Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@juanfra Pero es que yo no entiendo eso de la intención, para claramente una jugada de gol, por muy involuntaria que sea es penalti. Es como el gol de Neymar, desvia el balón, pero si decimos que es involutaria deberia haber subido al marcador no?

No era una jugada de gol. Si fuese el último hombre o si pone la mano para que la pelota no ingrese al arco, corresponde penal y expulsión

@juanfra Pero es que yo no entiendo eso de la intención, para claramente una jugada de gol, por muy involuntaria que sea es penalti. Es como el gol de Neymar, desvia el balón, pero si decimos que es involutaria deberia haber subido al marcador no?

Lo único que se juzga es lq intención. Si es involuntaria no es penal.

La de neymar a mi me pareció involuntaria. Aguante Messi

Coincido, para mi debieron dar por válido el gol de Neymar

En realidad la intención no cuenta, lo que cuenta es si tienes la mano en una posición natural y cortas una jugada o sacas provecho de ella, es tan fácil como ver el gesto de Buffon, en una décima de segundo se queja de que la toca con la mano y desvía el balón.

Para una vez que sirve de algo el arbitro de área de la Uefa resulta que no nos interesa reconocer que acertó...

Resumiendo, al barça, una vez mas, le regalaron otro titulo... Puta unicef, villar y platini.

Pd: moderadores merengues + triplete cule = foro caido... Casualidad?... No lo creo xD

En lo que va de conversación leí 5 versiones distinta de la misma regla xD

Vaya partidazo se pegó Buffon, también fueron espectaculares un par de paradas que se marcó, una a contrapié en un corner, creo que fue.

Se retira o a este aun le queda cuerda?

Me cuesta creer que todavia se siga sin entender (o sin querer entender) lo de las faltas de mano.

Lo que el arbitro debe juzgar es si el jugador toca voluntariamente la pelota con la mano, es decir tratar de "leer" lo que quiso hacer el juagdor.

Nada mas!

En la de Neymar para mi se equivoca, yo no veo para nada una intencionalidad, el jugador cabecea y le pega en la mano que estaba ahi debido al moviento del cuerpo al estirarse para cabecear. Y se equivoca doblemente porque si considero que lo hizo adrede debio amonestarlo, por intentar marcar un gol con la mano.

Olvidense de si evita un gol o si lo mete, solo se juzga si ese jugador la toco con la mano deliberadamente.

@DIECEL

Yo escuché en espn que a partir de un gol del Burrito Ortega (creo), habían instaurado que nadie podia hacer un gol con la mano, sea intencional o no. ¿Eso no es verdad?

@DIECEL

Yo escuché en espn que a partir de un gol del Burrito Ortega (creo), habían instaurado que nadie podia hacer un gol con la mano, sea intencional o no. ¿Eso no es verdad?

Al contrario, el jefe de arbitraje de FIFA en ese momento dijo que el gol era valido, que si el arbitro considero en ese momento que no habia tenido intencion, no existia motivo alguno para anularlo.

@DIECEL qué opinas sobre el supuesto penalti de Alves a Pogba?

Me comentan que al final de la celebración pondrán este anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=2pRAbDaQVdA

Messi, Pedro, Ter Stegen, Suarez, Neymar... diciendo que "Visca Catalunya" :facepalm::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.