Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La verdad es que es increíble como está jugando Messi, yo como madridista lo admiro y el partido del City era para haberlo grabado, flipante. Ojala más años con un jugador así en la Liga BBVA, que Cristiano Ronaldo coja la forma del año pasado y ver a estos dos pedazos de animales más tiempo aquí, en nuestra liga, porque es envidiable. Si estas dos bestias llegasen en un estado tan óptimo como el de Messi ahora y Cristiano como hace unos meses, el partido de mañana sería brutal, de verdad, desde mi punto de vista los dos están un escalón por encima del resto de los jugadores.

Editado por NL4

Corrijo, bajo mi punto de vista CR7 esta un escalón por encima de los demás jugadores. Messi esta un escalón por encima de CR, nunca se ha visto a un jugador con esa facilidad para jugar de medio y delantero y de hacer esas cosas que hace con el balon. Si no fuera tan bajito y escuálido, le pones de defensa o portero y supera a los mejores de esas posiciones

Corrijo, bajo mi punto de vista CR7 esta un escalón por encima de los demás jugadores. Messi esta un escalón por encima de CR, nunca se ha visto a un jugador con esa facilidad para jugar de medio y delantero y de hacer esas cosas que hace con el balon. Si no fuera tan bajito y escuálido, le pones de defensa o portero y supera a los mejores de esas posiciones

Dije desde mi punto de vista, ¿cómo vas a corregir mi punto de vista? :biggreen de todas formas, muchos decían que a ver Messi sin Xavi e Iniesta si es lo mismo, y el cabrón se hace hasta mejor porque ya no solo hace de delantero, ejerce en el centro del campo como tu bien dices, es brutal.

Pero bueno lo dicho, para mi yo si los pongo en el mismo escalón porque personalmente poner a un tío un escalón por encima de otro me parece que debe ser algo demasiado obvio, y realmente no veo tan amplia la diferencia entre ambos pero sin embargo cuando hay por ejemplo un balón de oro, nadie duda de que uno y otro vayan a ser los dos primeros y el tercero por increíblemente bueno que haya sido no va a pasar del tercer puesto porque es que tanto Messi como Cristiano se ve que están por encima.

Editado por NL4

Enhorabuena por la victoria, unos grandes últimos 20 minutos os dieron la victoria.

Menos mal que cuando Neymar se la fumó terriblemente el otro era Luis Suarez, si llega a ser Messi y no se la da, mañana está fuera del equipo.

Jajaja tira mierda hasta por las dudas

Igual es cierto, messi y neymar se llevan horrible xD

Menos mal que cuando Neymar se la fumó terriblemente el otro era Luis Suarez, si llega a ser Messi y no se la da, mañana está fuera del equipo.

CAvHx_PWYAE_3rK.jpg

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Y el trabajo infravalorado de Zubi que? xD

Yo siempre defendi que con el mercado del Barça, fichar a Mathieu (experencia, altura y perfil similar al que se buscaba) no era tan descabellado. Y solo por lo de hoy ya se justifica.

Y aunque parezca oportunista va en serio xD

A sido salir Xavi Hernández al campo y hemos visto al Barcelona de los últimos años. Que crack Xavi, es un pilar fundamental en este Barcelona, cuando falte no se a qué jugarán...

Un saludo.

Editado por Lakasito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.