Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver si ahora Ronaldinho va a tener que ser el nene bueno, el tonto, el que nunca puede cabrearse ni intentar engañar al árbitro, y cuando lo hace es un criminal... Resumiendo, a ver si ahora Ronaldinho tiene que ser gilipollas.

Con la cera que le dan en todos los partidos, a mí sinceramente me parece un santo; cualquier otro jugador que recibe todos los miércoles y domingos lo que le dió Curro Torres anoche acaba dando mamporros de pura impotencia.

Como por ejemplo Zidane...tan bueno que es...cuando se cabrea empieza a soltar pataditas... ¬¬

Hombre, no compares.

Zidane tiene tras de sí un largo historial de codazos, pisotones y patadas desde el suelo (sobre todo en la Juve, se ve que en el Madrid se ha tranquilizado un poco...)

....y no demasiado :biggreen Pero sobre todo cuando no le gusta el partido.

Y para mí, jugar limpio no es ser gilipollas. hay diferencias entre jugar sucio, jugar duro y jugar limpio, y me quedo con los dos últimos.

Por cierto, para mí lo de sucio es lo de las trampas. Jugar duro al fin y al cabo es un lance del juego.

Hombre, no compares.

Zidane tiene tras de sí un largo historial de codazos, pisotones y patadas desde el suelo (sobre todo en la Juve, se ve que en el Madrid se ha tranquilizado un poco...)

Y tambien tiene un historial lleno de maravillas, pases increibles, premios, golazos historicos, estancia en mejores equipos...

Y más años :biggreen

Por cierto, para quien dice que el gol del Valencia fue en fuera de juego... ¿Saben quién le dió el pase a Fiore? ¡XAVI!

Ah y por si lo dudan... El portero sea cual la circunstancia en la que toque el balón con las manos fuera del área... ¡Es Roja!

Ahora sí, el Barça se mereció ganar de calle el partido.

Y tambien tiene un historial lleno de maravillas, pases increibles, premios, golazos historicos, estancia en mejores equipos...

Una cosa no quita la otra. Igual que yo reconozco el lado "bueno" de Zidane, espero que tú también reconozcas su lado "oscuro".

Desde luego que lo reconozco, si al final de la liga jugo de pena, solo hacia faltas, y lo unico que le enseñaban era tarjetas, solo te lo decia porque hablabas solo de la parte negativa, y evidentemente tambien tiene la parte positiva, que es bien grande.

A ver, pongamonos serios :banani:

1. Para los que dicen que fue un robo al Valencia me parece muy fuerte, ya que el gol fue en fuera de juego (tira Xavi pero el balon viene de Baraja)

2. Lo del arbitro me parecio horrible, me da vergüenza que en la que muchos califican la mejor liga del mundo haya los peores arbitros del mundo... Siempre a 30 metros de la jugada, pitando de oidas.... se dejo ir el partido, si saca un par de amarillas en el minuto 20 la cosa no se le va. El partido se le quedo muy grande, y habra que verle en mas partidos para ver si la division se le queda muy grande....

3. No es roja siempre que el portero toque con las manos fuera del area, depende de la situacion, y como han dicho antes Angulo perdio el balon (aunque podia disputarlo) y Puyol estaba llegando, asi que no lo veo como ocasion clara de gol.

4. No veo bien criticar a Ronaldinho por soltar un "medio codazo" cuando se llevo lo que se llevo. Mas grave me parecio lo de Corradi a Puyol.

Iba a decir mas cosas pero se me han olvidado :P Saludos :banani

Ah y por si lo dudan... El portero sea cual la circunstancia en la que toque el balón con las manos fuera del área... ¡Es Roja!

.

En absoluto, ese es el problema, que llegan a pensar que es así y esa regla no existe. Si un portero toca el balón con la mano fuera del area se trata como a cualquier otro jugador del campo. O acaso sacarías roja a un portero que toca el balón con la mano en la otra area.

el gol de fiore si fue fuera de juego, dio en baraja

lo del portero, victowers lo ha explicado inmejorablemente

y lo peor de todo, es que bajen arbitros decentes a segunda division, y se queden en primera arbitruchos k lo merecen menos

O acaso sacarías roja a un portero que toca el balón con la mano en la otra area.

Ahora que lo dices me acuerdo de una jugada de Kahn que subió a rematar un córner y lo remató con los puños, el árbitro pitó mano y le expulsó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.