Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Venga, cada uno se defiendo con lo q puede o cree conveniente, y si el Valencia ha podido ganar (xq el penalty a Ronaldinho NO ERA) jugando mal, perdiendo tiempo y respetando, al fin y al cabo, el reglamneto, pues bienvenido sea ganar todos los partidos así

Claro hombre; seguro que aceptarías la derrota con una amplia sonrisa en la cara si el Valencia va al Bernabéu y le gana al R. Madrid dando patadas, tirándose al césped a la mínima ocasión, entrando una vez al área con gol en propia puerta de Samuel mientras el R. Madrid ha tirado 30 veces y ha golpeado 4 veces en el larguero, aparte de lanzar 15 córners...

Qué fácil es defender el antifútbol cuando no lo vivimos en nuestra propia piel...

PD: Yo no he dicho que jugar como lo hace el Valencia sea antirreglamentario, pero luego que nadie se rasgue las vestiduras clamando al cielo si Grecia gana la Eurocopa...

Sinceramente, yo no sentiría una felicidad completa si el Barça ganara una liga de ese modo. Por suerte, nunca ha sido así desde que veo fútbol, y el Barça siempre ganó las ligas con mayor o menor brillantez, con mayor o menor suerte, pero nunca jugando al "catenaccio".

Vaya penalty :whistle: eso si que es que te regalen un punto...

Venga, cada uno se defiendo con lo q puede o cree conveniente, y si el Valencia ha podido ganar (xq el penalty a Ronaldinho NO ERA) jugando mal, perdiendo tiempo y respetando, al fin y al cabo, el reglamneto, pues bienvenido sea ganar todos los partidos así

Solo te recuerdo que hubo un penalty no pitado sobre Eto´o en la primera parte. :whistle: El penalty sobre Ronaldinho no era, pero vamos el que hicieron sobre Eto´o me parece bastante claro no crees???

Y me parece increible que con 30 faltas el Valencia haya acabado con los 11 hombres sobre el campo. :biggreen

Cualquier regalo es bien recibido :biggreen Aunque cosas de estas mejor que no pasasen, pero bueno como realmente no hay arbitros profesionales pues es lo q pasa. :hmm

a ver, todos los que decis que el valencia merecio ganar porque el ultimo penalty no era, k si el arbitro regalo un punto al barça... PERO SABEIS LO QUE ESTAIS DICIENDO????????????? :mad:

1- PENALTY CLARISIMO A ETO'O NO SEÑALADO CUANDO EL PARTIDO IBA 0-0 (lo cual habria cambiado todo)

2- GOL DEL VALENCIA EN FUERA DE JUEGO!!! (por lo tanto a ellos tb se lo regalaron)

3- MAS DE 30 FALTAS Y UN UNICO EXPULSADO, EL PORTERO DEL EQUIPO CONTRARIO. El arbitro no supo frenar el juego brusco y antipatico del Valencia, y estos se aprovecharon e incluso hubo agresion a puyol.

PD: cañizares macaco

De este partido no vi ni el supuesto penalty a Eto'o ni el supuesto fuera de juego d eFiore. Pongo en los dos supuestos porque aún no los he visto.

Sólo decir que los árbitros en España no saben aplicar el reglamento y se les van los partidos con tonterías como:

- ¿Que el portero toca el balón con la mano fuera del área? Roja indudablemente. Sin medir ni siquiera que Angulo ya había perdido el balón, estaba detrás de Valdés, estaba Puyol suficientemente cerca, el balón iba hacia el centro del campo.... La roja es cuando corta una oportunidad que es casi gol, y esa no lo era.

- ¿Que la jugada anterior me la ha pitado el juez de linea y he expulsado al portero? Joder, qué miedo. ¿Y si se ha equivocado? Mira, uno que cae en el área a la siguiente jugada. ¡Qué suerte tengo! Penalty y en paz.

- ¿Que se arma una tanganilla? Amarilla a dos, uno de cada equipo, HAYA PASADO LO QUE HAYA PASADO. (Tirando pa casa, ayer en el Cádiz-Tenerife Corona se llevó una tarjeta por recibir).

¿Qué consigues así? Que los jugadores te chuleen. Y para colmo, saldrá algún periodista diciendo que qué pícaro el jugador que engañó al árbitro, cuando lo que hay que llamarle es TRAMPOSO (Ronaldinho, me has decepcionado :hmm: ).

Lo del juego del Valencia, me parece genial que cada cual plantee así los partidos y no me parece que signifique jugar mal. Por supuesto, cuando me lo hacen a mí me cabreo y cuando lo hacen los míos (esto ya no es por supuesto) me desespero y puedo llegar a cabrearme, pero no me parece mal siempre que no estén haciendo trampa (lo de los piscinazos que dices no me di cuenta, si fue así entonces retiro lo dicho y los llamo también tramposos) :ban:

Aquí cada uno habla de lo que le interesa, PERO BIEN QUE CASI NADIE NO HABLA DEL PENALTI QUE LE PITARON A RONALDINHO, QUE NO ERA, eso si que es un robo ¬¬ .

Si es que llorar es tan facil...

Agrsion a Puyol, q agrsion a Puyol?? la yo vi fue la de Ronaldinho.

Y quizás defienda lo que vosotros llamis antifutbol xq soy de un equipo sin tanto dinero para fichar estrellitas y jugar dandoi espectaculo y nos tenemos q conformar con luchar y sacar petroleo de donde podamos, siempre amparandonos en el reglamento, aunq muchas veces expulsen a jugadores de mi equipo simplemente por la mala fama q arrastran

P.D.: soy del Sevilla

Aquí cada uno habla de lo que le interesa, PERO BIEN QUE CASI NADIE NO HABLA DEL PENALTI QUE LE PITARON A RONALDINHO, QUE NO ERA, eso si que es un robo ¬¬ .

Si es que llorar es tan facil...

A ver, yo reconozco que el penalti sobre Ronaldinho no era, pero es que el que le hicieron a Eto´o es de escándalo.

Aquí no llora nadie, pero no vengamos con que le han robado el partido al Valencia porque por ahi no trago, vamos.

JamesCG_CM4 creo que el Sevilla no es un ejemplo de limpieza en cuanto a juego, que digamos. Y dejate de mala fama, porque Alfaro es el "cirujano del futbol". Se lo ha ganado a pulso él solito con sus entradas a destiempo.

Saludos

A ver si ahora Ronaldinho va a tener que ser el nene bueno, el tonto, el que nunca puede cabrearse ni intentar engañar al árbitro, y cuando lo hace es un criminal... Resumiendo, a ver si ahora Ronaldinho tiene que ser gilipollas.

Con la cera que le dan en todos los partidos, a mí sinceramente me parece un santo; cualquier otro jugador que recibe todos los miércoles y domingos lo que le dió Curro Torres anoche acaba dando mamporros de pura impotencia.

Respondiendo a Robbie, ya se que el Sevilla no es ejemplo de juego limpio, eso lo tengo mas que claro, pero siempre que se puedan ganar partidos así, y aunq nos expulsen a jugadores cada partido, pues bienvenido sea.

Y Pablo Alfaro ya se qu a lo largo de los años a ido empeorando su fama, pero uchas veces los arbitros se dejan guiar por eso y le expulsan cuando tiene nada q ver en un jugada, solo xq se llama Pablo Alfaro. Eso es lo q me jode

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.