Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo en vez de fichar otro central(Teniendo Mathieu, Bartra, Pique y la posibilidad de Mascherano el filial, donde jugadores como Ié y Bagnack estan destacando) buscaba un lateral derecho, y si es polivalente mejor. ¿Porque?

Alves es malísimo y el año que viene se va gratis, y ¿a quien pondrás durante TODA la temporada siguiente? Montoya parece obvió que no cuenta, y Douglas es malísimo, sin contar que Adriano estará más de la mitad de temporada lesionado.

Laterales derechos tampoco veo muchos, pero es donde hay que fichar.

Y si quieren centrales, que fichen al gran David Garcia o Unai Garcia, el futuro de la Roja. Teniendo en cuenta que es Zubi, solo le pedimos 10M más la cesión de Halinovic. xD

A mi como lateral me gusta mucho Hugo Mallo.

Gabriel Paulista del Villarreal qué tal es?

Lateral derecho de la liga y que pueda fichar el Barça pf... no sé. Hugo Mallo prometía mucho, pero no llegó para nada a lo que se esperaba. Mario del Villarreal? Es que no hay ninguno de gran nivel y que se pueda fichar.

Justo nombró Heidi a Hugo Mallo, no lo había leído xD

Editado por Carlos1924

Y balanta de river? Tiene una clausula bastante baja creo.

Sent from my iPad using Tapatalk

El problema es que tiene que ser del mercado español o libre

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

Pero... Realmente q necesidad hay dw fichar??... Los nombres q estais soltando son todo puta basura xD

Pero... Realmente q necesidad hay dw fichar??... Los nombres q estais soltando son todo puta basura xD

Fíjate en qué consideración tendrán a vuestros centrales actuales...

Es gracioso que le pegen un botellazo a Messi en la cabeza y el árbitro le eche amarilla por protestar. También es gracioso que te anulen un gol legalisimo.

PD: También es gracioso ganar en el 94' con un gol de Busquets

También son graciosos los centros de Alves.

No tanto como los de Barragán.

Gabriel Paulista del Villarreal qué tal es?

Lateral derecho de la liga y que pueda fichar el Barça pf... no sé. Hugo Mallo prometía mucho, pero no llegó para nada a lo que se esperaba. Mario del Villarreal? Es que no hay ninguno de gran nivel y que se pueda fichar.

Justo nombró Heidi a Hugo Mallo, no lo había leído :biggreen

Pues ni había pensado en Mario cuando nombré a Hugo Mallo, la verdad. Viendo el nivelazo de Alves cualquiera de los dos sería un paso enorme hacia adelante. Paso que obviamente no se va a dar a menos que uno de los dos sufra triada o rotura de tendón de Aquiles. En ese caso Zubizarreta se lanzaría a pagar la clausula.

Hoy no merecimos ganar y hemos ganado metiendo en el 94. A ver si enlazando victorias el equipo empieza a coger confianza y se empieza a jugar a algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.