga de City. La cuestión para que haya partido es que el City meta las que tenga, que las tendrá, y la cosa se vaya a 3-3 y demás. Claro, el tema es que si el City se pone a centrar y centrar quiero ver a Piqué y su compañero (imagino que Mascherano) defendiendo a Negredo, Touré y todo lo que los ingleses meten en el área. Por no hablar de Kompany en estrategia y el posible duelo Alba vs Navas. Pero claro, luego Iniesta y Messi van a poder moverse por donde quieran entre los centrales y Fernandinho (que vuelve de lesión y casi sin entrenar) y eso es mucha tela. También es cierto que luego es Champions y puede pasar casi cualquier cosa, hay jugadorazos por ambos lados. Mete la primera que tiene el City, se viene la grada arriba y Silva y Touré corren para atrás y todo. O Hart saca la guitarra y el Barça deja la papeleta medio resuelta en 15 minutos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.