Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aleix es quien es gracias a Soriano, los primeros partidos que jugó aquí nadie lo quería, lo único que hacía era perder balones y chupar como un condenado, hasta que un día por el mini estadi, Soriano tras marcar un gol lo agarró del cuello porque el hijo de su madre falló ese partido todo lo fallable y en ese gol con Soriano solo en el palo contrario se la jugó también :biggreen

minuto 3:46 para verlo

https://www.youtube.com/watch?v=-ei6mBL-nPw

Desde aquel día aleix no volvió a ser el mismo :biggreen

Claro, el Barsa nunca roba pero partido tras partido tiene que justificarse ante la gente.

Señores, robo al Chelsea, al Inter y ahora a la Juve. Ya está, no pasa nada. Yo también firmaba que el Depor ganase un par de champions robando, las celebraría igual o más, pero no se puede negar lo evidente.

Quieto parao, la FIFA es corrupta pero la UEFA es pura y virginal :vergu:

Dos árbitros a dos metros y un línea son "incapaces" de ver un penalti como un piano

Por eso a neymar le anulan un gol válido y le perdonan tarjetas a Vidal y a pogba, no? xD

Claro, el Barsa nunca roba pero partido tras partido tiene que justificarse ante la gente.

Señores, robo al Chelsea, al Inter y ahora a la Juve. Ya está, no pasa nada. Yo también firmaba que el Depor ganase un par de champions robando, las celebraría igual o más, pero no se puede negar lo evidente.

Dos árbitros a dos metros y un línea son "incapaces" de ver un penalti como un piano

Por eso a neymar le anulan un gol válido y le perdonan tarjetas a Vidal y a pogba, no? :biggreen

¿Tú ibas con la Juventus de Tévez o con el Barcelona de Messi? xD

Por eso a neymar le anulan un gol válido y le perdonan tarjetas a Vidal y a pogba, no? :biggreen

¿Tú ibas con la Juventus de Tévez o con el Barcelona de Messi? :biggreen

Cualquiera de los dos me hubiese gustado que ganara, pero iba un poquito mas con Messi que con Tevez, la verdad xD Pero si, era una win-win situation para mi.

Buenisima esta foto:

55756fb588fcd.jpg

iba un poquito mas con Messi que con Tevez

Eso queda guardado en mi archivo xD

@Milinko No se como ni cuando lo vas a poder usar en mi contra, pero bueno, si eso te hace feliz adelante xD

¿Tú ibas con la Juventus de Tévez o con el Barcelona de Messi? :biggreen

Cualquiera de los dos me hubiese gustado que ganara, pero iba un poquito mas con Messi que con Tevez, la verdad xD Pero si, era una win-win situation para mi.

Buenisima esta foto:

55756fb588fcd.jpg

la única forma de haber visto una bandera Española tras la final es que hubiese ganado la juve y ver la de morata

Y por que habría de haber una bandera española si no hay españoles en el equipo?

Sabes que repase mentalmente a todos y me falto Iniesta ? xD igual es catalán por adopción ademas de que no lo veo como la cara de ningún tipo de expresión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.