Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder a Milinko es como las uvas, una vez al año siempre cae alguna xD

Supongo entonces que para ti la infanta Sofía Cristina no robó nada y te crees su "no me consta" que repitió hasta la saciedad delante del juez. Simplemente es una pobre inútil como Gabi que no se enteran de nada mientras se lo llevan calentito, lo mismo el chiquillo pensaba que era dinero para los pobres de África y todo.

Quiero decir que si te quieres creer tu teoría de que el tío lo hizo con toda su buena intención sin saber nada, perfecto, es totalmente igual de lícito. Pero como dije, defiendes a capa y espada eso porque no quieres creerlo pero el Real Madrid, Barça, Sevilla... todo lo que se mueve a su alrededor, lo acusas.

A una diferencia clara entre el caso de la Infanta Cristina y el caso de Gabi, y es que en el caso de la Infanta hay PRUEBAS, se tiene su firma como testigo presencial de las Juntas que hacía Aizoon, se tiene su firma en las actas de las Juntas, se tienen los movimientos que ella hace con la tarjeta y las cuentas de la sociedad. Es decir, nadie se puede creer que una persona que está en las juntas, que firma lo que en ellas se plantea, tiene conocimientos de los movimientos bancarios que hace la sociedad y que encima, tiene un nivel de preparación bastante alto tanto como para estar trabajando en CaixaBank diga que no sabía lo que firmaba y lo que se decía en las juntas. Eso ya no cuela.

Es completamente diferente el tema de Gabi, en el caso de Gabi lo único contrastable que hay es que él recibe una transferencia del Zaragoza y saca ese dinero... Eso es todo lo que hay sobre el papel, luego él declara que ese dinero se lo da a Agapito como se le había pedido. Es más, si Gabi supiese de que va la cosa, bien podía haber dicho que es una prima que él recibe del club (porque en la contabilidad del club y en el informe del administrador concursal sale primas a jugadores por 950.000 euros y en el documento que firman jugadores y capitanes, la prima es de 727.000, esa es la diferencia que hace pensar que ese dinero de más es el utilizado para comprar el partido) lo sacó, se lo gastó en putasy vino y no hubiese tenido el más mínimo problema, pero dice que ese dinero que le ingresan se lo da a Agapito en efectivo porque se lo pide para pagar gastos del viaje de los aficionados.

Eso demuestra que Gabi no tiene ni idea de que el club oficializa que ha pagado más de primas de lo que realmente ha pagado, sin entrar ya en el claro argumento de que no utilizas tu cuenta para llevar acabo actos ilegales, porque los futbolistas serán idiotas, pero los del Levante no debían serlo cuando reciben el pago del amaño del partido y se lo guardan debajo del colchón en vez de ingresarlo en el banco. Debe ser que en el Levante a los jugadores les dan un MBA cuando entran para que sepan lo que el resto de futbolistas no saben o solo fichan a jugadores con un nivel de preparación que les permita ver más allá de comprar coches de lujo y follarse modelos.

Tu jefe te dice que te va a ingresar un dinero en tu cuenta para q tu lo saques y se lo des en efectivo (totalmente normal, a mi me pasa 3 veces por semana).

Curiosamente durante el final de liga, cuando te estás jugando la permanencia.

La excusa es que es para pagar desplazamiento de aficionados (1000? 2000? 5000 personas?).

Hasta aquí, te lo puedes creer si sufre un cierto retraso cognitivo...

Claro que luego miras la cifras: novecientos cincuenta mil euros (950.000) ... y te quedas con cara de ... ¿los supporters iban en jets privados? ¿con azafatas, putas y coca? ¿los metían en hoteles de 5 estrellas y luego los desplazaban al campo en limusinas?...

[inserte foto de disney here :biggreen]

Editado por lamatxin

Tu jefe te dice que te va a ingresar un dinero en tu cuenta para q tu lo saques y se lo des en efectivo (totalmente normal, a mi me pasa 3 veces por semana).

La excusa es que es para pagar desplazamiento de aficionados (1000? 2000? 5000 personas?).

Claro que luego miras la cifras: novecientos cincuenta mil euros (950.000) ... y te quedas con cara de ... ¿los supporters iban en jets privados? ¿con azafatas, putas y coca? ¿los metían en hoteles de 5 estrellas y luego los desplazaban al campo en limusinas?...

:facepalm:

Los 950.000 euros no son para comprar nada a los supporters, es el total de las primas por pemanencia que el club asegura haber dado a los jugadores según la contabilidad, sin embargo, la hoja firmada por los jugadores es de 727.000 euros, hay más de 220.000 euros sobre lo pactado que es lo que se usa para amañar el partido. Ya explique el sistema, el club lo transfiere a los jugadores cantidades a sus cuentas que estos luego devuelven al club, el club lo puede justificar mostrando las transferencias a los jugadores, pero lo que no queda en ningún sitio registrado es que los jugadores devuelven en efectivo ese dinero al club; eso es lo que hizo Agapito, le fue diciendo a varios jugadores y a Javier Aguirre que necesitaba un favor y fue recuperando las transferencias en efectivo.

Por otro lado, 85.000 euros, que es lo que le pide a Gabi, en un viaje de 4.000 ó 5.000 personas no es un dinero tan descalabrado, sale a unos 15-17 euros por persona; de la misma manera, si a ti te han dado una prima más alta que la que firmaste que tenías que recibir pero que está declarada por el club ¿Para qué vas a decir que es un dinero que te transfirió el club y te pidió que le devolvieses en efectivo? No tiene sentido, dices que es una prima y aquí paz y después gloria, salvo eso, que no sepas que es una prima porque no lo era, solo un subterfugio para justificar la salida de líquido del club y luego poder utilizarlo para algo ilícito. Y de nuevo redundamos en lo mismo, si tú sabes que eso es para algo ilícito, no utilizas tu cuenta para ello como no lo hicieron los del Levante por muy futbolista estúpido que uno sea.

Y vamos, no será ni la primera ni la última vez que yo tengo un amigo que tiene pendiente de retención en la cuenta de su banco X euros por un préstamo personal, necesita una cuenta bancaria para recibir una transferencia, me lo ingresan a mí y yo se lo doy en efectivo; es un favor que le haces para que tenga ese dinero disponible y no se lo quede directamente el banco según se ingresa. No me extraña que en pleno proceso concursal, puedas vender la moto de que necesitas líquido y el administrador concursal no está dispuesto a permitir una salida de líquido porque hace falta para X cosa, no me parece algo tan inaudito.

Editado por Milinko

Y le dices que si obviamente.

:facepalm:

Los 950.000 euros no son para comprar nada a los supporters, es el total de las primas por pemanencia que el club asegura haber dado a los jugadores según la contabilidad, sin embargo, la hoja firmada por los jugadores es de 727.000 euros, hay más de 220.000 euros sobre lo pactado que es lo que se usa para amañar el partido. Ya explique el sistema, el club lo transfiere a los jugadores cantidades a sus cuentas que estos luego devuelven al club, el club lo puede justificar mostrando las transferencias a los jugadores, pero lo que no queda en ningún sitio registrado es que los jugadores devuelven en efectivo ese dinero al club; eso es lo que hizo Agapito, le fue diciendo a varios jugadores y a Javier Aguirre que necesitaba un favor y fue recuperando las transferencias en efectivo.

Por otro lado, 85.000 euros, que es lo que le pide a Gabi, en un viaje de 4.000 ó 5.000 personas no es un dinero tan descalabrado, sale a unos 15-17 euros por persona; de la misma manera, si a ti te han dado una prima más alta que la que firmaste que tenías que recibir pero que está declarada por el club ¿Para qué vas a decir que es un dinero que te transfirió el club y te pidió que le devolvieses en efectivo? No tiene sentido, dices que es una prima y aquí paz y después gloria, salvo eso, que no sepas que es una prima porque no lo era, solo un subterfugio para justificar la salida de líquido del club y luego poder utilizarlo para algo ilícito. Y de nuevo redundamos en lo mismo, si tú sabes que eso es para algo ilícito, no utilizas tu cuenta para ello como no lo hicieron los del Levante por muy futbolista estúpido que uno sea.

Y vamos, no será ni la primera ni la última vez que yo tengo un amigo que tiene pendiente de retención en la cuenta de su banco X euros por un préstamo personal, necesita una cuenta bancaria para recibir una transferencia, me lo ingresan a mí y yo se lo doy en efectivo; es un favor que le haces para que tenga ese dinero disponible y no se lo quede directamente el banco según se ingresa. No me extraña que en pleno proceso concursal, puedas vender la moto de que necesitas líquido y el administrador concursal no está dispuesto a permitir una salida de líquido porque hace falta para X cosa, no me parece algo tan inaudito.

Ok, no he dicho nada. xD

Editado por axe

q sí milinko, q todo es normal... si a tu, tu amigo te pide una cuenta para q te metan pasta de otra cuenta y tu luego se la das, lo acepto... ahora si el amigo te dice q te lo ingresa desde su propia cuenta, para q tu luego se lo devuelvas... pues creo q algo no cuadra, digo yo xD

q sí milinko, q todo es normal... si a tu, tu amigo te pide una cuenta para q te metan pasta de otra cuenta y tu luego se la das, lo acepto... ahora si el amigo te dice q te lo ingresa desde su propia cuenta, para q tu luego se lo devuelvas... pues creo q algo no cuadra, digo yo :biggreen

Hombre, es que mi amigo no está metido en una ley concursal...

ni es jugador de futbol, ni mueve dinero para pagar primas a otros... xD

ni es jugador de futbol, ni mueve dinero para pagar primas a otros... :biggreen

Lo que digo es que no es una situación económica normal, y aquí en el Atlético lo sabemos con el tema de la intervención judicial, hay mil problemas para hacer operaciones que podrían parecer normales.

Pero vamos, el increíble argumento para decir que Gabi es un inmoral mafioso corruptor de pobres jugadores levantinistas es que acepto una transferencia del Zaragoza como un favor a su jefe cuando eso no lo hacemos el resto de personas de a pie :sisi3:

ni es jugador de futbol, ni mueve dinero para pagar primas a otros... :biggreen

Lo que digo es que no es una situación económica normal, y aquí en el Atlético lo sabemos con el tema de la intervención judicial, hay mil problemas para hacer operaciones que podrían parecer normales.

Pero vamos, el increíble argumento para decir que Gabi es un inmoral mafioso corruptor de pobres jugadores levantinistas es que acepto una transferencia del Zaragoza como un favor a su jefe cuando eso no lo hacemos el resto de personas de a pie :sisi3:

Pues yo no lo aceptaria...

Mi jefe me pide eso y le digo que se lo pida a su tia.

Ademas de que comparas cosas incomparables. No compares un jefe normal con un presidente de un club de futbol, donde se sabe desde hace mucho que hay chanchullos en todos lados.

Estas diciendo que Gabi no es tan tonto como para hacer eso desde su cuenta personal si supiese que es ilegal, pero es lo suficientemente inocente para pensar que todo eso proceso es lo mas normal del mundo? A mi no me cuadra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.