Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno, si lo q hay hoy el Barça lo llega a hacer el Sevilla pedis su expulsion de 1ª división. Y es q despues los equipo sucios son otros, y jugadores como Ronaldinho son santos...

Y es q despues los equipo sucios son otros, y jugadores como Ronaldinho son santos...

Y Pablo Alfaro es el demonio... :biggreen

A veeeeeer...

¿Qué nueva salvajada ha hecho Ronaldinho hoy?... si es que es un guarro y un animal el tío ése, hombre ya!!

A veeeeeer...

¿Qué nueva salvajada ha hecho Ronaldinho hoy?... si es que es un guarro y un animal el tío ése, hombre ya!!

Si haces sarcasmo debes poner [sar] :biggreen , se ve de lejos el sarcasmo.

:biggreen:P:P:)

O Xavi o Iniesta... menudos pájaros!!!! se les debería prohibir jugar de por vida, coño!!!

Ah!! Oleguer!!! el central más guarro del fútbol europeo!!!

(Y eso que me cae bien el Sevilla, pero no sé a qué viene meterlo ahora en la conversación...)

Pues viene a lo q hizo ayer el Barça: codazo de Ronaldinho, el Levante la tira fuera y ahora va el Barça y no la devuelve y marca gol. Si el codazo de Ronaldinho fue malo lo de no devolver la pelota el Barça y marcar lo arregló

No he metido a ninguno de esos jugadores q has nombrado, solo a Ronaldinho q lleva 2 codazos en 4 días, y si eso lo llega a hacer algun jugador del Sevilla lo estais condenando a muerte...

Joder los del Levante estaban en el suelo casi mas tiempo que Figo :biggreen Por cierto, habeis oido lo de Capello? Dice que su equipo cuando un jugador este en el suelo no la echa fuera... y ya se han sumado varios equipos italianos... es que a veces es un cachondeo, deberian obligar a tener al jugador un tiempo fuera antes de que pueda volver a entrar porque cuando un equipo quiere parar el partido empiezan a haber desmayones :biggreen

¿Que es eso? ¿Una nueva forma de justificar el no tirar el balon fuera? :biggreen

No he metido a ninguno de esos jugadores q has nombrado, solo a Ronaldinho q lleva 2 codazos en 4 días, y si eso lo llega a hacer algun jugador del Sevilla lo estais condenando a muerte...

A los jugadores del Sevilla no "se les condena a muerte" precisamente por dar 2 codazos en 4 días, sino por toda una carrera de codazos, patadas y puñetazos...

Estoy viendo, tanto aquí como en otros lugares (por ejemplo, la web de Marca) un creciente interés en demonizar a Ronaldinho. Sólo me faltaba por ver eso. Resulta que un jugador ejemplar en su conducta (ayuda a los árbitros, no responde a las criminales entradas, se interesa por sus rivales cuando se lesionan) comete uno o dos fallos, y ya es un guarro y un salvaje.

yo estoy con Capello, no hay mas que cuentistas, como mucho que pare el arbitro pare si esta el portero en el suelo.

La mayoria de las veces se hace para perder tiempo.

y en cuanto a los jugadores de l Sevilla, estoy con ellos y su forma de jugar.

No me gustan los que van de buenos y en todos lo ekipos se reparte, toda esa demagogia en contra del Sevilla. Parece que los unicos que dan patadas son ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.