Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

aquí solo se viene a reírse de torres...

Anda que no disfrutaste con los goles al Real Madrid, no lo niegues. Eso, o te pudo Torresfobismo nacido de que en la anterior época en el Atlético os mojaba la oreja muchas veces.

Pos claro q disfrute, casi tanto como viendo como se arrastra por los campos d futgol...

Ahora entiendo tu odio hacia messi, 3 hattrick e infinidad d goles... xD

Pos claro q disfrute, casi tanto como viendo como se arrastra por los campos d futgol...

Ahora entiendo tu odio hacia messi, 3 hattrick e infinidad d goles... :biggreen

¿A qué equipo no le ha zumbado Messi un hattrick y/o ha metido infinidad de goles? :vergu:

Mi odio a Messi viene de que es un falso, un enano hormonado y un dictador xD

¿A qué equipo no le ha zumbado Messi un hattrick y/o ha metido infinidad de goles? :vergu:

Mi odio a Messi viene de que es un falso, un enano hormonado y un dictador xD

Y si jugara en el Atletico todo eso te pondría cachondo...

Mi odio a Messi viene de que es un falso, un enano hormonado y un dictador :biggreen

Y si jugara en el Atletico todo eso te pondría cachondo...

Que jugase en el Atlético no cambiaría eso, como bien dijiste sobre Dani Alves... "Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta" pues con Messi me pasaría igual; se lo perdonaría por lo buen jugador que es.

@Estrada irte con un 1-0 a jugarte el pase en el Calderón es medio asegurarse un título?..

No estaría yo tan convencido si fuera culé... la verdad...

No sé, viendo los dos últimos partidos, salvo que el atleti marque pronto y el Barça se cague y tal...pero no he visto al Atleti ser capaz de meterle mano a este Barça ni sin querer en estos dos partidos, y con dos laterales tan limitados contra el nivel actual del enano y Neymar pues...como tengan que irse arriba el Barça marca. Puede que hasta marque sin necesidad de éso. Vamos, que yo cuento con que el Barça marque en el Calderón xD y entonces me parece más que imposible el 3-1. Que puede pasar y éso pero vamos, mucho tienen que cambiar ambos visto loo visto recientemente.

Pero el del Tata era mejor.

Ahora solo faltaba que te pongas a defender a Luis Enrique... Como dijo aquel, qué te gusta llevar la contraria... :biggreen

Hombre, defenderlo no, pero vamos, que igual se ha exagerado un poco tanto en decir que era lo puto peor como en decir que el Barça del Tata le daba mil vueltas. Tienen encarrilado un título, y viendo el nivel actual en Europa si no pegan un bajón semifinalistas de Champions fácil, y si no pinchan este finde o el que viene por culpa del esfuerzo de la Copa, no me extrañaría que con el nivel actual del Madrid lleguen al Madrid-Barça dependiendo de ellos mismos. Para tener que quemar el club hace 4 días igual no están tan mal.

VILLARATO... van contra vosotros!! ni lo dudes... como el año pasado, q os anularon un gol legal en el partido que decidía la liga... OH NO WAIT! :biggreen

La tenés adentro todavía? :biggreen

a ver, sí q fastidia un poco q te roben, pero no pasa de ahí... no es, ni de lejos, una obsesión enfermiza como lo tuyo con messi... :biggreen

Sigo esperando que los que decían que era roja a Giménez comenten la entrada... Aquí mucho villarato y :blah::blah::blah: pero nadie dice nada.

P.D: Welcome back colchonero :punk:

Es evidente que la diferencia es que el tobillo de Neymar sangró y el del otro no se le vio sangrando, aparte de que ese tobillo vale millones y el de Miranda no. Igualmente, las veo igual de fuertes las dos con la única diferencia de que el pisotón de Messi lo he visto más veces en un partido que el encontronazo de Giménez yendo al suelo tan fuerte. Es más, el pisotón de Messi también he visto que lo repitiesen en las noticias y etc, no sé que más quieres que se hable de esta entrada :biggreen incluso te han dicho que se merecía la tarjeta.

Editado por NL4

El árbitro fue decisivo en el Camp Nou

Aunque sigo creyendo en la remontada estoy indignado con el arbitraje que sufrió el Atlético ante el Barcelona. González González fue un factor decisivo en la victoria azulgrana. A Messi le debió expulsar por su entrada a Miranda. El penalti no lo discuto, pero en el lanzamiento de falta de Messi, Busquets está en fuera de juego. Las protestas de Neymar con empujón al propio colegiado debieron acabar en roja. El agarrón de Rakitic a Godín es idéntico al que sufrió Raúl García con Sergio Ramos con diferencia de criterios arbitrales. Lo curioso es que este mismo colegiado fue el que la temporada pasada dirigió otra cita copera entre los azulgranas y la Real Sociedad y que también acabó con las protestas donostiarras por su actuación.

Nunca he sido partidario de buscar excusas en las actuaciones de los árbitros, pero tampoco soy partidario de ocultar una pésima actuación cuando ésta existe. Además, me decepcionó el Barcelona con su actitud. Sus protesta airadas y continuas no había por donde cogerlas y las caídas simuladas de Neymar son incluso superiores a las que hace Cristiano Ronaldo. Desde luego que los de Messi y compañía no deberían quejarse más en este apartado, por no hablar de la más que penosa designación del colegiado. Sin embargo nadie de los rojiblancos la cogió llorona. Hasta los aficionados lo tienen claro. Llenarán el Calderón y soñarán con la remontada. Argumentos tienen para ello.

http://opinion.as.com/opinion/2015/01/23/portada/1421969666_092419.html

Villarato+palabra+para+tontos.jpg

Como mola cuando Manolete entra en modo Roncero xD

yo del texto me quedo con esta frase: "Nunca he sido partidario de buscar excusas en las actuaciones de los árbitros" ...

@Milinko, con un artículo de Manolete no trolleas a nadie xD

Y cuidado no te empecemos a llamar Milinkete como sigas bajando el nivel de esta manera xD

@Milinko, con un artículo de Manolete no trolleas a nadie :biggreen

Y cuidado no te empecemos a llamar Milinkete como sigas bajando el nivel de esta manera :biggreen

No recordaba que los trolleos llevasen xD y menciones a Roncero del que los escribe :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.