Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí Pavón me parece un buen central.

Eso sí, no es la primera vez que habla demasiado... Creo que en ese sentido es un poco bocazas el chico...

Buff pues no se, no se, yo no soy muy devoto de Pavón me parece bastante normaluco y que hay bastantes más mejores que él, me pasa iguál con Raúl Bravo es un jugador de lo más ramplón, me gusta más hasta F.Navarro :biggreen al q tenia en muy alta estima hasta q se jodió x lesión, ahora el chico está un poco desplazado, quizas Pavón mejore algo más con la experiencia, aún asi no se quizás sea en parte por esa forma de la q lo vendió el Madrid con aquella super política de Zidanes y Pavones, q lo puso muy por encima de lo q es.

Pavón es un defensa que tendría que jugarse el puesto en la mayoría (por no decir todos) los equipos de primera división.

El Raúl Bravo este es que ni jugaría. Es la cosa más mala que he visto en tiempos.

Lo que le pasa al madrid y todos los ekipos grandes en general, en el momento que el barça no esta jugando como empezo a jugar la liga y ese futbol magico que hacia se le tira tol mundo encima... ni que los demas estubiesen haciendo el futbol que ha hecho el barça hasta ahora...

Mañana sabado Barça - Valencia Partidazo amos a ver quien esta mejor :ban:

Lo que le pasa al madrid y todos los ekipos grandes en general, en el momento que el barça no esta jugando como empezo a jugar la liga y ese futbol magico que hacia se le tira tol mundo encima...

Has dado en el clavo; la gente se acostumbra a un nivel de fútbol altísimo, y a poco que ese nivel desciende un punto, aunque sea puntualmente, ya se habla de "bajón" o incluso de "crisis".

Primera derrota en el Camp Nou...

Mira que es un equipo antipático el Valencia :biggreen

Luego se quejaron cuando les empató el Sevilla con las mismas artes :biggreen

Mi resumén del partido:

Que árbitro más malo!!!!! Y que Valencia más cerdo!!!!!!!!!!!!!!!! Victor Valdés eres tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Tenía que decirlo. Perdonen ustedes. :biggreen

Pero yo creo que Valdés volvió a salir... ¡¡el Rubén éste es idéntico!! :biggreen

que asco el valencia, que futbol mas horripilante, dando patadas y perdiendo tiempo todo el rato

Cañizares = 0

Arbitro = 0

Linier = 0

Aficion = 10

puede k nos regalaran el ultimo penalty, pero lo k nos han hecho antes no tiene remedio (penalti CLARO a eto'o no pitado, gol del valencia en fuera de juego, etc)

Hombre, el Barça también ha pegado (incluído un "semicodazo" de Ronaldinho), a mí lo que me calienta es el planteamiento del Valencia, lo usurero, su cinismo, el marcar gol de rebote la única vez que llegas... Y eso teniendo mejor plantilla que el Barça (para mí), menudo desperdicio.

Venga, cada uno se defiendo con lo q puede o cree conveniente, y si el Valencia ha podido ganar (xq el penalty a Ronaldinho NO ERA) jugando mal, perdiendo tiempo y respetando, al fin y al cabo, el reglamneto, pues bienvenido sea ganar todos los partidos así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.