Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

sta claro q si l portero toca el balon cn las manos fuera del area es ¡¡¡roja!!!

Puesntes Leira es veneno, malo como el solo.

Del barca me da por culo que vyan de tios limpios, que si el valencia marrulero que si tal, y Ronadinho se tira descaradamente l primer gol, cada uno juega como sabe o como puede, y me parece muy bien que el valencia trate de parar el partido y que Ronaldinho se tire, me toca las narices que algunos vayan aquí de moralistas del deporte, esto es futbol primera división, y en el futbol hay dureza y marrulleria y ojala siga habiéndola porque el juego es asi. No es un partido de infantiles.

De la expulsión de Valdes, se le expulsa no por tocar el balon con la mano, es que si no la llega a tocar con la mano el Valencia tiene una ocasión muy clara de hacer gol, ni todas las manos son tarjeta, ni todas las del portero fuera del area son roja, para mi acierta de pleno.

Y un ultimo apunte sobre Puentes Leira pa k veias lo malo que es, y ya no son errores de apreciación:

Tira el penalti el Barca, que raro que tal y como este el partido, se peguen por quein coge el balon, verdad?? es algo realmente excepcional en un partido..... manda huevos!!!

Joder Puentes Leira, ya sabes que se va a montar una tangana seguro en cuanto se tire el penalti por el balon, un arbitro con sentido comun, lo priomero que hace es pedir el balon el mismo y acudir a donde estaba Cañizares para evitar cualquier tipo de conflicto.

Pero puentes Leira que va! se va a 30 metros, y luego tine que acudir de apagafuegos en la tangana, joder con lo facil que es no complicarse la vida, y pedir el arbitro mismo el balon y asunto terminado!

Vamos no se, es que de ABC de arbitro minimamente espabilao.

Y luego les llaman arbitros de "elite", no se,realmente se complican la vida solos, como un arbitro de elite no puede tener ni esa minimo oficio para evitarse problemas. Y eso no es apreciacuion eso es oficio

Extracto del reglamento de la FIFA:

Un jugador sera expulsado y recibira la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete faltas:

1.ser culpable de juego brusco grave 2.ser culpable de conducta violenta 3.escupir a un adversario o a cualquier otra persona 4.impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de marcar un gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia area penal) 5.malograr la oportunidad manifiesta de marcar un gol a un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una falta sancionable con tiro libre o penal 6.emplear lenguaje ofensivo, grosero y obsceno 7.recibir una segunda amonestacisn en el mismo partido

Obsérvese que la única ocasión que se nombra al portero es para aclarar que dentro del área puede tocarla con las manos, pero nada de lo demás.

Para mirar esa jugada, lo que hay que valorar es lo que dice Ziganda

5.malograr la oportunidad manifiesta de marcar un gol a un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una falta sancionable con tiro libre o penal

Pero no por el simple hecho de tocarla con la mano fuera del área. De todos modos, es una cuestión subjetiva, para mí Angulo ya ha perdido el balón y por lo tanto no es manifiesta de gol. Otro puede pensar que sí...

Siendo Angulo, lo objetivo es pensar que no era oportunidad manifiesta :banani

Yo lo veo que no es roja, pero bueno puede que tiren mis sentimientos :banani pero me parece muy mal lo de los arbitros en España.... que teniendo una liga entre las mejores del mundo (no voy a discutir cual es la mejor ni nada) tengamos unos arbitros que forman espectaculos bochornosos... miren por ejemplo lo de ayer del Sevilla - Betis... me parecen increibles.... solo se salvan algunos, muy muy contados... no se, creo que hay que hacer algo con esto.

Siendo Angulo, lo objetivo es pensar que no era oportunidad manifiesta :banani

Juas Juas Muy bueno :banani:P

En contra de la opinión de mucho cenizo, yo soy optimista con el futuro del Barça. Doy mis razones:

- Ahora viene el parón navideño, y luego dos meses en los que no hay partidos entre semana.

- El fichaje de dos jugadores como mínimo.

- La recuperación total (así se espera, al poder descansar) del tobillo de Ronaldinho y las molestias de Márquez y Belletti (los tres están sacrificándose para jugar).

- Justo cuando empieza de nuevo "lo bueno", a finales de febrero - principios de marzo, se reincorporan Motta, Edmílson y Gabri, que tardarán en coger el ritmo pero no tendrán carga de partidos. Vendrán de perlas para los últimos meses de competición.

- Rijkaard parece exigente. Hoy mismo ha dicho que la temporada del Barça hasta ahora es "aceptable", que aún hay mucho que mejorar.

LeSoleil con este ultimo post me has ahorrado una parrafada, muy bueno.

Yo le veo al barça mejor futuro incluso que presente (mas que nada porque habra por lo pronto 5 altas seguras y 3 probables (motta, edmilson y gabri))

Por cierto cules, podemos estar orgullosos con razon.

Este año los premios a jugadores individuales han tenido color blaugrana, como en los viejos tiempos.

Tras el infieron de Gaspart.. volvemos a estar en la elite

Visca el Barça!

Completamente de acuerdo, vamos a vivir una gran temporada que esperemos que se cierre con titulos :biggreen pero antes que nada veamos el partido de esta tarde... yo me fijare en Sergio Garcia, que lo sigo desde hace mucho tiempo y me encanta... y a ver si Ronaldinho sale mas motivado aun y hace de las suyas :P

Es que yo he llegado a un punto en que temo los partidos no ya por una posible derrota, sino por una lesión :P

No disfruto los partidos al máximo sabiendo que en cualquier momento... chas! :biggreen

No disfruto los partidos al máximo sabiendo que en cualquier momento... chas! :biggreen

Eso es lo que estoy temiendo siempre con el Espanyol, si vamos alante por ganar y si vamos atras por salvarnos, aixx, esto si que es sufrimiento y no lo del Atletico :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.