Enero 14, 201511 años @lamatxin Mejor es tenerle en el 1er equipo y que juegue todos los domingos. Que es Adama, no un tuercebotas
Enero 14, 201511 años Munir no es tambien de origen africano? Sí, es moro de Galapagar, pueblo de la sierra madrileña llena de moros
Enero 17, 201511 años Siento una gran curiosidad por ver el próximo partido del Barça tras la gran mejora frente al Atlético.
Enero 18, 201511 años Que bestialidad el 2º gol de Messi. A ver a ver si me he perdido yo, pero en serio todo el mundo se referia al 2 gol de Messi? Madre de dios, si hablaban del puto gol del siglo y cuando lo veo, veo eso... Como gol lo veo bastante normalito, es mas, me parece mejor el 1 donde da una potencia bestial con ese cabezazo.
Enero 18, 201511 años Que bestialidad el 2º gol de Messi. A ver a ver si me he perdido yo, pero en serio todo el mundo se referia al 2 gol de Messi? Madre de dios, si hablaban del puto gol del siglo y cuando lo veo, veo eso... Como gol lo veo bastante normalito, es mas, me parece mejor el 1 donde da una potencia bestial con ese cabezazo.
Enero 18, 201511 años ¿Podéis pasar vídeo del 2º gol de Messi para ver qué tal es? No lo he visto y tengo curiosidad. Un saludo.
Enero 18, 201511 años https://www.youtube.com/watch?v=PDt_KO3zU00 Sigo sin entender ni la mitad de la importancia que se le ha dado al gol...
Enero 18, 201511 años Yo estoy de acuerdo, me parece bastante más golazo el primero. Osea, pica un balón, no sé, llamadme raro pero éso habría que destacarlo si lo hace Higuain, no Messi que ha metido bastantes de ese estilo y bastante más estéticos y difíciles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.