Enero 13, 201510 años Messi puede jugar el balón con la mano de manera intencionada, un codazo en la cara a Gámez, practicar kung-fu en la cabeza de Moyá, hacer un penalti y acabar el partido. Eso está a la altura de muy pocos futbolistas. Uno recuerda aquella gran frase de Platini de que Messi está protegido por los árbitros y pensaba que lo decía porque le soplas en la oreja y es falta, pero está claro que hay que añadir lo de ayer amén de escupitajos y demás no sancionados que ya conocemos Por cierto, DIECEL que sabe de esto, ¿llamar "hijo de puta" como hizo Neymar a un contrario en la cara del árbitro no es roja por desconsideración al rival? yo solo quiero q se quede messi por todo lo q le provoca a @Milinko Y sigue añadiendo motivos, debe ser el único argentino del planeta que es capaz de votar a Mourinho como mejor entrenador antes que al Cholo Simeone. Eso, o le ha pasado como a Arda, que directamente han votado lo que le ha salido de los huevos a la FIFA, pero salvo novedad, Messi no ha salido a decir nada como Arda.
Enero 13, 201510 años Yo voto por un trío con Antonella e Irina. No veo por qué debería tener que elegir.
Enero 13, 201510 años Iniesta en el 11 del año es un trolleo Parecido al de Dani Alves en el once suplente
Enero 13, 201510 años El puto Platini que tiene estos momentos Lo de Iniesta es mierderismo, pero lo de Alves de suplente...
Enero 14, 201510 años Bueno despues del partido del domingo pasado, tengo claro que nuestro problema (el del Barça, vamos) es cundo se juega con defensas cerradas con dos linias de 4 delante del area, esos partidos a parte de mas intensidad en la circulacion de balon, veo otra gran solucion, Adama. Quizas no sea muy solidario en defensa, pero abierto a banda estoy seguro que en un 80% de las veces que pruebe el 1 contra uno se ira a la linea de fondo y centrara, teniendo a Suarez de rematador se podria inchar a meter goles uno tras otro. Este recurso (el de Adama abierto a banda) la usaria en partidos donde vamos 0-0 en el minuto 65-70 y a cambio dejaria de convocar a Munir que creo que es un cromo repetido en el ataque cule... No creo que LE me haga caso pero espero que en el partido contra el Elche de mañana, el jugador de origen africano le haga abrir los ojos y vea el diamante futbolistico que tiene en el B, infrautilizado.
Enero 14, 201510 años Bueno, yo se d buena fuente q es asiduo dl foro, y q lo leera seguro... Quien sabe... Un poco mas en serio, es mejor tener a adama jugando cada domingo o subirlo al 1er equipo sabiendo q jugara 20 mins cada 3 partidos?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.